“robo en habitacion”
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Hotel Fuerte Estepona
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 22 agosto 2012

Estuvimos alojados los dias 19 y 20 de agosto, el dia 20 fue el check out, entregamos las llaves en recepcion y decidimos pasar el resto del dia disfrutando de la piscina tras previa consulta en recepcion. Sobre las 17.30, cuando nos disponiamos a marcharnos me percato que olvide mi ipod en la habitacion, el caso es que cuando pregunto en recepcion por si lo han encontrado, me dicen que ellos no saben nada, y me comentan que un recepcionista va a revisarla,, sin exito. Me dicen que no han entrado ningun cliente, y que los objetos perdidos las limpiadoras lo entregan a la gobernanta, quien a su vez lo deposita en lavanderia, o si es muy valioso en una caja fuerte, pero que ellos no saben nada hasta que hablen con ella. Total que les digo que la llamen por si ella sabe algo y me cuentan que no coje el movil. Ante este procedimiento que no acabo de entender, redacto una hoja de reclamaciones, el caso es que quedan en llamarme al dia siguiente para decirme algo, cosa que hacen, obteniendo la respuesta esperada: "no han encontrado nada". Me pongo en contacto con la direccion del hotel, y me comunican que nadie, salvo el servivio de limpieza han accedido a la habitacion, ya que han mirado el registro de llaves, que lamentan el hecho y tal. Asi que amigos, mucho ojito con dejar nada en el hotel.
Una lastima por que el hotel parecia muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitacion con camaras
Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2012

El Fuerte Estepona, es un hotel con una ubicación singular, entre la autovía y el mar se extiende en tres plantas y con amplias zonas verdes y en primera linea de playa, para cualquier cosa necesitas coger el coche si bien es cierto que tienen hasta supermercado en el hotel.
La playa en la linea de las de Málaga, nada del otro mundo pero cumple, lo que eche en falta es algo de oferta complementaria en la zona como algún chiringuitos.
El hotel estaba llena pero se llevaba bien, tan solo en el desayuno algo incomodo pero bien organizado.
Buen plan para familias con niños pequeños y amplísimas habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2012

Es la primera vez que nos alojamos en esta cadena, y acabamos de llegar de nuestras vacaciones. Comentar que en general nos ha gustado el hotel, destacar sobre todo el personal del hotel, siempre con una sonrisa en la boca y Super atentos a cualquier necesidad que puedas tener, si vas con peques como era nuestro caso, se desaceleración con ellos, de verdad un diez para ellos. Como notas negativas y que harán que nos planteemos el volver a este hotel, el bufet de mediodía, es lmuy mediocre, es tipo tapas, pero siempre lo mismo y muy, muy poca variedad. Siempre tienes la posibilidad de comer a la carta, pero sinceramente después de haber contratado pensión completa, no te apetece, pagar dos veces por comer, creo que deberían de avisar en su pagina del tipo de comida que se da en el bufet, para que la gente libremente elija si merece la pena contratar PC o no. Por ultimo y creo que lo mas importante, en la habitación hay hormigas y no creo que sea de recibo para un hotel de 4 estrellas estar durmiendo y sentir hormigas en la cama, o sacar ropa del armario y encontrarte las hormigas, repito no es de recibo y mucho menos después de pagar cerca de 2000 euros por pasar 6 días en PC con tu familia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2012

Desde el día de la inauguracion vamos a este hotel que definimos como " nuestro paraíso particular". Con unos amplísimos apartamentos y de muy buena calidad, un trato exquisito de profesionales, con un fortí club que los niños lo pasan en grande y una amplia variedad de comidas, hacen de este hotel " nuestro paraíso particular". Cada día son mas FUERTES .Animo y adelante.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2012

No conociamos la cadena Fuerte, y nos animamos a probar en el hotel Fuerte Estepona por la informacion y las fotos que venian en internet.
Habitaciones: nos quedamos alucinados al abrir la puerta de nuestra suite (dos habitaciones, dos baños y un amplisimo salon con sofa-cama). El mobiliario es modernito y esta muy cuidado. Ademas, todas las habitaciones del hotel cuentan con una gran terraza con mesa y sillas (en el caso de las habitaciones suite también hay dos tumbonas).
Comida: un poco deficiente en cuanto a variacion, aunque las comidas estan bien cocinadas. Además en el comedor no ha aglomeraciones, puesto que mucha gente come en sus apartamentos.
Exteriores: todo muy limpio y cuidado; no ves ni un papel en el suelo. El hotel esta distribuido en varios bloques de edificios y practicamente todos tienen vistas al mar. A la playa se accede por un gran paseo con pradera, campos de tenis y voleybol. La playa es casi exclusiva del hotel, por lo que hay poquisima gente.
Animación: muy buena para los niños, aunque se echa de menos que no haya actividades de mayor participacion para los adultos.
Para terminar, los hoteles Fuerte admiten perros de hasta 10 kilos en sus complejos. A diferencia de la gran mayoria de hoteles, los animales pueden quedarse solos en la habitacion sin necesidad de que los dueños esten con el. Lo que sí es que no pueden estar en las zonas comunes.

La verdad es que en general, hemos quedado muy satisfechos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios: 71 € - 494 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fuerte Hoteles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona