“hotel 4**con deficiencias a corregir”
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Hotel Fuerte Estepona
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Estepona
Murcia, España
“hotel 4**con deficiencias a corregir”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

He estado en un apartamento de 1 dormitorio del 26 agos a 1 de sept. en regimen de pc con dos niñas de 7 y 2 años.Hotel bastante bonito,apartamento espacioso con bonitas vistas,animacion para peques bastante buena,piscinas grandes,espacios exteriores amplios y bonitos ademas sin aglomeraciones en tumbonas.
Para mi hay algunas deficiencias que no son admisibles como por ejemplo,a mi llegada me dieron un apartamento que tenia HORMIGAS EN EL SOFA CAMA,es cierto que pedi un cambio de apartamento he inmediatamente accediron a el(cosa logica creo).Un buffet bastante pesimo y repetitivo ademas bastante flojo sobre todo a la hora del almuerzo.No habia yogures ni a la hora del almuerzo ni de la cena ademas se piensa poco en la comida para peques.LA CERVEZA CALIENTE en mis seis dias por mucho que me quejaba todos los dias igual,eso si el precio 2,50.Me senti un poco estafado con el servicio de PC
EN RESUMEN BUENAS INSTALACIONES PESIMO BUFETT.
Ademas al abandonar el hotel y abonar mi factura nadie me pregunto ni un :"QUE TAL SU ESTANCIA?ni un:NECESITA QUE LE AYUDEMOS CON EL EQUIPAJE?.
Me ha parecido una despedida mas de una pension que de un hotel de 4*.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo hay apartamentos de 1 dormitorio en una planta y tambien en tipo duplex
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Pedro A,

en primer lugar agradecerle que nos eligiese para pasar unos días de vacaciones y por dejar su opinión en este medio.

Nos agrada saber que le han gustado mucho nuestras instalaciones y servicio de animación. Sentimos que su estancia se viera empañada por los hechos que comenta.

Con respecto al tema de las hormigas, como bien sabe estamos ubicados en un entorno bastante rural y de hay la posibilidad de que existan hormigas, pero esto no justifica lo que relata. Se han tomado las medidas oportunas para evitar que este tipo de incidencias vuelva a ocurrir a cualquiera de nuestros huéspedes.

Queremos agradecerle su opinión sobre su salida del hotel. He informado al Jefe de Recepción de lo ocurrido, para mejorar de forma inmediata este aspecto.

Insistimos en lamentar lo ocurrido.
Esperamos tener la oportunidad de volver a verle en nuestro establecimiento.

Atentamente,

• Árabe primero
Huelva, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hemos estado en dos ocasiones, en agosto de 2010 y de 2013. Nos gustó y repetimos, primero en una suite de tres dormitorios, después en un apartamento de lujo de 1 habitación.
Las estancias son muy amplias, tanto las habitaciones como las zonas comunes ( el hotel estaba completo y no daba la sensación de masificación, el mobiliario cómodo y moderno, el baño con hidromasaje, las vistas de las terrazas impresionantes, el bufet variado, en primera linea de playa, el césped bien cuidado, hamacas para todos, supermercado para lo básico, parking gratuito, y actuaciones variadas que hacen participar a los clientes con musicales protagonizados por los niños del Fortín o sus padres. En el 2010 había actuaciones de más nivel (recortes por la crisis), los empleados siguen siendo agradables y profesionales. Las limpiadoras muy amables y diligentes, cuando volvíamos del desayuno ya teníamos arreglada la habitación. Queremos volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias por elegir Hotel Fuerte Estepona para pasar sus vacaciones

Queremos agradecer su opinión sobre nosotros,siempre estamos encantados de saber qué le gustó y en qué podemos mejorar.

Gracias de nuevo, esperamos que vuelva a decantarse por nosotros la próxima vez que visite Estepona.

Un saludo,
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Todavia estamos en el hotel y no quiero irme sin dar mi opinion...habitaciones grandes ,limpias y espaciosas. Personal minimo.Solo tienes un restaurante snack con muy poca variedad.Menos mal q no cogimos media ni pension completa ya q el buffet por la tarde y noche es minimo y de muy mala calidad,el desayuno es bueno. Por la noche la animacion para los adultos es bastante mala. Con respecto a las instalaciones el jacuzzi de la piscina de adultos los siete dias q llevo aqui no funciona y te dicen q esta estropeado.Y no lo han podido arreglar?el socorrista de la piscina de adultos apenas esta en su puesto de y trabajo y a veces hay niños.Tambien una tarde hubo una boda y no nos dejaron bañarnos en la piscina de adultos porque cenaban luego aqui.El jabon y el gel es el mismo y llame para que nos dieran suavizante de pelo y m dijeron q no tenian cuando pone un papel que si necesitas algo del baño te lo dejan.En general el entorno e instalaciones esta bien pero da la sensacion que tienen todo bajo minimos para abaratar costes y es un hotel bastante caro para los servicios que da.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimada Betty19766,

