152 US$
Diana Park(Estepona)
73 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

Exe Estepona Thalasso & Spa - Adults only(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
104 US$
  • Piscina
Ona Valle Romano Golf & Resort(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Restaurante
Kempinski Hotel Bahía(Estepona)
368 US$
294 US$
146 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
1.065 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

Voy a comentar los puntos buenos y los malos de éste hotel:

PUNTOS A FAVOR:
A pie del mar, muy bien ubicado si lo que quieres es playa
Habitaciones muy grandes, por lo menos las que nos asignaron
Separación de piscinas: una para parejas y otra para niños
Buena animación por las noches
Actividades para adultos, aguagym

PUNTOS EN CONTRA:
En la arena del mar encuentras bastantes piedas, y a la entrada al agua también
No puedes pasear, alrededor no hay nada más que el hotel, tienes que coger el coche hasta para ir a comprar al mercadona
La limpieza bien, excepto que el armario estaba sin limpiar y encontramos un araña con su gran familia de arañitas ¡Qué horror!
No hay mucha variedad en las comidas, casi todos los días es lo mismo, aunque se come bien.
Los padres de los niños no respentan la piscina para parejas y permiten que entren en ella.
Las actuaciones nocturas estan llenas de niños y es un poco agobiante
Por la noche, las actuaciones terminan a las 12.30, estas de vacaciones, pero si necesitas dormir antes de esa hora no puedes, ya que son al aire libre.
En recepción son bastante antipáticos, deberían mejorar el contacto con el cliente
Fuimos un día a apuntarnos para jugar al pádel y nos indicaron que nos cobraban 10€ por la pista y 5€ por las raquetas, no existia el depósito ¿dónde se ha visto que cobren por eso?
Las bebidas eran bastante caras.
El hotel disponia de supermarket, pero no podías comprar ni pan para hacerte bocadillos, solo bebidas a precios desorbitados ¡un timo!
Teniamos conexión wifi gratis, pero no funcionba la clave y nos indicaron que al ser gratis había problemas, vamos que ajo y agua
No me gustó que hubiera perros en el hotel

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2010

Hemos estado una semanita y hemos disfrutado en general.
El hotel está nuevo,habitaciones enormes,buenas camas para descansar y preciosas vistas al mar.Las terrazas de las habitaciones son una pasada.
Zonas comunes muy cuidadas.Extraordinario servicio por parte del personal.

No quiero extenderme en las cosas buenas porque son muchas.Me voy a centrar en las malas,que las hay y cuanto antes se soluciones mejor.

El precio del agua en el comedor es un auténtico robo.4 euros mas iva por una botella de un litro es una verguenza.Ni en hoteles de cinco estrellas,como el último de Huelva en el que hemos estado,costaba esa barbaridad.

La piscina para adultos no es de adultos.Se vende como tal pero no lo es.Se permite que los niños estén a su aire.Si ahora se permite no quiero pensar que pasará cuando lleve un año abierto el hotel. Si hay unas normas o se cumplen o mejor se quitan y que cada cual haga lo que quiera.Si hay una piscina que dice el hotel que es sólo para adultos pienso que lo normal es que el mismo hotel ponga los medios para que se cumpla lo que ellos venden.Esto es uno de los aspectos que más me ha disgustado del hotel.
Es triste que el socorrista tenga que llamar la atención a padres que se saltan las normas y permiten que sus hijos se metan en el jacuzzi cuando pone claramente en el jacuzzi de la piscina que es sólo para adultos.No he entendido el porqué intenta cumplir las normas en un aspecto si y en el de la piscina no.

El buffet de desayuno en general es bueno,pero falta calidad y variedad por ejemplo en los quesos y en el embutido.Bollería buena.Me parece extraño que un hotel nuevo como este tenga piña de lata en vez de tenerla fresca,como el melón y la sandía.Esto es habitual en hoteles incluso de tres estrellas.

En fin,detalles que deben de solucionarse para ser un buenísimo hotel.

Otra cosa,en general es un hotel más inclinado a familias que a parejas.Digo esto porque la mayoría de huéspedes son familias con hijos,y con gran diferencia.
Pero que para descansar es perfecto tanto para unos como para otros.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2010

definitivamente, cambio de impresiones… por motivos "de trabajo" visité el Fuerte Estepona y me quedé perpleja con lo involucrado que todo el personal está, era increíble, nunca antes había estado en un Hotel con el Personal tan atento, y cuidando todos los detalles. (yo odio que estén "estén encima mia" pero... lo interesante es lo resolutivos y agradables que eran todos
Las habitaciones, y los apartamentos son tremendamente amplios, las cocinas super equipadas, los baños geniales… todo un 10! Siendo sincera, lo único que me resultó dispar a lo demás, era el buffet, pero quizás, porque no se esperaba tanta afluencia, no estaban preparados para ello, era la apertura, con lo que... más que escusados, Ni que decir, que igalmente, todo el mundo super resolutivo.
El Spa… chulísimo, las salas de tratamiento son super acogedoras, además, tuve la suerte de que no había nadie más… las chicas del Spa igualmente encantadoras, explicándonos los tratamientos etc… mi chicó, alucinó con el fisio que tienen, dice que es muy bueno dando masajes…
Nos lo pasamos tremendamente bien, yo recuperé mi Zen… que llevaba un tiempo perdido… muchas gracias, por hacernos participe de vuestra apertura.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 24 de agosto de 2010

Pienso que es un hotel ideal para familias numerosas, buena animación y sobre todo mucha amplitud. Detalle de periodico gratuito en zonas comunes. Tiene pequeña tienda y quiosco de prensa. Un poco cara el agua en restaurante ( 4 euros la botella de 1 litro).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2010

Sin Lugar a dudas uno de los mejores hoteles donde he estado. No le falta ningún detalle para ser un 5*superior.
La habitación donde me alojé era increiblemente grande (me dieron una suite de 120mts2 sin contar las 2 terrazas con las que contaba). Tenía 2 plantas, bañera hidromasajes, cocina..... increible!!!
en lo que respecta a los servicios del hotel una pasada; piscinas para familias, otra para parejas, jacuzzi exterior, gym, spa .....

Lo mejor de todo fue el trato del personal, muy profesionales.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja