“Un hotel estupendo”
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Hotel Fuerte Estepona
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 6 agosto 2014

Hemos estado alojados desde el 1 al 3 de agosto de 2014 y la experiencia ha sido estupenda. La habitación 5006 en el bloque 5 está un poco alejada, casi en la montaña y tiene muchas escaleras, eso ha sido lo peor. La habitación era increible, forma parte de una suite. Las camas son comodisimas y el baño muy acogedor y grande. Las terrazas muy agradables. Todo muy limpio. El personal muy agradable, nos indicaron un sitio para cenar que nos encantó, volvimos al día siguiente a almorzar: La Menorah. Me sorprendió que en la playa no hubiera chiringuito. He de destacar el SPA, el circuito fué uno de los mejores en los que he estado sin duda alguna. Y además, la tienda de regalos muy completa con unos regalos muy chulos y sobre todo la simpatía de Lola, la dependienta de la tienda de regalos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimada Gema
Gracias por sus comentarios y definir nuestro Hotel y sobre todo merece la pena esas escaleras para poder disfrutar de la vista de la bahía de Estepona. Hay trucos para acortar caminos y no pasar por escaleras, la próxima vez yo personalmente se los enseñaré.
Un saludo

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos estado alojado en este hotel al final de Julio, y la experiencia ha sido magnifica, empezando por el trato en la recepción, la limpieza y la comodidad de la habitación, las excelentes instalaciones, el bufet de desayuno y la magnifica playa, que pienso, que en la información del hotel, tendrían que indicar, de la opción de acceder a la playa Nudista que hay justo al lado del hotel, ya que uno de los motivos para alojarnos en vuestro hotel, fue esa posibilidad. Tan solo una pega, solo pudimos estar dos días, jajaja...Seguro que volveremos y recomendaremos este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado José
Gracias por los comentarios de su corta estancia y esperemos que repita con nosotros mas tiempo.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda, este es un gran hotel con mayúsculas y a un precio más que razonable. Sus instalaciones son impecables, sus habitaciones amplias, limpias y con todas las comodidades. La atención del personal es increíble eso es HOSPITALIDAD. Otro punto que me sorprendió fue la falta de normas en la piscina se puede hacer de todo, siempre respetando a los demás, esto crea un clima familiar inmejorable. Por realizar una pequeña crítica constructiva creo que falta sombra sobre todo en los días de viento. ENHORABUENA por su hotel.

Se alojó en agosto de 2014

Estimado Diego y Familia
Gracias por descubrimos y exponer todos los atributos que tenemos, consideramos que al tener cuatro piscina y una de ellas para parejas (adultos) en las otras las familias con niños tienen que divertirse, pero como bien apuntas con un gran respeto. Tomamos nota con lo de la sombra y intentaremos buscar soluciones.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuvimos alojados 10 días en julio,el hotel es precioso, las habitaciones amplias y comodas,la limpieza es muy buena,en el restaurante los primeros días nos sirvieron a la carta y la comida es buena y de calidad. Los chicos de la animación son muy simpáticos. La única pega es que está lejos del pueblo pero nosotros ya contábamos con eso. Seguro que repetimos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimados Miguel
Gracias por hacernos llegar vuestros comentarios de vuestras vacaciones y nos alegramos que lo hayáis pasado genial con nosotros y eso....os esperamos
La única pega es que no podemos ponerles ruedas al Hotel, pero eso nos hace tener los jardines y piscinas y casi nuestra privada playa.
Gracias
Director

Opinión escrita 1 agosto 2014

Las mejores vacaciones de verano... Con 2 niños de 5 y 12 años, no se quien lo ha pasado mejor sí ellos o nosotros... El forticlub lo mejor que les ha pasado a los niños en unas vacaciones de verano,
No sólo se ocupan de entretenerlos, sino que hacen amigos y continúan con esa relación el resto del día.
Especial mención para la recepción y para los animadores del forticlub...

• Se alojó en julio de 2014

Estimados David y Esmeralda
Muchas gracias por las opiniones y que vuestros hijos hayan disfrutado y vosotros hayáis descansado, que esos son nuestros objetivos y disfrutamos haciéndolo. Haré extensivo vuestro reconocimiento y hasta la próxima.
Juan Ramón Pérez y Equipo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
A 2,2 km

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios: 69 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Fuerte Hoteles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona