Hotel Fuerte Estepona
  • Piscina
931 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2014

Hemos estado en este hotel de vacaciones del 6 al 13 de agosto y la verdad es que han sido unas vacaciones excelentes. La amplitud y las vistas del apartamento, inmejorables. El trato de TODO el personal del hotel ha sido impresionante (especialmente de todo el equipo de animación que en todo momento, hasta muy avanzada la noche en algunos casos, están atentos de los niños y de los no tan niños). De parte de Ibai e Iraia, nuestros hijos, un beso para Fernando, Pablo, Vero, Ana, Javi, Genma, Tamara y Antonio. El recuerdo que tienen de vosotros va a ser difícil de olvidar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Gracias Natxo
Por todos los comentarios y las felicitaciones a todo el equipo y en especial a los Animadores que han estado ahí para tener a los niños entretenidos y los padres descansando...
Un fuerte abrazo y hasta pronto

Opinión escrita 24 agosto 2014

Volveremos sin duda en cuanto podamos. Suite familiar es en realidad un apartamento con salón y dos dormitorios y una gran terraza amueblada. Admiten además mascotas de menos de 15 kg . El personal muy agradable y la animacion en su justa medida sin grandes escándalos como en otros hoteles. Mis hijos encantados con personal de forti club. La comida de gran calidad , a lo mejor un poco monótona en el almuerzo pero todo muy bien cocinado . Alrededores tranquilos , playa muy poco saturada porque tiene algunas piedras . A 5 minutos en coche de estepona y de Manilva con playas de arena . Nosotros fuimos en pensión completa pero con la terraza tan agradable de la suite perfectamente podríamos haber hecho cenas frías , justo enfrente del hotel hay un mercadona y un ALDI . En general un hotel muy completo , muy familiar y seguro que volveremos en cuanto podamos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Familia
Agradecerles sus comentarios y sobre todo que hayan disfrutado de esas merecidas Vacaciones. Es un lujo encontrar en nuestro Mediterráneo una playa poco saturada....
Ya saben cuando puedan a darse una escapadita.
Un abrazo

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de lujo para familia,todo el equipo estupendo,sólo una pega,no tiene suficiente personal cuando el recinto está lleno hasta arriba y se ve desbordado...No le pongo un 10,por esos detalles q creo q será importante para el futuro...En temporada alta creo que la plantilla debería reforzarse un poco.lo demás fenomenal.

Se alojó en agosto de 2014

Estimado cliente
Gracias por escribirnos sus comentarios y agradecemos que no nos de un diez para tener un objetivo claro y conciso de cara a años siguientes. Comentarle que entendemos que tenemos la plantilla estudiada y adaptada a las ocupaciones del hotel, hay factores que pueden alterar la tendencia de consumo o uso de las instalaciones y como como se vean modificadas o alteradas puede dar la sensación de falta de personal.
Muchas gracias

Opinión escrita 22 agosto 2014

Elegimos este sitio para nuestras vacaciones por cuarto año consecutivo por la comodidad que nos ofrece y que combina bastante bien un apartamento con los servicios de un hotel.
Vamos con niños pequeños y eso ha motivado nuestra elección. Las instalaciones resultan muy confortables con habitaciones espaciosas, terraza con vistas al mar y una cocina con aceptable menaje, aunque es mejorable. La limpieza es bastante buena teniendo en cuenta la amplitud de los apartamentos, y en este aspecto no tenemos queja. La tranquilidad está garantizada con unas habitaciones perfectamente insonorizadas que nos han regalado un excelente descanso en un apartamento en donde te sientes como en casa.
Nos alojamos habitualmente en régimen de alojamiento y desayuno y hemos de decir que el buffet del mismo es amplio y variado. En algunos momentos de su horario está algo masificado pero no resulta incómodo. Este año no hemos hecho uso del buffet del almuerzo, pero el del año anterior nos resultó positivo.
Es cierto que es necesario el coche para moverte por la zona, pero la distancia a la localidad de Estepona y particularmente a los supermercados próximos, es corta, y a favor del hotel, un comodísimo aparcamiento subterráneo que facilita la entrada y salida, con buenos accesos a los apartamentos.
La playa está limpia si bien algo incómoda por las piedras.
Las piscinas son excelentes así como la comodidad y amplitud de los jardines. El equipo de animación se agradece. Los niños disfrutan mucho.
Por poner alguna pega las hamacas están algo desgastadas así como las sombrillas y, en ocasiones, cuesta algo encontrar sitio por la manía que tienen algunos de soltar las toallas a primera hora reservando el espacio y no aparecer hasta bien entrada la mañana.
La atención del personal es buena y agradable en todo momento; aprovechamos estas líneas para mostrar nuestro agradecimiento.
Esperamos repetir pronto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
JUANRAMONPEREZ, Director del Hotel en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Cliente
Muchas gracias por su perfecta descripción de lo que se puede encontrar cualquier clientes que nos visite y disfrute de su estancia.
La pega seguro que se puede solventar y las reservas de hamacas no están permitidas pero como tenemos muchos espacios y hamacas disponibles, a lo mejor a media mañana no puede encontrarlo, pero seguro que tiene su hueco.
Muchas gracias por sus comentario para mejorarnos.
Saludos

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo. Sobretodo para pasar unas vacaciones dentro del complejo, por las instalaciones, actividades y el personal.

Las habitaciones son enormes, modernas, bien cuidadas, de lujo. Camas muy cómodas con menú de almohadas.
Teníamos un apartamento, la cocina tenía lavadora, lavavajillas...
Un 10, de 5 estrellas.

El Spa bien, lo mejor es que por la mañana puedes ir con niños, por 16 € fuimos los 4 de la familia. A parte de eso te regalan un circuito del spa para una persona.

El gimnasio, de uso gratuito, desluce la excelencia del hotel, 4 máquinas y sólo se salva una. Por lo demás hay una pista de tenis, una pista de padel y otra de voleyplaya. Y zonas ajardinadas alrededor de las 4 piscinas donde jugar a la pelota con los niños o estar tranquilamente tomando el sol. También hay una tienda de alimentación, una tienda de productos de playa, una zona de máquinas recreativas, maxiclub, mini club, bar en la piscina, snack bar y restaurante a la carta y bufet.

La playa está pegada, es tranquila, pero muy incómoda por las piedras y la poca arena. No recomendable ni para ir con niños pequeños ni para pasear.

Se aparca bien delante del hotel. Además hay aparcamiento subterráneo por sólo 3 € la noche, muy cómodo.

Se alojó en agosto de 2014

Estimado Sr. Blázquez
Muchas gracias por su completísima descripción de nuestro hotel y de todo los que se puede hacer.
Agradecemos su comentario y la pena es que no podemos cambiar la playa, es es la típica playa de nuestra zona de Málaga e intentamos cuidarla pero los cantos rodados se deben a esta zona y al menos no hay rocas que pueden ser peligrosos.
Nos alaga mucho que lo hayan pasado fenomenal.
Un Abrazo