“Destacable, muy agradable.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Las Gitanillas

Las Gitanillas
En el puesto nº 96 de 463 Restaurantes en Estepona
Intervalo de precios: 21 $ - 32 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Desde 1968 ofreciendo lo mejor de la cocina de Andalucía. Las Gitanillas es todo un referente en Estepona. A nuestra pescaderia llega todos los dias pescado de la lonja de Estepona, así nos aseguramos que es fresco y su sabor será auténtico, además podemos cocinarlo de la forma que elijas. El pescado en nuestra pasión aunque no abandonamos algunos platos que nos acompañan desde años siendo los preferidos por los clientes, nuestros distintos arroces y la pata de cordero al horno. Patio Andaluz cubierto para poder disfrutarlo en cualquier estación.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Destacable, muy agradable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El patio es muy agradable, una cena tranquila y apetitosa, precio razonable.
Lo único malo es el camarero que de simpático se hace pesado.

• Visitado el marzo de 2014

Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Paella buenisima, ensaladas, pescadito riquisimo... Todo lo que he probado me ha gustado mucho. Son una fan total de las verduras de la huerta, las ponen como en una fritura... INCREIBLES.
Me encanta el equipo que trabaja allí.
Lo mejor del sitio? El precioso patio que tienen con un ambiente andaluz y súper acogedor en el que me siento como en casa...
Recomiendo a todo aquel que vaya a Estepona que se pase por allí y disfrute del ambiente y la comida.

• Visitado el marzo de 2014
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Bien para tapear”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Cuando viajamos a malaga siempre nos acercamos a las gitanillas a tomar unas tapas. Tienen un patio muy acogedor. Las tapas son bastante baratas, al menos a lo que nosotros estamos acostumbrados en el norte, y no son escasas. El servicio a veces esta un poco a uvas pero por lo demas bien. Es mas bien para cenar/comer sin grandes pretensiones,de manera informal

• Visitado el junio de 2013
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“si pudiera poner mas que pesimo lo pondria”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Definitivamente, es que es el peor sitio con la peor comida que hasta el momento he ido. Ensaladilla rusa lo mas pasable, hemos pedido albóndigas con salsa de almendra pero se debería llamar "albóndigas" con vomito de patatas y salsa con sabor a nuez moscada, digo yo se abran confundido entre nuez moscada y almendras, los huevos rotos deberían ser patatas grasosas con un huevo encima y cortezas de jamón rancio, que ha pasado con los huevos rotos con su jamoncito picadito, su pimentón picante el cual no llevaba, para rematar bacalao frito insípido totalmente y no tenia la pinta de ser bacalao, no he probado en mi vida algo tan insulso. Bueno y el detallito que pides una cerveza y cuando te ponen la siguiente es diferente, al principio pensé que se trataba de que la primera estaba un poco caliente hasta que note que el color no el era el mismo. ahhhh las raciones pequeñas, pero menos mal porque con lo mal que esta!!!!!

• Visitado el enero de 2014
Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cena informal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La última vez que fui fue en Junio para cenar con mi novio y la verdad es un sitio que nos gusta mucho. Siempre que hemos ido nos ha atendido el mismo camarero cosa que nos encanta. Se llama Carlos y siempre que hemos ido se ha acercado muy contento y amable a saludarlos y nos acompaña a la mesa. Nos toma nota muy rápido y la relación calidad-precio es fantástica, se puede cenar por unos 20-25€ la pareja. Perfecto para las parejas jóvenes.
Es un sitio agradable y con la cuenta siempre nos han invitado a un chupito.
No es un sitio con grandes lujos ni para actos formales pero para pasar un buena velada en familia, amigos o pareja, es perfecto.

• Visitado el junio de 2013