“En resumen... Un Hotel Eccelente”
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Hotel Fuerte Estepona
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Estepona
“En resumen... Un Hotel Eccelente”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hola,
Es la primera vez que acudimos a esta cadena hotelera. Nos habían hablado muy bien de El Rompido en Huelva pero decidimos ir a Estepona.
Nos ha parecido un hotel EXCELENTE en general.
Muy recomendable para ir con niños ya que ofrece una variedad de actividades que hacen que los padres podamos también descansar.
Las habitaciones son muy muy espaciosas (por lo menos la Familiar) y muy bien equipadas.
El Hotel tiene varios ambientes (parejas solas y familias) con lo que hay espacio para ambos requisitos.
personal del hotel MUY MUY ATENTO. he visto comentarios sobre mantenimiento. Nosotros tuvimos un problema y en la hora prevista de cambio, se hizo sin retrasos la verdad.
Director de hotel atento con los clientes y de trato muy agradable. A nosotros nos han atendido de forma magistral.
He leído comentarios sobre las comidas... A nosotros la verdad no creo que podamos quejarnos. Ha sido muy variada y en general muy aceptable. Al ser tipo buffet hay bastantes opciones.
Los desayunos yo creo que excelentes pudiendo encontrar todo tipo de alimentación.
No es un hotel que dedique la comida a extranjeros.
En general la comida buena.
las instalaciones bien cuidadas. Acceso directo a la playa con servicio de tumbonas en la mismas.

Como resumen un hotel para repetir destino.
Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en familia recomendable las habitaciones del Modulo 1 por estar todo más céntrico.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Buenas tardes ,

antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario y el haber confiado en nosotros para pasar unos días de vacaciones.

Estamos convencidos de que su opinión ayudará a otros usuarios de este medio a decidirse para alojarse entre nosotros en un futuro.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo proximamente.

Atentamente

• Árabe primero
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Todavía estamos en el hotel, desgraciadamente mañana tenemos que volver a la rutina.
Por suerte el equipo de animación nos ha hecho olvidarnos de los problemas de trabajo y los niños han estado encantados.
Todo el personal es muy agradable, atento y eficiente.
Las habitaciones son increiblemente grandes, quiza demasiado, ya que con las instalaciones exteriores del complejo sólo entras en ellas a dormir.
El desayuno es bastante bueno, sin embargo la comida y la cena son menos adecuadas para un hotel de esta categoría. La carta es de "snack bar", y deja algo que desear. Casi te fuerzan a salir del hotel, que por otro lado es bueno ya que casi a cualquier sitio que vayas comerás bien.
La mayoría de la gente con la que hemos coincidido han repetido otros años, y es posible que nosotros lo hagamos el próximo, por lo que esperamos que esos pequeños defectos desaparezcan.
Lo mejor es que a pesar de estar completo el hotel no se nota masificación en ninguna instalación.
En resumen UN GRAN HOTEL.

• Se alojó en agosto de 2013
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Ricalepa,

muchas gracias por su comentario. Me alegra saber que ha encontrado a su gusto las habitaciones, un lujo en cuanto espacio y calidades y las zonas comunes, que como usted comenta al ser tan amplias no hay sentido de masificación. En definitiva, creo que por sus palabras hemos alcanzado las expectativas que tenían sobre nosotros y eso nos agrada.

Gracias por las estupendas palabras que dedica al equipo de animación y personal en general, sin lugar a dudas uno de los mayores bienes intangibles cuando damos un servicio.

Espero volver a verles por aquí.

