1.065 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Es un hotel para todo tipo de vacaciones, yo fui con mi familia, mi marido y 3 niños, y nos encantó el trato de todo el personal, siendo notable el de los animadores y animadoras del mini club, que adoraban a los niños. Todo sea dicho, en este mini club el horario era perfecto y por la noche se quedaban con ellos viendo una peli.
La comida exquisita, con un cocinero a disposición del cliente para hacerte en el momento productos a la plancha, y en el desayuno todo tipo de tortitas y tortillas.
Las habitaciones todo marmol.
También recomendado a parejas pues tienen una zona solo para ello, con piscina y jacuzzi, separada de la zona grande donde sobre todo hay niños.
A nosotros no nos gusta repetir hotel y el año que viene volveremos a este.
Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Muy buen servicio, personal muy amable y profesional, buenas instalaciones, a pie de una playa en la que hay muy poca gente.Habitaciones muy amplias y cómodasLugar muy recomendable para descansar. Los apartamentos muy buenos para vacaciones familiares.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

En principio nuestra llegada todo bien, nos ofrecieron parking por 5 e. lo cogimos. Nosotros teníamos una suite con dos hab. que estaba muy bien y que nos gusto, la piscina también esta muy bien.
El dia que llegamos comimos en el hotel, la comida no es muy buena y la atención tampoco, mi marido y mi hija se pidieron un entrecot al punto, llego frio y pasado, pedimos en varias ocasiones un cuchillo de sierra que nunca llego, mis patatas estaban crudas.
El desayuno esta muy bien.
El segundo dia después de pasar la mañana en la piscina al volver a la hab. no teníamos agua caliente, tardaron 3 ò 4 horas en solucionar la incidencia llamamos por tfno a recepción y no lo solucionaron hasta que mi marido bajo a recepción para ver si nos estaban vacilando, porque nos llamaron para decirnos que estaba solucionado y no era asi, no nos ofrecieron otra alternativa.
A los 5 dias de estancia, al ir al mediodia a la habitación despues de estar toda la mañana en la piscina vimos que no nos la habían arreglado, llamamos a recepción para pedir que nos la limpiaran, nos preguntan que si no era nuestro último dia les indicamos que no, lo comprueban y nos dicen que enseguida envían a alguien, bajamos a tomar algo y a la vuelta nos habían bloqueado las tarjetas de acceso a la hab. fuimos a recep. y nos dicen que habían introducido mal los datos y que tenían como dia de salida ese mismo dia, desbloquean las tarjetas, vamos a la hab, en ese momento llegaba el personal de limpieza a limpiar la hab., cogemos las llaves del coche para ir a comer al pueblo y al intentar salir no podíamos nos habían bloqueado también el parking, otra vez media vuelta a recepción nos desbloquean el acceso al parking y por fin después de 2 horas y pico casi tres podemos salir a comer con nuestros hijos.
Lo único que hicieron fue pedir disculpas, pero otra vez no nos ofrecieron alternativa...al final pudimos comer a las cuatro de la tarde. A nuestro regreso pusimos una reclamación.
Llevamos viajando muchísimo tiempo y jamas nos hemos encontrado con un personal de recepción tan ineficaz, que lo único que sabe es poner una sonrisa sin dar solución.

• Se alojó en julio de 2012
rrppfes, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2012

Estimada Sra,

antes que nada queremos agradecerle su comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que nuestros servicios no hayan sido de su agrado y sentimos el malestar que le hayamos podido causar.
Gracias por alabar nuestro desayuno, desde luego es un punto muy valorado entre nuestros huéspedes. Disculpe la incidencia que tuvieron con el agua caliente pues se debió a un problema puntual que ya hemos podido solucionar.
Con respecto a la limpieza de la habitación nuestras compañeras del departamento de pisos están haciendo habitaciones hasta las 17,00h y si usted quisiera puede pedir en recepción la hora a la que desea que le hagan la limpieza para que así esté más confortable durante su estancia.
Esperamos que a pesar de estos sin sabores haya podido disfrutar de la mejor manera del resto de servicios que el hotel ofrece.

Atentamente,
Yolanda López

Opinión escrita 5 de julio de 2012

estuvimos 4 noches con nuestra hija de 2 años, las instalaciones completisimas, el servicio muy correcto y educado, el entretenimiento infantil y adulto estuvo muy divertido, buen buffet de desayuno, el de cena podria mejorar, pero era de nuestro agrado. nos instalamos en un apartamento de 1 dormitorio muy amplio, lo unico malo que tenia dos plantas y se subia al dormitorio y baño por una escalera de caracol (incomoda) , con una niña pequeña no es lo mas indicado, por lo demas no nos movimos del hotel en 4 dias, es decir se esta muy a gusto.
La unica pega fue el servicio de habitaciones, pues hubo 2 dias que llegaron alas 17 y como buen español es hora de siesta , por lo que no se limpio esos dos dias , pero vamos que nosotros somos mu limpios. un saludito y nos volveremos a ver. especial mencion alos chicos de entretenimiento , muy competentes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2012

Estuvimos tres dias en Mayo pasado, y la verdad es que el hotel está muy bien. Tiene unas habitaciones super amplias, con terraza, y el baño tambien muy amplio y completo. La piscina una gozada, pero la zona de spa un poco "pobre", está bien, pero con espacios reducidos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja