“Acogedor hotel para familias.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Hotel Fuerte Estepona
Ocupa el puesto n.º4 de 36 hoteles en Estepona
“Acogedor hotel para familias.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de lujo para familia,todo el equipo estupendo,sólo una pega,no tiene suficiente personal cuando el recinto está lleno hasta arriba y se ve desbordado...No le pongo un 10,por esos detalles q creo q será importante para el futuro...En temporada alta creo que la plantilla debería reforzarse un poco.lo demás fenomenal.

Se alojó en agosto de 2014
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado cliente
Gracias por escribirnos sus comentarios y agradecemos que no nos de un diez para tener un objetivo claro y conciso de cara a años siguientes. Comentarle que entendemos que tenemos la plantilla estudiada y adaptada a las ocupaciones del hotel, hay factores que pueden alterar la tendencia de consumo o uso de las instalaciones y como como se vean modificadas o alteradas puede dar la sensación de falta de personal.
Muchas gracias

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Elegimos este sitio para nuestras vacaciones por cuarto año consecutivo por la comodidad que nos ofrece y que combina bastante bien un apartamento con los servicios de un hotel.
Vamos con niños pequeños y eso ha motivado nuestra elección. Las instalaciones resultan muy confortables con habitaciones espaciosas, terraza con vistas al mar y una cocina con aceptable menaje, aunque es mejorable. La limpieza es bastante buena teniendo en cuenta la amplitud de los apartamentos, y en este aspecto no tenemos queja. La tranquilidad está garantizada con unas habitaciones perfectamente insonorizadas que nos han regalado un excelente descanso en un apartamento en donde te sientes como en casa.
Nos alojamos habitualmente en régimen de alojamiento y desayuno y hemos de decir que el buffet del mismo es amplio y variado. En algunos momentos de su horario está algo masificado pero no resulta incómodo. Este año no hemos hecho uso del buffet del almuerzo, pero el del año anterior nos resultó positivo.
Es cierto que es necesario el coche para moverte por la zona, pero la distancia a la localidad de Estepona y particularmente a los supermercados próximos, es corta, y a favor del hotel, un comodísimo aparcamiento subterráneo que facilita la entrada y salida, con buenos accesos a los apartamentos.
La playa está limpia si bien algo incómoda por las piedras.
Las piscinas son excelentes así como la comodidad y amplitud de los jardines. El equipo de animación se agradece. Los niños disfrutan mucho.
Por poner alguna pega las hamacas están algo desgastadas así como las sombrillas y, en ocasiones, cuesta algo encontrar sitio por la manía que tienen algunos de soltar las toallas a primera hora reservando el espacio y no aparecer hasta bien entrada la mañana.
La atención del personal es buena y agradable en todo momento; aprovechamos estas líneas para mostrar nuestro agradecimiento.
Esperamos repetir pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Cliente
Muchas gracias por su perfecta descripción de lo que se puede encontrar cualquier clientes que nos visite y disfrute de su estancia.
La pega seguro que se puede solventar y las reservas de hamacas no están permitidas pero como tenemos muchos espacios y hamacas disponibles, a lo mejor a media mañana no puede encontrarlo, pero seguro que tiene su hueco.
Muchas gracias por sus comentario para mejorarnos.
Saludos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo. Sobretodo para pasar unas vacaciones dentro del complejo, por las instalaciones, actividades y el personal.

Las habitaciones son enormes, modernas, bien cuidadas, de lujo. Camas muy cómodas con menú de almohadas.
Teníamos un apartamento, la cocina tenía lavadora, lavavajillas...
Un 10, de 5 estrellas.

El Spa bien, lo mejor es que por la mañana puedes ir con niños, por 16 € fuimos los 4 de la familia. A parte de eso te regalan un circuito del spa para una persona.

El gimnasio, de uso gratuito, desluce la excelencia del hotel, 4 máquinas y sólo se salva una. Por lo demás hay una pista de tenis, una pista de padel y otra de voleyplaya. Y zonas ajardinadas alrededor de las 4 piscinas donde jugar a la pelota con los niños o estar tranquilamente tomando el sol. También hay una tienda de alimentación, una tienda de productos de playa, una zona de máquinas recreativas, maxiclub, mini club, bar en la piscina, snack bar y restaurante a la carta y bufet.

La playa está pegada, es tranquila, pero muy incómoda por las piedras y la poca arena. No recomendable ni para ir con niños pequeños ni para pasear.

Se aparca bien delante del hotel. Además hay aparcamiento subterráneo por sólo 3 € la noche, muy cómodo.

Se alojó en agosto de 2014
Estimado Sr. Blázquez
Muchas gracias por su completísima descripción de nuestro hotel y de todo los que se puede hacer.
Agradecemos su comentario y la pena es que no podemos cambiar la playa, es es la típica playa de nuestra zona de Málaga e intentamos cuidarla pero los cantos rodados se deben a esta zona y al menos no hay rocas que pueden ser peligrosos.
Nos alaga mucho que lo hayan pasado fenomenal.
Un Abrazo
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Seguimos conociendo los hoteles Fuerte, esta vez Estepona, y otra experiencia gratificante: instalaciones muy cuidadas, servicio muy agradable y estancia fantástica. Nos gusta mucho esta cadena y por supuesto el Sur. Satisfacción asegurada.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Tano
Gracias por gustarle el SUR y por supuesto nuestros hoteles, agradecemos su confianza y seguimos esforzándonos para mejorar año tras año.
Un abrazo fuerte
Navarra, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Sucribo al 100% la opinión de Blancanieves. Es que hasta tuvimos las mismas incidencias. No nos pudieron cambiar de habitación, nada que comer en el buffete, nos hacían la habitación a las 5 de la tarde... En fin, que no nos vuelven a ver y desgraciadamente no creo que demos otra oportunidad a la cadena, porque probamos el desayuno del hotel FUerte MArbella, un hotel de gran categoría y precios prohibitivos, y la calidad de la comida era también muy muy mejorable, vamos , que te sientes estafado.
LA wifi tampoco iba en la habitación.
Una pena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Ainoha
Lamentamos su experiencia como le he comentado a Blancanieves el Agosto al no tener habitaciones disponibles siempre damos la que han reservado y si hubiese alguna oportunidad de cambio evidentemente se le ofrecería.
Agradecidos de haber contado con uds.
Saludos
Juan Ramón Pérez y Equipo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Establecimiento: Hotel Fuerte Estepona
Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, ViajesElCorteIngles, Fuerte Hoteles, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona