1.065 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2013

Estuvimos en verano con nuestras hijas de 10 y 7 años. El hotel es muy bonito, nuevo, con habitaciones amplias, modernas y cuidadas. Hay varias piscinas con diferentes profundidades y tiene acceso directo a la playa. Es perfecto para familias con niños porque tiene mini club, mini disco y muchas actividades con las que ellos disfrutan. El personal realmente amable y muy involucrado en el día a día del hotel y de los huéspedes. Nosotros reservamos media pensión y algunos días cenamos en el hotel (buena comida) y otros compramos algo de picar y bebidas en un supermercado que hay cerca y cenamos en la estupenda terraza de la habitación frente al mar, una gozada. El buffet desayuno bueno y variado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
rrppfes, Director General en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2013

Estimada Clienta
Gracias por dejarnos su opinión sobre el Hotel Fuerte Estepona. Sabemos que los niños son un pilar fundamental para que disfruten de sus vacaciones y por eso nos volvamos con ellos y muy claro el pie de comentario que ud ha escrito que define claramente uno de los objetivos de Fuertehoteles.
Gracias por parte de todo el equipo de Fuerte Estepona
Saludos
Juan Ramón Pérez
Director

Opinión escrita 27 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días. El hotel esta muy enfocado a ir con niños por lo que los que mejor lo pasaron fueron ellos. Poca actividad para los mayores, pero bien todo lo demás! Estupendas habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012
revenue2, Director Comercial en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2013

Estimado Javier,

En primer lugar queríamos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Fuerte Estepona.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en Tripadvisor.

Es cierto que muchas de nuestras actividades estan orientadas a los niños pero también ofrecemos un programa de actividades para los adultos: PROGRAMA FUERTE EXPERIENCIAS.

Son un conjunto de actividades que buscan que el cliente obtenga experiencias personales, mas allá de la mera participación, convirtiendo así lo que se conoce como actividades “de participación pasiva” en actividades “de participación activa”.

Entre otras activiadades están los Talleres de Sangría y Gazpacho, Rutas en bicicleta, Degustación de aceites y muchas otras que podeis encontrar en nuestra página web.

Nuestro equipo estará encantado de poder volver a recibirle.

Atentamente,

Javier Sevilla

Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

En septiembre estivimos alojados en una suite que es mas grande que mi propia casa, disfrutamos mucho y lo pasamos genial. Cabe destacar la amplitud de las habitaciones (po lo menos la mia) y de los espacios de piscinas creo recordar que eran 4 piscinas grandes. Habia poca animacion pero la justa pues nuestra intencion era descansar y la verdad es que lo conseguimos......repetiremos, se me olvidaba nombrar al personal del hotel que es fantastico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
revenue2, Director Comercial en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2013

Estimada Lole,

Muchas gracias por vuestra confianza al elegir el Hotel Fuerte Estepona y por el tiempo empleado en publicar estos magníficos comentarios en Tripadvisor.

Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo,

Javier Sevilla

Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

Iba buscando un lugar en la costa del sol para pasar un fin de semana, intentando además que fuese algo tranquilo .... Cuando entramos en la habitación nos quedamos alucinados , no son a lo que puedes estar habituado sino espectaculares, tanto en tamaño como en vistas.
El servicio y el personal se queda a la altura de tan grata impresión, calidad fuertehoteles en un lugar de ensueño.
Recomendable 100%, de ahí este comentario.

• Se alojó en septiembre de 2012
rrppfes, Gerente en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2013

Estimados Sres.
Agradecerle su estancia en Fuerte Estepona y asimismo los comentarios positivos del Hotel esperando verle proximamente en nuestras instalaciones.
Un Saludo
Juan Ramón Pérez
Director

Opinión escrita 21 de diciembre de 2012

Bueno a parte de el hotel que me gusto bastante solo quiero agradecer al servicio la atención mostrada hacia un familiar mio que es minusvalido y le trataron fenomenal en especial ha Jordi a las tres chicas del Spa que se portaron de maravilla gracias por el cariño y os mando un saludo especial.Deberia de abundar la gente asi de profesional y amables

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia