1.080 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y encantados, sobre todo mis hijos con las animadoras, las habitaciones muy amplias y limpias, el bufet muy bueno, tuvieron un detalle muy bonito, hemos coincidido que era mi cumpleaños y me cantaron el cumpleaños feliz y me trajeron una tarta con una vela y luego en la habitación me pusieron una caja de bombones, seguro que repetimos.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Mari Carmen L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada EstherG1441,

Nos encanta leer este tipo de comentarios. Nos alegra que nuestras instalaciones, personal, gastronomía y nuestro equipo de animación hayan estado al nivel de sus expectativas. De nuevo, muchas gracias por sus maravillosas palabras.
Esperamos recibirla muy pronto,

¡Un fuerte saludo!

Opinión escrita hace 4 semanas

Nos ha encantado la experiencia en el hotel. Destacamos la sensación de abundancia en aspectos tan importantes como la tranquilidad, la comodidad, el trato en el servicio y la comida, maravillosa como sus cocineros. Un abrazo para Chico ;)

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en los extremos son más tranquilas y tienen mejores vistas
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Mari Carmen L, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada _rvallecasas,
Muchas gracias por elegir Fuerte Estepona pasar sus merecidas vacaciones. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y gastronomía. Le transmitiremos a Chico su comentario. De nuevo, gracias por sus bonitas palabras.

Esperamos verle pronto.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

súper recomendable elegir estadía solo con desayuno y en el bloque 1 (cerca de todo) habitación familiar (tamaño ideal para venir con chicos)
Esta ubicado en el medio de la ruta, por lo q es clave venir con auto. Así cada día se puede recorrer un pueblo distinto.
(Podes estacionar afuera gratis o adentro x 4€ diarios)
El hotel esta muy bien, tiene playa, pileta, kids club, mini súper, canchas de tenis, spa, etc. Pileta hay para adultos y para niños, lo que esta muy bueno por la de chicos que tiene solo 0,40 mts de profundidad.
El desayuno súper variado y rico. Para almuerzo y cena, siempre es el mismo menú o buffet. Esta bien, nada wow.
La atención y servicio del hotel, muy bueno. Podes hasta elegir tu almohada !

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Mari Carmen L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fuerte Estepona, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Yamila T,
Muchas gracias por elegir Fuerte Estepona, nos alegra saber que toda su familia disfrutó de su estancia con nosotros.
Agradecemos mucho su descripción de su experiencia espero sirvan a otros viajeros para ver nuestro hotel a través de sus ojos. Nos complace que nuestras instalaciones hayan superado sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Equipo de Atención al cliente

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 días en Agosto y no podemos estar más contentos. Primero por lo cuidado que está el hotel, las instalaciones tan limpias y bonitas que tiene, la amabilidad del servicio (desde recepción hasta los socorros tas) y lo cuidado de las habitaciones. Mis padres estaban alojados en una habitación para 2 y debido a un adelanto en mi viaje, fui sin aviso. Se lo comunicaron a recepción por si podían plantear alguna solución y fueron súper amables. Colocaron una cama extra y adaptaron los servicios para que pudiera disfrutar del hotel. Las camareras de piso, al comunicarle que había una persona más no tardaron en adaptarlo todo para una persona más. También pudimos realizar el cambio de media pensión que incluía desayuno y cena a desayuno y comida sin ningún problema por parte del hotel. Además cabe destacar que es un hotel apto tanto para adultos como para familias con niños, ya que tiene piscinas diferenciadas y en varias alturas para cada tipo. El buffet tiene mucha variedad de comida (incluyendo cocineros que te preparan los pescados y carnes del día junto a la guarnición que más guste), tapas del día que son más “Gourmet” y zona de comida más adaptada a niños. Además, tiene parking gratis con entrada directa a las plantas de las habitaciones sin que sea necesario pasar por recepción. En definitiva, no dudaremos en repetir en el hotel en las próximas vacaciones (opinión tanto personal como de mis padres).

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimado Laura P,
Agradecemos mucho su descripción de su experiencia espero sirvan a otros viajeros para ver nuestro hotel a través de sus ojos. Todos nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes tengan las vacaciones que merecen.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.
Equipo de Atención al cliente

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado.Mi apartamento era de lujo y es enorme con dos plantas estaba genial.Cuando teníamos dudas íbamos a recepción y nos atendió un hombre llamado Fabio super amable.En general el carácter y comportamiento de los camareros y toda la gente que trabaja ahi FABULOSO.Ibas a comer y te tenían un montón de variedad y la comida buenísima y de muy buena calidad por ejemplo las fresas que no son fresones de estos que no saben a nada sino fresas con un sabor espectacular a fresa.Todo super bien y este hotel lo recomiendo y mucho.Tambien tiene dos piscinas una para niños y otra para adultos y un spa.Hotel MARAVILLOSO.

Estimado Dani G,
Antes de nada, muchísimas gracias por su maravillosa valoración de nuestro hotel, para nosotros es un orgullo saber que disfrutó de nuestras instalaciones al completo. De nuevo, muchas gracias por sus maravillosas palabras. Nuestro Equipo se esfuerza para que nuestros clientes tengan las vacaciones que merecen, le haremos llegar a nuestro compañero su comentario.

Esperamos recibirles de vuelta muy pronto.

Un Fuerte Abrazo,