“Sin opcion a comer”
Opinión sobre le petit paris

le petit paris
En el puesto nº 29 de 486 Restaurantes en Estepona
Intervalo de precios: 18 $ - 48 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 15 junio 2012

Viernes 15 de Junio 21'45 hrs. Llegamos iusionados por las buenas referencias del restaurante, y enorme sorpresa que la camarera nos dice que no hay cocina porque el día ha sido un desastre y tenían previsto mucho jaleo al día siguiente, por lo que tomaron la decisión de cerrar... la cocina... Vergonzoso, jamás en mi vida había escuchado semejante excusa... Un viernes en junio!!

Hay nuevas opiniones acerca del le petit paris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 marzo 2012

Un dia de sol estupendo, se me ocurrio comer algo diferente y la verdad que lo encontre aquí, tan diferente que nunca mas se me ocurrira tener ese pensamiento….desde hoy no volvere mas, os puedo decir y apoyaros a que hagais lo mismo, seamos sensatos y vamos donde realmente merezca la pena y no es hay precisamente donde devemos ir,,,un saludo a todos

Opinión escrita 29 octubre 2011

Estuve con mi pareja y con unos amigos, habia pasado varias veces por la puerta y no habia entrado nunca, pero ayer, por cambiar entramos. El sitio es sencillo, aunque el ambiente es perfecto.El vino normalito, pero la gran sorpresa fue la comida, todo lo que pedimos estaba delicioso, exquisito, y a un precio muy razonable, la verdad que en pocos sitios se come tan bien. Repetiremos sin dudarlo.

Opinión escrita 23 agosto 2011

Fuimos con unos amigos y no fue lo que dicen.
No lo consideramos un RESTAURANTE porque: las camareras trabajan sin uniforme ,vestidas como de playa;pedimos un buen vino y estaba caliente,no tienen nevera donde debe estar el vino tinto,nos tuvimos que servir nosotros mismos el vino,no tuvieron el servicio de dar a probar el vino y servirlo,simplemente lo habrieron y lo pusieron en el medio de la mesa.
La comida normal,carta muy corta y poca variedad.

Para nuestra opinion es un bar con comida mas fina pero no llega a ser ni a tener lo que es realmente el servicio,ambiente,comida y detalles de un restaurante nº1.

Opinión escrita 9 agosto 2011

Soy esteponero de toda la vida y viviendo en China. Volví a casa por navidad y verano y ambas veces hice mi visita obligatoria por el mejor restaurante de mi pueblo. La comida sabe a Francia literalmente, el servicio encantador, la terraza de verano super acogedora y la relación calidad-precio no puede ser mejor para un restaurante de esa categoría. Os lo recomiendo a todos, y si os gusta el steak tartare, llamad con un día de antelación y os lo tendrán hecho...el mejor que he probado en cualquier parte del mundo que he estado...y si hablamos de los mejillones en caldo y los caracoles gigantes de Bretaña ya ni os cuento....