“El PARAISO en la costa del sol” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Hotel Fuerte Estepona
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Estepona
“El PARAISO en la costa del sol”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2012

me alojé en este hotel en mayo con mi pareja para celebrar nuestro aniversario. Lo reservé como cualquier otro que puedas reservar por internet: por las fotos. Parecía espectacular pero era un poco exceptico. Cuando llegué...vaya sorpresa! Es un paraiso digno del Caribe pero en la costa del sol!! Una maravilla!! La zona de piscinas, enorme. El complejo, amplísimo! La habitación: que vistas...de lo más grande que he visto!Teníamos el desayuno incluido y tengo que decir que no tenía nada que envidiar a un 5 estrellas! La comida en la cena fue muy buena con un cocinero en vivo preparando comida a tu gusto y siempre intentando agradarte!! En general todo el personal fue de 10 desde la entrada al hotel hasta el restaurante pasando por las limpiadoras que nos hacían las habitaciones. La verdad es que nos gustó tanto que para este verano queremos volver!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Es un hotel ideal para la familia.
Las habitaciones son enormes, con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios; tanto la animación para adultos como el miniclub son geniales, de los mejores en los que hemos estado.
La cocina es espectacular. Se puede comer y cenar tipo Buffet o a la carta.
El Spá tambien esta muy bien.
Muy, muy recomendable para viajar en familia.
Este año, repetimos seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Aranjuez, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel estaba sucio por todas partes y las de la limpieza me robaron en mi maleta, el hotel no me devolvio nada de lo que me habian robado, ademas de ser antipaticos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
rrppfes, Dto de Calidad de Fuerte Hoteles en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado Sr.
De acuerdo a su comentario, queremos agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones, y que nos comente los aspectos negativos de su estancia.
Nos gustaría transmitirle que nos sorprende su impresión sobre la limpieza de las instalaciones, ya que no solemos recibir comentarios sobre este aspecto. No obstante, le pedimos disculpas si el nivel de limpieza no superó sus expectativas, y le agradecemos que nos lo haya expresado, para seguir mejorando.
Respecto al robo de sus pertenencias, informarle que no nos consta tal incidente y le emplazamos a que se ponga directamente en contacto con nosotros para prestarle cuanta ayuda esté en nuestra mano.

De nuevo, le agradecemos sus comentarios y quedamos a su disposición para lo que pudiera necesitar.

Saludos cordiales,
Departamento de Calidad
Fuerte Hoteles
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Tiene las habitaciones más grandes que he visto en un hotel. Nos alojamos en un apartamento de lujo con vistas al mar con 2 habitaciones ( teníamos reservado un apartamento de una habitación pero creo que por falta de disponibilidad nos dieron uno de dos). El apartamento tenía 2 baños( uno de ellos con bañera de hidromasaje), 2 habitaciones con colchones impresionantes, 2 terrazas con vistas al mar, una cocina con todo el menaje y electrodomésticos ( incluso lavavajillas y tostador) y lo mejor un salón gigante con sofá cama y una mesa con 6 sillas. La atención por parte de las recepcionistas fue muy buena, nos ofrecieron toallas para la piscina sin pagar fianza por adelantado ( te daban una tarjeta que ibas canjeando por toallas limpias), las sombrillas de la playa son gratuitas pero en temporada alta supongo que habrá que levantarse pronto porque no hay muchas y la playa es casi privada para los clientes del hotel. No teníamos incluido el desayuno pero nos animamos a probarlo y lo cierto es que repetimos al día siguiente porque era muy bueno!! Tenía de todo, productos dietéticos, un cocinero haciendo tortitas dulces y huevos, bollería artesanal, fruta, tartas, varios tipos de aceites, fiambre de todo tipo, en fin una maravilla de desayuno que nos costó 9 euros por persona, que compararando con otros hoteles me parece que está bien de precio. También nos animamos a probar el spa porque en el desayuno nos dejaron sobre la mesa una oferta de 9 euros por persona ( hay que llevar tu propio gorro). Está bastante bien y puedes ver la piscina y el mar desde el jacuzzi pero no es demasiado grande. Por lo que vimos, las noches de los sábado abren para las parejas y te dan cava y frutas por 20 euros pero ya no había plazas cuando fuimos nosotros. Otra cosa curiosa son las actividades que hacen para los extranjeros en las que te enseñan a hacer sangría, gazpacho... Nosotros participamos en la de hacer sangría y nos estuvo mal pero la verdad es que no está orientada a los españoles... Y para acabar la única pega que encontré es que para ir a Estepona centro hay que coger el coche ya que el hotel está en las afueras y lo único que hay cerca es un par de supermercados en mitad de la carretera pero que hacen el apaño si quieres comer en el apartamento. Ah y las actuaciones de por la noche son para pensionistas alemanes principalmente, nada para gente joven por lo menos en octubre!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Basque Country
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Hemos estado el fin de semana en este hotel. lo mas impresionante como comentan en otras criticas las habitaciones inmensas. el hotel nuevo,a limpio, buena atención del personal...
entre las peores cosas la comida se podria mejorar ya que es un hotel de 4 estrellas.
el gimnasio no me parecio que estaba tan mal como he leido.
wifi muy bien, lo teniamos gratis e iba perfecto.
ha sido un findesemana muy tranquilo, muy poca gente y mucha tranquilidad que era lo que buscabamos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Establecimiento: Hotel Fuerte Estepona
Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Fuerte Hoteles, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona