“Atención al cliente exquisita”
Opinión sobre Hotel Fuerte Estepona

Hotel Fuerte Estepona
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 18 septiembre 2010

En el Spa nos atendieron estupendamente, Maria José se encargó de informarnos y asesorarnos con profesionalidad y simpatía.
A mi novio y a mí nos encdantó el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Fuerte Estepona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 septiembre 2010

Hotel nuevo del grupo El Fuerte. Instalaciones estupendas. En primera línea de playa entre Estepona y Manilva. La comida buena y variada. Tuvimos la suerte de alojarnos en una suite de dos dormitorios de 80 m2 y 40 m2 de terraza, con vista frontal al mar, a los jardines y a la piscina. Sensacional. Había niños pero no como en otros hoteles familiares donde solo ves y oyes a niños gritando y corriendo por todos los sitios. Hay una zona para parejas con su piscina aparte.En general fabuloso.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2010

En nuestra opinión, lo que diferencia a este hotel de otros, es el enfoque lúdico hacia los más pequeños, con infinidad de actividades que los mantienen entretenidos durante todo el día, dejando a los padres tiempo más que suficiente para relajarse y descansar. Forti-Club, Forti-Disco, Forti-Cena, Forti-Cine, de 10:00 de la mañana a 23:30 de la noche... Los mayores pueden participar en diferentes actividades programadas y actuaciones diarias en directo.
El personal es amable, atento, profesional. Sin duda, otro punto a favor. El equipo de cuidadores y animación es estupendo, muy cariñosos con los críos.
La comida nos pareció excelente tanto de calidad como de variedad. En el tiempo que estuvimos alojados, pudimos elegir almuerzo o cena con la media pensión. Zumo de naranja natural en el desayuno.
La calidad del agua de la piscina es inmejorable ya que, según nos comentaron, está tratada con sal de salinas y una mínima parte de cloro, con lo cual no irrita ojos o piel.
En cuanto a las instalaciones del hotel, nos encantó el Spa, que aún siendo reducido, es muy coqueto, con todo lo necesario, solo hay que intentar no acudir en horas punta para disfrutarlo mejor. Mi mujer contrató un tratamiento corporal y yo un masaje, en ambos casos muy satisfactorios. El gimnasio tiene 4 o cinco aparatos. Es suficiente para un poco de ejercicio.
Habitaciones muy amplias, cómodas, con muebles y televisión de calidad. Gran terraza con bonitas vistas a la piscina y el mar. Todo el hotel es bastante amplio. Hay una zona más exclusiva para parejas que viajen sin niños.
En cuanto a la situación del hotel, es buena, aunque necesitas el coche para desplazarte, Estepona esta a 5 minutos.
En definitiva, nada que objetar por nuestra parte, seguramente con el tiempo, este hotel será un referente en la zona. Nosotros lo hemos pasado genial y os lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Me gusta mucho viajar a Cancun y disfrutar de esos maravillosos hoteles, por fin encontre uno en España donde la experiencia de libertad dentro del complejo es como en esos hoteles caribeños, una amplitud como hacia tiempo no veia, buen servicio, y sobretodo uno de los mejores buffet de desayuno que recuerdo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 12 septiembre 2010

Este hotel es una auténtica pasada. He estado alojado unos días con mi familia y os aseguro que no he visto en mi vida algo igual. Menudas habitaciones. Vaya complejo.

Sin exagerar, una habitación con un dormitorio es tan grande como muchos apartamentos de 2 dormitorios de cualquier ciudad. Y no es de las más grandes, las hay que miden más de 200 m2. Brutal. No me quería marchar,

El servicio muy cálido, muy profesional.

La animación muy divertida, para los niños y mayores hay un sinfín de actividades. Es una gozada poder dejar a tus hijos en el Forti Club totalmente atendidos mientras te echas una siesta o haces cualquier otra cosa…

Prometo volver.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
IBEROSTAR Costa del Sol
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 7 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Fuerte Estepona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Estepona

Dirección: Arroyo Vaquero Playa | Crta. A-7 km 150, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles para familias en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios: 70 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Estepona 4*
Hotel Fuerte Estepona es un complejo vacacional de lujo en el municipio malagueño de Estepona. El Hotel de cuatro estrellas está situado en primera línea de playa y abrió el 30 de Julio de 2010. Está dotado de 210 espaciosos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar, diseñados con altas calidades de lujo y un cuidado y selecto mobiliario. El establecimiento con acceso directo a la playa y a escasos metros del Club de Estepona Golf, se emplaza además en una zona con destacada oferta complementaria (restaurantes,comercios, etc.) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fuerte Hoteles, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Estepona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Fuerte Estepona
El Fuerte Estepona