“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Hotel Fuerte Estepona
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Estepona
Opinión escrita 3 julio 2012

Estuvimos tres dias en Mayo pasado, y la verdad es que el hotel está muy bien. Tiene unas habitaciones super amplias, con terraza, y el baño tambien muy amplio y completo. La piscina una gozada, pero la zona de spa un poco "pobre", está bien, pero con espacios reducidos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 julio 2012

En lineas generales muy bien, las instalaciones muy grandes y nuevas, así como los apartamentos (que es donde yo me alojé)... el único pero de los mismos es que la terraza por lo menos en el mío estaba plagada todo el día de cagadas de pájaros, y eso no lo limpiaba nadie, así que poco la utilizamos, una pena... Como comentaba ese es uno de los peros que le pongo al hotel, la limpieza de algunas zonas, se ve que no tienen que tener mucho personal y van un poco al salir... los pasillos de fuera de los apartamentos, las escaleras y pasillos que llevaban a piscina y garage tienen una dejadez impresionante, una pena para un hotel de esa categoría... incluso en el pasillo hacia el garage había una gotera que no se arregló en toda la semana que estuvimos allí. Otro punto flojo como digo teniendo en cuenta las estrellas del hotel es el Buffet, de lo más repetitivo y escaso, muy flojo en general, he estado en hoteles de inferior categoría que le daban cien vueltas. Otra cosa es que está en medio de una autovía y para cualquier cosa es necesario coche. Por lo demás muy bien, la piscina inmensa, muy limpia... lo cual se agradece porque la playa está bastante regular. El trato del personal muy muy bueno, destacando el equipo de animación, les doy un 10 a los chavales. Lo dicho, un hotel muy bueno pero con una serie de detalles que me han defraudado bastante. Una pena.. de todas formas lo recomiendo igualmente..

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2012

Hola soy abogado aquí en la Costa del Sol, y para desconectar hemos pasado este fin de semana con los niños cerquita de casa, en este Hotel del que me habían hablado muy bien, y sin duda actualmente es el mejor Hotel de la Costa por situación, las habitaciones de lujo y muy amplias, servicio, actividades para niños, calidad, comida, spa, precio,... Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2012

estoy ahora mismo en el hotel y la verdad despues de aver ido a hoteles de 5,4y 3 estrellas este lo califico como uno de 3.lo unico bonito del hotel son las piscinas.la playa de delante no se puede ni caminar est llena de piedras y encima allado del hotel hay una playa nudista los ves a todos....hay solo un bar abierto si kieres tomarte algo en la piscina tienes que ir al otro lado del hotel a por el,luego no te limpian la mesita.estan todas la tumbonas sucia llenas de escrementos de aves.y el bufet lo peor que puedes comer no hay variedad,llevo 5dias aqui y no han cambiado nada.para desayunar hay fabada y habas entre otras cosas...LAS PEORES.VACACIONES DE MI VIDA NO LO RECOMENDO A NADIE..

Consejo sobre las habitaciones: creo que ninguna habitacion les podria ayudar a estar bien
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2012

Estuvimos alojados durante el Volvo World Match Play del 2011 y repetimos este año.¿Por que? Por que tanto su situación frente al mar y sus instalaciones son inmejorables. Es un hotel al cual le podrías otorgar todas las estrellas que quisieses.
Sin embargo,no son sus instalaciones lo mejor que tiene dicho establecimiento sino su equipo humano. El trato de todos y cada uno de sus trabajadores fue IMPOSIBLE de mejorar. Auténticamente espectacular.A pesar de la gran cantidad de personas alojadas y de todas las nacionalidades posibles (y de todos los caracteres posibles) siempre fuimos agasajados con sonrisas y una predisposición y disposición a cualquier necesidad que nos surgiese encomiable. Y, por supuesto, volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
A 2,2 km

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios: 71 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona