“Cena informal”

En el puesto nº 99 de 484 Restaurantes en Estepona
Intervalo de precios: 23 $ - 35 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 1968 ofreciendo lo mejor de la cocina de Andalucía. Las Gitanillas es todo un referente en Estepona. A nuestra pescaderia llega todos los dias pescado de la lonja de Estepona, así nos aseguramos que es fresco y su sabor será auténtico, además podemos cocinarlo de la forma que elijas. El pescado en nuestra pasión aunque no abandonamos algunos platos que nos acompañan desde años siendo los preferidos por los clientes, nuestros distintos arroces y la pata de cordero al horno. Patio Andaluz cubierto para poder disfrutarlo en cualquier estación.
Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cena informal”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La última vez que fui fue en Junio para cenar con mi novio y la verdad es un sitio que nos gusta mucho. Siempre que hemos ido nos ha atendido el mismo camarero cosa que nos encanta. Se llama Carlos y siempre que hemos ido se ha acercado muy contento y amable a saludarlos y nos acompaña a la mesa. Nos toma nota muy rápido y la relación calidad-precio es fantástica, se puede cenar por unos 20-25€ la pareja. Perfecto para las parejas jóvenes.
Es un sitio agradable y con la cuenta siempre nos han invitado a un chupito.
No es un sitio con grandes lujos ni para actos formales pero para pasar un buena velada en familia, amigos o pareja, es perfecto.

• Visitado el junio de 2013

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Agradable para tapear”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un lugar en el centro de Estepona muy correcto para tomar unas raciones. Tiene un patio acogedor. La cocina es la tradicional de la zona, sin grandes pretensiones pero con unas raciones bastante generosas y a precios más que ajustados. Recomendable para comer o cenar de manera informal.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buen sitio para tapear”
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al sitio de casualidad y nos llevamos una agradable sorpresa. Tapas muy buenas y económicas. El patio trasero es agradable y tranquilo. Recomendable

• Visitado el agosto de 2013
Tolosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“MUY BUEN PRECIO”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Es verdad que en Estepona hay muchos restaurantes donde se puede degustar pescaíto frito, pero el de las gitanillas es de calidad y a muy buen precio.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Parada obligada”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Un sitio ideal para desgustar las mejores frituras de la zona, Chanquetes, boquerones al limón,cazon, albóndigas con salsa de almendras,y los precios de chiste