Jaén
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Amplia zona para estar tranquilo. Buenas piscinas.
Personal muy atento.
Animación muy buena para los niños.
Creo falta animación para adolescentes.
Animación para adultos buen. magníficos los chicos de animación, Pablo, Alexis y Bruno, que son con los que más he tratado.
PERO EN TODOS LADOS CUECEN HABAS......
30 minutos de espera para la apertura de la puerta, por estar el sistema averiado, 3 llamadas a recepción para que suba una personal y poder entrar.
Nada más llegar, no funciona el aire acondicionado la una de las habitaciones, teníamos dos.
Al día siguiente NO FUNCIONA NINGUNA AIRE ACONDICIONADO, ni de las habitaciones ni del salón.
En total DOS DÍAS Y MEDIO SIN AIRE Y RECLAMANDO.
Varias veces los de mantenimiento, para subsanar la "avería" y funciona un rato y vuelve a dejar de funcionar.
Diversas reclamaciones por éste asunto y muchas promesas, pero poca efectividad.
Buenas palabras y disculpas en recepción pero los que pasan calor somos nosotros.
Promesa de cambio de habitación si no se resuelve el asunto. El jueves comienza a funcionar, (llegamos el LUNES).
Sinceramente creo que LO TENIAN INACTIVO, por falta de ocupación hasta la entrada de más personal el 15/08 y nos estuvieron entreteniendo hasta que llegara éste día.
Promesa de compensarnos por las molestias con el pago de una comida, (teníamos media pensión), promesa realizada por la Sta. Yolanda López, responsable de Att. Al cliente. NUNCA LLEGÓ EL PAGO.
Conste que no es por los 45'00 € del importe de 3 comidas, sino por el detalle que un establecimiento que se precia de dar CALIDAD a sus clientes, debe de ser consecuente con las promesas que haga.
Jacuzzi en las habitaciones SIN FUNCINAR. Indican que es para protección del medio ambiente ¿?.
Buffet de medio día y cena, muy repetitivo y con poca variedad.
Imposibilidad de cambiar la cena por comida (en el caso de media pensión), como en otros Hoteles.
Vehículos ocupando dos plazas de garaje, cuando son suficientemente amplias. Empleados viendo esto y no dando parte en recepción.
Creo que falta personal de limpieza, pues en las terrazas se aprecia falta de limpieza en los canales de desagüe y las chicas no dan abasto con lo grandes que son las habitaciones.
Habitaciones con SALON COMUN, que debería hacerlo constar en la web, pues es posible que tengas que compartir con otra familia dicho espacio y es probable que para muchas personas esto no sea de su agrado.
Espero la dirección de la cadena, tomen nota de las críticas constructivas y ponga remedio para futuros clientes, no padezcan los inconvenientes mencionados, pues ello va en detrimento de la calidad del establecimiento y su lema es que el huésped se sienta con en su casa, cuestión que no he podido experimentar.
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse de que la habitación que reservan es única para ellos, sin zonas comunes. Puede ser que n...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Ppaulano,

gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos que no haya estado todo lo a gusto que debería en su tiempo con nosotros debido a la incidencia con el aire acondicionado. Como ya le comentamos en el hotel se debió a una avería puntual del dispositivo que alimentaba su zona y que pudo ser resuelta por nuestro compañero de servicio técnico. Entendiendo que eran sus vacaciones y que la situación no era las más confortable para usted y su familia, así que les ofrecimos un cambio a otra habitación. En ningún momento el hotel apagó el aire acondicionado en pleno agosto para ahorrar energía. Créanos si le digo que somos los primeros interesados en tener huéspedes contentos.

Quedo a su disposición para cualquier duda que tenga a este respecto.
Nuevamente queremos agradecer su comentario.

Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es la primera vez que estamos en este hotel y nos ha gustado mucho la relación calidad precio en las instalaciones y habitaciones, la cantidad de espacio de la suite de 2 habitaciones era increíble. Cogimos la oferta cuando entraba parking gratis y tener el coche a la sombra en verano se agradecía bastante. La piscina está muy bien, el acceso a la playa nos gustó aunque la playa tampoco era para tirar cohetes... es de piedras, como la mayoría en la zona.
El desayuno buffet estaba bien, pero la cena buffet bastante floja. Si vais a contratar MP pensadlo, el precio de la cena buffet, dos adultos y dos niños son 60 euros, por ese precio comes a la carta y con mejor calidad fuera. No merece la pena ni la MP y mucho menos la PC.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Iralmita,

muchas gracias por su comentario sobre Fuerte Estepona Suites. Nos alegra mucho saber que en su primera estancia con nosotros hayan resultado tan contentos.
Lamentamos que nuestro buffet no haya sido de su agrado. En nuestro estableciminto damos la opción de hacer el almuerzo o la cena a la carta pudiendo así elegir los platos que sean más de su agrado.

Esperamos volver a tenerles con nosotros en el futuro.

Granada, España
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Las habitaciones son estupendas, muy limpias y bien equipadas. La comida y las instalaciones muy bien también. Lo mejor, el equipo humano, y sobre todo el equipo de animación. En la línea de los hoteles Fuerte, ofrece una serie de actividades diferentes a las habituales, muy interesantes y entretenidas. La animación infantil funciona estupendamente y los shows son buenos y divertidos. El único inconveniente de este hotel es que se encuentra muy alejado del pueblo, en caso de que se quiera acceder a él de forma regular.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes,

Estamos convencidos que su opinión ayudará a otros usuarios de este medio a decidirse para alojarse con nosotros en un futuro.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente
Yolanda Lopez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Establecimiento: Hotel Fuerte Estepona
Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fuerte Hoteles, Expedia, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona