“De lo mejor en Málaga” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ibersol Resort

Ibersol Resort
Ocupa el puesto n.º26 de 36 hoteles en Estepona
“De lo mejor en Málaga”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Comidas buenas y variadas,piscinas preciosas,hamacas balinesas en la playa,para uso exclusivo de los clientes. Las habitaciones muy espaciosas,limpias,etc. Merece las 4 estrellas que tiene. El todo incluido,correcto,marcas blancas de bebidas alcohólicas. La animación toda en francés y para franceses pero si eso no te importa es un buen hotel.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

al principio no sabiamos si ir o no por los pesimos comentario.....finalmente decidimos ir x un buen preciio y volveria air sin duda alguna.la comida muy buena.las piscinas magnificas y la tranquilidad excelente.lo unico q la animacion es frances...para mi no a sido un inconveniente.lo recomiendo....

• Se alojó en septiembre de 2012
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Un hotel muy bien cuidado en general, las zonas exteriores fantásticas, y su situación estratégicamente muy buena. Cierto es que esta orientado al publico francés sobre todo, y que la animación diaria se desarrolla es dicho idioma. Pero el ambiente es excelente, la comida me ha parecido bastante variada y de buena calidad, mejor incluso de lo que esperaba. La playa tiene bastantes piedras, pero con solo andar un Pelin, se encuentran zonas con arena. El todo incluido de bebidas esta muy bien aunque como es lógico no son primeras marcas. Se puede comer a todas horas, siempre hay algo. La habitación que nos han asignado "excelente" mejor de lo que esperaba. Aunque no todas serán igual de buenas, Jejejeje. Las piscinas "impresionantes". Los camastros de madera en la playa "un 10".En resumen "repetiremos 100%"

• Se alojó en septiembre de 2012
Manilva, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Es un hotel en el cual el 95% de los clientes son franceses, pero algunas veces lanzan ofertas y podemos pillarlas los españoles, las instalaciones a mi parecer bastante bien y la comida calidad precio buena, lo único que la animación en frances toda la información del hotel en frances e incluso el tema del menu, de todas maneras repetiría.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
jerez de la fra
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

ayer hice una reserva, solo lei los foros de su pagina que por cierto hablan regular pero bueno aun asi la hice, cuando lei los miles de foros que escribe los que pasan por el hotel y eran tan malos, decidi cancelar pero se ve que es imposible, llevo casi 24 horas intentandolo y no me dan soluciones hasta ahora, ni en la pagina y por tf, ya hable con varias personas, hice casi 10 llamadas desde ayer y ninguna me anula la reserva, solo me hablan de manera déspota y me dicen que lo haga desde la pagina de internet, la cual no te da opcion para ellome siento totalmente engañada!!!!!en todos los hoteles te permiten la opcion de cancelar aunque te penalicen!!!!!a mi aun no me la han dado!!!!! pero esto no pienso dejarlo asi, no quiero que a mas gente inocente le ocurra lo que a mi me está ocurriendo!!!! tendré que verme obligada a utilizar medios llegales!!!!! mi puntuacion en atencion al cliente pesima

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estepona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
IBEROSTAR Costa del Sol
Occidental Estepona Thalasso Spa

¿Has estado en Ibersol Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibersol Resort

Establecimiento: Ibersol Resort
Dirección: Carretera Nacional 340 Cadiz - Malaga Km. 164, 29689, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ibersol Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibersol Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibersol Resort Estepona, Costa Del Sol
Hotel Ibersol Resort Estepona