“Excelente comida y trato”
Opinión sobre Tehuelche Grill Argentino

Intervalo de precios: 30 US$ - 54 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre pasábamos por delante hasta que un día decidimos ir a cenar.
Provoleta, chorizo criollo y entrecot con patatas fritas para tres, todo un acierto, la carne, de lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Es un restaurante regentado por una familia y se nota que todos tratan de hacerte la velada lo más agradable posible, muy simpáticos y acogedores.
Volveremos sin duda, relación precio-calidad correcta, pero no es barato lo que hará que sólo volvamos en ocasión es especiales.

Fecha de la visita: junio de 2020

Opinión escrita 18 de enero de 2020

Fuimos mi pareja y yo a cenar en mi cumpleaños. Walter no pudo ser más amable y nos puso una mesa preciosa. Todo suculento, las mollejas, la empanada, el entrecot, el chateaubriand, las guarniciones.... porciones generosas y un producto perfecto.
Marisa me preparó un bonito detalle y he de decir que su Tiramisú es el mejor que he comido nunca en un restaurante. Brutal...
Nadie debería decir que no conoce tehuelche. Es un templo para los amantes de la parrilla y de la buena cocina.
Gracias, walter y marisa por una velada tan bonita

Fecha de la visita: enero de 2020
Opinión escrita 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la noche y había música en vivo, tanto la comida como la atención fueron excelentes y precio calidad bastante bueno

Fecha de la visita: octubre de 2019
Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio encantador, atención estupenda. La carne riquísima . Y con una carta muy presentable . Lo recomiendo ! No es nada barato. Pero merece la pena .

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de mucho tiempo pasando por la puerta hemos decidido probar este argentino.
Para empezar la atención es muy muy buena, el local muy bien cuidado y montado con su terracita bien montada.
Pedimos unas croquetas (somos muuuuy de croquetas, pedimos dónde vamos), muy buenas; tulipa de ensalada, normal...
En cuanto a la carne, aunque no tiene mucha variedad argentina, el lomo alto está excepcional, sabor y textura muy muy bueno.
Postres muy contundentes y ricos
Buena variedad de vinos.
La única pega es que te cobren por las guarniciones y, siendo así, poco abundantes (tuvimos que pedir 3 para 5 para acompañar la carne).
Lo recomiendo y repetiremos seguro!!

Fecha de la visita: abril de 2019