“NUESTRO HOTEL”
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Hotel Fuerte Estepona
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 18 octubre 2013

Llevamos varios años pasando nuestras vacaciones en este Hotel. Desde el año que abrieron. Creo que son 4.
El hotel es fantástico. Empezando por las habitaciones que son enormes, nuevas, y con vistas al mar.
Está pegado a la playa. Puedes ir andando en 10 segundos desde la piscina.
Es un hotel tranquilo, ni cuando está lleno da sensación de agobio.
Lo mejor: el personal. Le doy un 10. Felicidades al Director. Da gusto tratar con gente tan agradable. Una mención especial para Tomas (el Sr. que cuida las piscinas).
El año que viene volveremos (o eso espero).

Una pega: la comida ha ido empeorando año tras año. El primero fue excelente...y este ultimo bastante regular. Espero que tomen nota.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en todos los bloques y la verdad es que todos son igual de buenos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
JUANRAMONPEREZ, Director Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimada clienta y amiga
Le agradecemos mucho la confianza prestada en nosotros y el esfuerzo que hacemos día a día para intentar satisfacer a nuestros clientes y amigos. Las felicitaciones que me envía se lo agradezco mucho pero es gracias al gran equipo que dirijo que Uds estén y pasen unas vacaciones felices.
Copiaré este agradecimiento para que cada uno de mis colaboradores sepan lo gratificante que es la labor que hacen. (incluido al Sr. de las Piscinas, Tomás).
Por lo de la comida no se preocupe que estamos trabajando en mejorarla.
Un abrazo y hasta el próximo año

Opinión escrita 16 octubre 2013

Estupendas instalaciones, buena comida y personal atento en general. Cuando estuvimos en octubre parte de las instalaciones estaban cerradas. Por cortesía del hotel nos dieron una suite cuando habíamos reservado una habitación normal. Las vistas al mar espectaculares y la habitación muy bien. Nos quedamos con ganas de estar allí más tiempo, así que volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Luis
Agradecemos su visita en Octubre de este año y decirle que las instalaciones que estaban cerradas eran por que son de temporada, supermercado y bar piscina, manteniendo el resto operativo.
Las habitaciones el 90% dan al mar y son las mas grandes que hay en la zona y especiales para disfrutar en pareja o en familia por su amplitud.
Agradecemos su decisión de volver con nosotros.
Saludos

Opinión escrita 7 octubre 2013

Conozco el hotel por motivos laborales, pero este fin de pasado estuve de relax con mi pareja y volvió a impresionarme el hotel como la primera vez.
El hotel es muy grande, sorprende la amplitud de sus instalaciones, con inmensos jardines, varias piscinas, pista de tenis y con acceso a una playa casi exclusiva para el hotel.
La habitación que tuvimos era bastante amplia, con una cama muy grande y con todas las comodidades que necesitabamos.
El hotel, como todos los de la cadena Fuerte, respeta el medio ambiente, y además incentiva a los huéspedes a tomar partido en ese respeto, lo cual para mi es importante y valoro muchisimo.
El personal es muy profesional, atento y amable. Por ejemplo el check in fue muy cómodo, ya que lo hacías sentado durante el trámite.
Las comidas tanto para desayunar como para cenar, excelente.
También destaco la fecha en la que fuí, Octubre. Hacía un tiempo excelente para disfrutar de la playa o de la piscina, pese a que se suponía que era otoño.
Sin duda, volvería a repetir y lo recomiendo a todo el mundo, tanto para parejas como para familias, ya que había muchas instalaciones para niños y todo está muy bien delimitado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado Marianoteruel,

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor.
Es siempre un placer recibir comentarios tan positivos como los suyos que serán compartidos con todo el personal.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Atentamente,

Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Conocemos varios hoteles de la cadena Fuerte, pero llevamos repitiendo desde la inauguración hace cuatro años. Instalaciones, trato, comida,habitaciones, bueno que mas decir,si repetimos es porque estamos súper bien. Ah, y además admiten mascotas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimado huésped,

muchas gracias por sus palabras pero sobre todo muchas gracias por volver cada año a visitarnos.

Esperamos poder saludarle pronto por nuestras instalaciones.

Un abrazo,

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Somos muy amigos de Fuerte Hoteles y ya hemos estado en todos. Este ano hemos cumplido con un apartamento en Fuerte Estepona.

Alquilamos un apartamento durante los ultimos días de Septiembre. En comparación con los apartamentos Fuerte-Calaceite en Torox cerca de Nerja [estuvimos allí los dos ultimos anos] faltaba una cafetera que - según el jefe de recepción - simplemente no es "standard" en los apartamentos de Estepona. El nos dijo que deberíamos usar el hervidor de agua para prepar un café instantáneo. Que raro! Yo no quiero tomar café instantáneo y mucho menos durante mis vacaciones en Espana. Durante la conversación con el jefe de la recepción teníamos la impresión que no se esforzó por nuestra problema de ninguna manera y que querrían que los clientes tomaran un cafe en un bar del hotel. Por fin compramos una cafetera por 12 euros en un supermercado.
Servicio al cliente: insatisfactorio.

Además: Debería ser "standard" que recibes exactamente una pastilla para el lavavajillas aunque estuvimos 6 noches, desayunando y cocinando todos los días. Aunque hay servicio de limpieza diaria tuvimos que preguntar por pastillitas todos los dias. Pagando mucho dinero, no me gusta preocuparme por pastillas del lavavajilla.
Servicio al cliente: insatisfactorio.

Los apartamentos son muy amplios y bonitas.
otas ventajas (+) y disventajes (-) en comparación con los apartamentos de Calaceite:
+ muy tranquilo - no hay ninguna carretera entre apartamentos y playa como en Calaceite.
+ caja fuerte
+ parking gratis en el garaje (en Calaceite solo puedes aparcar fuera de forma gratis)
- apartamento no disponía de secadora de ropa (en Calaceite, sí)

CUIDADO: unos apartamentos en la planta baja no pueden ofrecer una "vista al mar inmejorable" a razón de los arboles y otras cosas en el terreno del hotel.

RELACIÓN PRECIO-CALIDAD: PARA NOSOTROS MEJOR EN CALACEITE!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
rrppfes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Buenas tardes,

muchas gracias por escogernos para sus vacaciones y por compartir su estancia en nuestras instalaciones.

Lamentamos que no fuera de su agrado tener Kettle en la habitación en lugar de cafetera. Tenemos un gran número de clientes que nos demandan la primera opción, no obstante nos tomamos nota de su observación para intentar satisfacerla en el futuro.

Con respecto a las pastillas de lavavajillas, dejamos un kit la primera noche para todos nuestros clientes que lleva varios utensilios de limpieza de un sólo uso, así el primer día tenemos esa opción mientras se hace el aprovisionamiento por parte del cliente. En su caso se le dieron de forma gratuita para toda la estancia.

El hotel Fuerte Estepona y los apartamentos Calaceite están concebidos de forma diferente y cada uno tiene su público. Auqnue no haya sido con nosotros, al menos nos agrada saber que ha encontrado el complejo de su gusto en nuestra cadena.

Un cordial saludo,

Atención al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios: 71 € - 494 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona