1.080 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2013

En estos tiempos en los que una imagen ya no vale más que mil palabras, la experiencia es el único termómetro de la realidad.
Y así fue nuestra experiencia en Fuerte Estepona, más que estupenda.
El trato del personal fue excepcional desde que entramos por la puerta del hotel hasta que salimos de él.
Las habitaciones son inmensas, las zonas ajardinadas más de lo mismo y sinceramente las fotos no hacen justicia de la amplitud de los espacios.
Teníamos desayuno y cena incluidos, y a pesar de que siempre está de la incertidumbre del buffet, estuvo muy a la altura del lugar, variedad y calidad.
No menos que los camarer@s del restaurante un 10 en todo, atentos y serviciales.

Aunque la playa no sea el punto fuerte de la zona(provincia de Málaga), no consideramos que sea un handicap para el hotel ya que para gustos colores.

Recomendamos un madrugón mañanero y deleitarse con un desayuno viendo como amanece sobre el mar.

Volveremos sin duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2013

Buenas tardes Jesús,

muchas gracias por su coemntario. Es un placer para nosotros ver como nuestros huéspedes se quedan con ese agradable sabor de boca. Esperamos volver a verles pronto en nuestras instalaciones.

Atentamente,
Yolanda López

Opinión escrita 5 de mayo de 2013

Acabo de volver de vacaciones y ya lo hecho de menos ...
He pasado unos días fantasticos en el hotel. Las habitaciones son espaciosas (por no decir enormes) y confortables. Habiamos reservado una habitación con vistas al mar pero a la llegada nos ofrecieron una suite por un pequeño suplemento, al pricipio dudamos un poco pero después de verla no nos pudimos resistir a quedarnosla.
El personal del hotel es muy servicial. El desayuno fantastico también.
Repetiremos ...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
rrppfes, Director General en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2013

Estimada Encarni
Garcias por compartir con nosotros unos dias de Vacaciones en Fuerte Estepona y la verdad que a veces merece la pena de disfrutar de mucho mas espacio por un pequeño suplemento.
Gracias de parte de todo el equipo de Fuerte Estepona
Saludos
Juan Ramón Pérez
Director

Opinión escrita 29 de abril de 2013

Estuvimos en verano con nuestras hijas de 10 y 7 años. El hotel es muy bonito, nuevo, con habitaciones amplias, modernas y cuidadas. Hay varias piscinas con diferentes profundidades y tiene acceso directo a la playa. Es perfecto para familias con niños porque tiene mini club, mini disco y muchas actividades con las que ellos disfrutan. El personal realmente amable y muy involucrado en el día a día del hotel y de los huéspedes. Nosotros reservamos media pensión y algunos días cenamos en el hotel (buena comida) y otros compramos algo de picar y bebidas en un supermercado que hay cerca y cenamos en la estupenda terraza de la habitación frente al mar, una gozada. El buffet desayuno bueno y variado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimada Clienta
Gracias por dejarnos su opinión sobre el Hotel Fuerte Estepona. Sabemos que los niños son un pilar fundamental para que disfruten de sus vacaciones y por eso nos volvamos con ellos y muy claro el pie de comentario que ud ha escrito que define claramente uno de los objetivos de Fuertehoteles.
Gracias por parte de todo el equipo de Fuerte Estepona
Saludos
Juan Ramón Pérez
Director

Opinión escrita 27 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando unos días. El hotel esta muy enfocado a ir con niños por lo que los que mejor lo pasaron fueron ellos. Poca actividad para los mayores, pero bien todo lo demás! Estupendas habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012
revenue2, Director Comercial en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2013

Estimado Javier,

En primer lugar queríamos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Fuerte Estepona.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en Tripadvisor.

Es cierto que muchas de nuestras actividades estan orientadas a los niños pero también ofrecemos un programa de actividades para los adultos: PROGRAMA FUERTE EXPERIENCIAS.

Son un conjunto de actividades que buscan que el cliente obtenga experiencias personales, mas allá de la mera participación, convirtiendo así lo que se conoce como actividades “de participación pasiva” en actividades “de participación activa”.

Entre otras activiadades están los Talleres de Sangría y Gazpacho, Rutas en bicicleta, Degustación de aceites y muchas otras que podeis encontrar en nuestra página web.

Nuestro equipo estará encantado de poder volver a recibirle.

Atentamente,

Javier Sevilla

Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

En septiembre estivimos alojados en una suite que es mas grande que mi propia casa, disfrutamos mucho y lo pasamos genial. Cabe destacar la amplitud de las habitaciones (po lo menos la mia) y de los espacios de piscinas creo recordar que eran 4 piscinas grandes. Habia poca animacion pero la justa pues nuestra intencion era descansar y la verdad es que lo conseguimos......repetiremos, se me olvidaba nombrar al personal del hotel que es fantastico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
revenue2, Director Comercial en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2013

Estimada Lole,

Muchas gracias por vuestra confianza al elegir el Hotel Fuerte Estepona y por el tiempo empleado en publicar estos magníficos comentarios en Tripadvisor.

Esperamos volver a veros pronto.

Un saludo,

Javier Sevilla