“Excelente”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bueno es el ambiente familiar que se respira, mejor es la comida y excepcional el trato.

Plato del día exquisito.
El bacalao al pil-pil inmejorable.

Todo buenísimo ya unos precios bastante contenidos.

Altamente recomendable comer en este estupendo restaurante.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Perfecto para unos pintxos los hay de todo tipo y todos fantásticos (por ahora me quedo con el croquetón de ibérico). El personal muy amable. Buena ambiente y buena relación calidad-precio. No está muy céntrico pero merece la pena, no defrauda.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Cantidad de Pinxos variedados, servicio rapido y agradable.Todo esta buenissimo si no sabes ke pedir los camareros te aconsejan porke aparte de la carta tienen platos y pinxos del Dia. Buenissimo el Foie,Rustico,Croqueton,Rissoto etc etc etc. No digo mas hay ke pasar y probar!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Buen sitio para picar a un precio muy bueno, calidad en la comida y buena materia prima, tiene salon para comer más formal, pero no me gusta tanto y me parece un poco subido de precio.Lo dicho, me quedo en la barra que sta de lujo.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Fuimos hace unos meses tres parejas porque me habian hablado bien de él, pero nos decepcionó, caro y la comida regular, pedimos risoto y nos trajeron una especie de cocreta......, no volveria