“Y ya son 4 años y repetiremos sin dudarlo...”
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Hotel Fuerte Estepona
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 1 agosto 2013

Ya son cuatro años que nos vamos de vacaciones a este EXTRAORDINARIO,hotel donde la profesionalidad de sus empleados esta fuera de dudas, las habitaciones son un lujo, que recomendamos , la comida extraordinaria, reconocer la labor de su jefe de cocina ,pues dar de comer a tanto huésped y con su gran calidad es justo reconocerlo.En fin la animación para los niños...que haríamos los padres sin ese fortí club...la limpieza , el cuidado de las instalaciones...leí una vez que detrás de un bañador hay un directivo que vigila a los empleados,pues este "directivo" da un SOBRESALIENTE y les desea que sigan siendo tan FUERTES.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Buenas tardes Víctor,

muchas gracias por sus comentarios! es un honor poder leer esas palabras sobre el esfuerzo que aquí se desempeña.

Esperamos volver a contar con ustedes pronto!

Saludos

Opinión escrita 29 julio 2013

Precioso Hotel con Magníficas vistas al mar, y al puerto de Estepona. El servicio es exquisito, sobre todo el dado por Yolanda López, Coordinadora de Eventos. Gran lugar para celebrar cualquier tipo de evento, a un precio muy equilibrado. La comida es excelente, y se amoldan perfectamente al cliente. Muchísimas gracias a todo el personal por hacernos pasar una gran noche, tan importante para nosotros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por vuestro comentario chicos!
Fue un placer que nos dejarais coloborar en un día tan especial!!

Un abrazo

Opinión escrita 14 julio 2013

Limpio,tranquilo,bien cuidado,seguro,excelente servicio;en especial mantenimiento y limpieza. Gracias por unos dias inolvidables.Garage comodo cubierto y amplio con ascensor directo .WIFI ok.Hasta el otoño proximo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Buenas tardes,

muchas gracias por su comentario. A buen seguro será muy útil para nuestros próximos huépedes.

Estaremos encantados de volver a verles por nuestras instalaciones en otoño.
No dude en contactarme para cualquier información en la que pueda ayudarle en su futura reserva.

Atentamente,

Opinión escrita 14 julio 2013

Queremos agradecer el interés que han puesto en la organización de la comunión de nuestros hijos, a Yolanda y a sus compañeros del Hotel. Estamos súper contentos de como ha salido todo, la comida, vuestra atención a todos los detalles, la habitación que nos reservaste no pareció alucinante y el buffet del desayuno le puso la guinda a una celebración que ha superado todas nuestras expectativas.

Todo el mundo me comenta lo bien que se lo pasaron y por eso queremos darte las gracias a ti y a tus compañeros.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes,

muchas gracias por su comentario y por sus palabras. Es un honor para nosotros ver nuestro esfuerzo tan apreciado como lo hacen ustedes. Nos alegra profundamente que que todo fuera de su agrado.

Seguro que volvemos a contar con ustedes para alguna otra ocasión, nosotros estaremos encantados.

Un abrazo,

Opinión escrita 13 julio 2013

Hola, buenas.
Este hotel cuenta con unas habitaciones espectaculares, en las que problemas de espacio no encontraran los clientes. El hotel también cuenta con muy buenas instalaciones como son pista de tenis, de paddle, gimnasio, ping pong... A parte de todo esto el hotel cuenta con un buen buffet donde se cena bastante bien, y en el que uno se encuentra bastante cómodo debido a la simpatía de sus trabajadores.
Pero lo que más me gustó del hotel fue el equipo de animación, dirigido por Carmen, y en el que se encuentran Alexis, Pablo, Aitor... Estos son buenísimos animadores, ya que hacen un buen trabajo divierten a la gente, y también son bastante sociables, resumiendo, si tienes una edad comprendida entre 15 y 25, merece la pena ir al hotel solo por conocerlos, te harán pasar un buen rato.
Para acabar, decir que la única pega que le he visto a este hotel ha sido la falta de gente joven, así ya sabéis animaros que lo pasaréis genial.
Saludos,
Jorge :)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes Jorge,

muchas gracias por sus comentarios, nuestro equipo, y en especial animación, guardan muy buenos recuerdos de su estancia en el hotel junto a su familia.

Esperamos poder volver a atenderles pronto!

Un saludo
Yolanda López

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios: 71 € - 497 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fuerte Hoteles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona