“Lo mejor de nuestra estancia, el restaurante Alminar”
Opinión sobre Kempinski Hotel Bahía

Kempinski Hotel Bahía
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Estepona
Estepona
“Lo mejor de nuestra estancia, el restaurante Alminar”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelentes instalaciones, y una estupenda ubicación. Los exteriores son fantásticos. La habitación espaciosa y muy cómoda, y con maravillosas vistas al mar.
El trato del personal inmejorable, desde que hicimos el check in, hasta la cobertura en la habitación.
A destacar, el almuerzo en La Cabaña del Mar, con unas preciosas vistas y gran calidad en la comida. Y en el Restaurante Alminar, el Cheff Álvaro nos sorprendió con un exquisito menú y un trato personal y muy cercano.
Repetiremos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
JMP_Kempinski, General Manager en Kempinski Hotel Bahía, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Blossom D,

muchas gracias por su estancia con nosotros y por sus agradecimientos sobre el buen servicio prestado de nuestros empleados. Hemos pasado sus comentarios a las personas en cuestión y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,
Jean-Marc

Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Mi familia y yo estuvimos unos días antes de Navidad, ya habíamos estado otras veces con anterioridad pero el hotel y su servicio no hacen sino mejorar. La atención de todo el personal del hotel es magnífica, tanto para los adultos como para los niños, el animador Adrián estuvo muy pendiente de los niños, que estaban encantados con el. Los jardines y piscinas son espectaculares. Las habitaciones limpísimas,amplias, con muchos detalles. La encargada del hotel, Virginia muy atenta y profesional. En fin, una delicia el servicio y el hotel en todos los aspectos; mi marido perdió unas gafas de sol y en una hora las localizaron y llevaron a la habitación. El restaurante Alminar tiene muchísima categoría. Es un hotel que no te deja indiferente. Desde luego que volveremos en cuanto estemos en Estepona.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier suite es excepcional
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nuevamente no nos ha decepcionado. Magnífico hotel, con servicios e instalaciones 5GL, cenamos muy bien y desayuno espectacular. A mi mujer se le perdió un pendiente y 10 días más tarde me han llamado para decirme que lo han encontrado y que nos lo envían. Un detalle extraordinario. La única pega sigue siendo el tema del wifi, que realmente creo debiera ser gratuito en este tipo de hoteles No comprendo como en casi todos los hoteles de 2 a 4 estrellas incluyen wifi y en los de 5 no, porque esto es extensible a otras cadenas como Hilton o Intercontinental. De todas maneras, es el lugar es magnífico y muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Recientemente cumplimos mi marido y yo las bodas de plata y decidimos celebrarlo con un buen almuerzo en el restaurante de este hotel. Gran Error. Una vez dentro del hotel, no encontrábamos el restaurante y nadie que nos indicara, estuvimos a punto de irnos después de dar muchas vueltas. Finalmente apareció ante nuestro ojos lo que yo llamaría un "chiringuito de playa apañado" ¡a primeros de noviembre!. La segunda ocasión para habernos marchado fué cuando nos sentaron en una mesa al lado de una pareja desayunando en albornoz. Hasta aqui ya había cierto malestar pero mantuvimos la esperanza de que la cosa saliera bien.

Pedimos un entrante para compartir que se llama "el vegetariano", que consistía en unos trigueros, un cacharrito con hummus y unas tostaditas de pan. En fin... El plato fuerte fué una especie de zarzuela de pescado y marisco, que llamaban de otra forma y que costaba más de 60 €urazos para los dos. Incomible, pescado reseco recién descongelado, imposible de terminar. Una camarera muy mona nos llenaba la copa de vino todo el rato, esa fué la mayor de las atenciones que recibimos por parte del personal.

Total, un desastre que nos costó 140€ de los dos y nos dió mucha vergüenza quejarnos, todo era como muy natural a nuestro alrededor y parecía que éramos nosotro los que estábamos descolocados.

La semana anterior habíamos cenado en el Villa Padierna, más barato, más elegante, mejor atención y mucha más calidad. Estaba muy reciente y nos apetecía cambiar por conocer algo distinto, pero nos equivocamos.

Nunca más.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Las expectativas, tanto de mi marido como las mias, eran muy altas, pero este hotel las ha cumplido todas. Hemos podido comprobar cómo se puede trasladar el lujo de un hotel urbano a la playa. Está decorado con mucho gusto y estudiado el detalle, pero lo mejor, sus empleados. Tengo la obligación moral de nombrar a Dennys (responsable de reservas) Noelia (dpto. comercial) y, en especial a David, Censi y Felipe en Restauración porque hicieron que nos sintiéramos como si fuésemos el único cliente del hotel.
El jardín y la piscina están diseñados con mucho gusto y los viernes por la noche hay actuación especial, por lo que recomendamos este hotel para pasar un delicioso fin de semana (...y romántico).

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones tienen vistas al mar, Pero estoy segura que alguien que quiera hacer ca...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
RudigerHollweg, General Manager en Kempinski Hotel Bahía, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimados clientes,
muchas gracias por sus buenos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, y sobre todo, nuestros empleados. He leído su comentario con mucho orgullo. Nuestro principal objetivo es que cada cliente se sienta exactamente como lo describen y me agrada leer que lo hayamos conseguido. Espero tener la posibilidad de volver a darles la bienvenida pronto en nuestro hotel. Muchas gracias de nuevo de parte de todo el equipo y hasta pronto.
Cordialmente,
Rüdiger C. Hollweg
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Occidental Estepona Thalasso Spa

¿Has estado en Kempinski Hotel Bahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Hotel Bahía

Establecimiento: Kempinski Hotel Bahía
Dirección: Carretera de Cadiz, km 159 | Playa El Padron, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°1 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles románticos en Estepona
N.°2 de hoteles spa en Estepona
N.°2 de hoteles en la playa en Estepona
N.°5 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 578 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Hotel Bahía 5*
Situado a sólo 15 minutos de Marbella, el Kempinski Hotel Bahía es un exclusivo resort de playa, con preciosos jardines subtropicales de más de 45,000 m2 con acceso directo a la playa, y cuenta con vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo, Gibraltar y Norte de África. La propiedad dispone de 128 espaciosas habitaciones y 17 elegantes suites, todas con balcones o terrazas y las comodidades de lujo. El hotel cuenta con cuatro restaurantes y dos bares que ofrecen una variedad gastronómica desde cocina mediterránea a alta cocina, todo con productos ecológicos.Para reuniones y eventos especiales, el hotel ofrece una gama de salas de reuniones con capacidades para 20 hasta 240 personas. Todas las salas disponen de luz natural y están equipadas para celebrar reuniones, conferencias, lanzamientos de productos y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Hotel Bahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kempinski Estepona
Hotel Kempiski