antes que nada queremos agradecer su opinión sobre nuestro establecimiento. De todos lo comentarios obtenemos algo bueno, y del suyo, por supuesto también.
Lamentamos profundamente no haber llegado a sus expectativas y nos tomamos notas de todo en lo que podamos mejorar.
En nuestras habitaciones pueden disponer de una selección de aminities acompañados de una tarjeta en la que les invitamos a pedirnos si necesita algo más: limpiador de calzado, maquinillas desechables, body milk, champú...pero desgraciadamente a día de hoy el suavizante para cabello no es una de ellas. Estudiaremos incluirla en el futuro. No obstante en el supermercado del hotel puede contar con una amplia gama de productos específicos para cada necesidad.

El jacuzzi tuvo un problema importante coincidiendo con su estancia que tratamos de solucionar lo antes posible, no obstante hay veces que averías de este calibre necesitan de técnicos especializados y de tiempos de reparación más amplios de los que nos gustaría.

Lamentamos si su estancia se vio empañada por los hechos que Usted relata.

Espero que tengamos la oportunidad de volver a verle.

Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hola,
Es la primera vez que acudimos a esta cadena hotelera. Nos habían hablado muy bien de El Rompido en Huelva pero decidimos ir a Estepona.
Nos ha parecido un hotel EXCELENTE en general.
Muy recomendable para ir con niños ya que ofrece una variedad de actividades que hacen que los padres podamos también descansar.
Las habitaciones son muy muy espaciosas (por lo menos la Familiar) y muy bien equipadas.
El Hotel tiene varios ambientes (parejas solas y familias) con lo que hay espacio para ambos requisitos.
personal del hotel MUY MUY ATENTO. he visto comentarios sobre mantenimiento. Nosotros tuvimos un problema y en la hora prevista de cambio, se hizo sin retrasos la verdad.
Director de hotel atento con los clientes y de trato muy agradable. A nosotros nos han atendido de forma magistral.
He leído comentarios sobre las comidas... A nosotros la verdad no creo que podamos quejarnos. Ha sido muy variada y en general muy aceptable. Al ser tipo buffet hay bastantes opciones.
Los desayunos yo creo que excelentes pudiendo encontrar todo tipo de alimentación.
No es un hotel que dedique la comida a extranjeros.
En general la comida buena.
las instalaciones bien cuidadas. Acceso directo a la playa con servicio de tumbonas en la mismas.

Como resumen un hotel para repetir destino.
Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Si vais en familia recomendable las habitaciones del Modulo 1 por estar todo más céntrico.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Buenas tardes ,

antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario y el haber confiado en nosotros para pasar unos días de vacaciones.

Estamos convencidos de que su opinión ayudará a otros usuarios de este medio a decidirse para alojarse entre nosotros en un futuro.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo proximamente.

Atentamente
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Todavía estamos en el hotel, desgraciadamente mañana tenemos que volver a la rutina.
Por suerte el equipo de animación nos ha hecho olvidarnos de los problemas de trabajo y los niños han estado encantados.
Todo el personal es muy agradable, atento y eficiente.
Las habitaciones son increiblemente grandes, quiza demasiado, ya que con las instalaciones exteriores del complejo sólo entras en ellas a dormir.
El desayuno es bastante bueno, sin embargo la comida y la cena son menos adecuadas para un hotel de esta categoría. La carta es de "snack bar", y deja algo que desear. Casi te fuerzan a salir del hotel, que por otro lado es bueno ya que casi a cualquier sitio que vayas comerás bien.
La mayoría de la gente con la que hemos coincidido han repetido otros años, y es posible que nosotros lo hagamos el próximo, por lo que esperamos que esos pequeños defectos desaparezcan.
Lo mejor es que a pesar de estar completo el hotel no se nota masificación en ninguna instalación.
En resumen UN GRAN HOTEL.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado Ricalepa,

muchas gracias por su comentario. Me alegra saber que ha encontrado a su gusto las habitaciones, un lujo en cuanto espacio y calidades y las zonas comunes, que como usted comenta al ser tan amplias no hay sentido de masificación. En definitiva, creo que por sus palabras hemos alcanzado las expectativas que tenían sobre nosotros y eso nos agrada.

Gracias por las estupendas palabras que dedica al equipo de animación y personal en general, sin lugar a dudas uno de los mayores bienes intangibles cuando damos un servicio.

Espero volver a verles por aquí.

Atentamente,
Yolanda López
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
IBEROSTAR Costa del Sol
N.° 1 de 35 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 35 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Establecimiento: Hotel Fuerte Estepona
Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fuerte Hoteles, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona