“Normal Nothing to shout about”
Opinión sobre Kempinski Hotel Bahía

Kempinski Hotel Bahía
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 8 marzo 2014

Un poco decepcionada con mi estancia aquí, nos quedamos dos noches, pagamos mas por una habitación con vistas, la habitación muy bien, el balcón lo mejor. Los shampoos y todo lo demas de mala cálidad, muy químico, El Spa es de risa, al no ser que lo hayan terminado.El restaurante muy bueno, los camareros muy buenos, la comida bien aunque los platos pequeños. Para mi no es el mejor hotel con calidad precio de Estepona.
Not brilliant, the rooms ok, good view but you pay more, good balcony, terrible spa, in general i thought it needed renovation, Not good value for money, the restaurant with sea food good, fish was good but small portions.
Make sure your room to the sea otherwise you can hear the road.

Consejo sobre las habitaciones: tienes que pagar mas (y me parece que no deberías cuando el hotel esta medio vacío) las habitaciones...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
JMP_Kempinski, Director General en Kempinski Hotel Bahía, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada familiapughcor,

muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para su visita.
Agradecemos sus comentarios acerca de las habitaciones, nuestro restaurante y personal.
Actualmente estamos reformando el Spa para mejorar las experiencias de nuestros clientes. Le pedimos disculpas por habérselo encontrado parcialmente funcionando y por las molestias causadas.
También quisiera informar sobre los cambios de concepto en todos los restaurantes y bares del Hotel a partir de este verano. Estamos elaborando conceptos innovadores con nuevos menús para todos los restaurantes y bares.
Sería un placer volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel.

Jean-Marc Poli

Escribe una opiniónOpiniones (1.059)

Opinión escrita 3 marzo 2014

Fuimos un fin de semana a través de una oferta que reservamos en Travelzoo. La oferta incluía una noche, cena y desayuno. Y desde luego cumplió todas nuestras espectativas y más. Primero, resaltar la simpatía, amabilidad y atención de todo el personal del hotel y el restaurante. La habitación estaba muy bien. La camas eran dos individuales juntas, enormes. El baño con una bañera grande, aparte dicha y un reservado para el báter y bidé. Tenía toda clase de botecitos, aparte de secador de pelo y albornoces. Al llegar, nos fuimos a puerto Banus (10 minutos en coche) y al volver, sobre las 8, las camas estaban preparadas para acostarnos, con su correspondiente alfombrita y zapatillas y unas botellines de agua en las mesitas de noche. Nos quedamos con la boca abierta. Respecto a la cena, al llegar esperamos en un saloncito, contiguo al restaurante, a que prepararan una mesa. Mientras había un señor tocando el piano y nos sirvieron una copa de espumoso. Con respecto al menú hay para elegir entre varios platos de 1º, 2º y postre. Incluía una bebida. Como nos hicieron esperar un poco entre plato y plato, pero nada del otro mundo, nos invitaron a otra bebida. Todo buenísimo y las cantidades superbien. El desayuno increíble. Había de todo. Desde una cocinera haciendo tortitas, a varios tipos de magadalenas, dulces, embutidos, tes, zumos naturales de varios tipos de frutas,..... De todooooo. Después del desayuno fuimos a dar un paseo por los jardines del hotel. El día anterior no pudimos porque llovía y aprovechamos que desayunamos en la terraza, para hacerlo. Que bonito y bien cuidado esta todo. Antes de reservar, leí varias opiniones acerca de lo decepcionados que quedaron algunos clientes al ver la playa. Para los que sois de fuera, lo entiendo. Es de arena oscura. Como todas las de la zona. Sí quieres playas de arena blanca, las encontraréis desde Tarifa a Cadiz. Por poner algún pero a nuestra estancia, pero no deja de ser insignificante, es que la oferta incluía una cesta de bienvenida. Al llegar vimos que se trataba simplemente de 2 naranjas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
JMP_Kempinski, Director General en Kempinski Hotel Bahía, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimada unplacerviajar,

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel para su visita a las Costa del Sol y por sus maravillosos y detallados comentarios. Para nosotros es un placer saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto para conocer y disfrutar del nuevo Spa, nuevas suites y de los nuevos menús y conceptos de todos nuestros restaurantes. Por favor, no dude en contactarnos si podemos ayudarle con su reserva.

Jean-Marc Poli

Opinión escrita 9 enero 2014

Desde que llegas a la puerta del hotel notas que estás en un hotel de 5 estrellas. Te aparcan el coche sin preguntar, te acomodan las maletas en la habitación, el servicio en recepción es excelente, pasan por la tarde por las habitaciones para hacer la cama, reponer toallas y dejar un chocolate, agua o golosina. El desayuno es perfecto en cuanto a vistas y surtido. El restaurante Alminar recuerda a aquellos restaurantes de calidad de los que quedan pocos, en los que los camareros cuidan todos los detalles y la comida es excelente.
Además, para aquellos que seáis reacios a ir a hoteles por el tema de la limpieza e higiene de las habitaciones, deciros que todo huele a limpio en la habitación y que la cama es especialmente cómoda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
JMP_Kempinski, General Manager en Kempinski Hotel Bahía, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada Rocipep,

muchas gracias por elegir nuestro Hotel para sus vacaciones en Estepona/Marbella/Costa del Sol. Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia y apreciado nuestros servicios. Estaríamos encantados en volver a darle la bienvenida en su casa lejos de casa, en la Costa del Sol.
Muchas gracias y saludos cordiales,

Jean-Marc

Opinión escrita 5 enero 2014

Hotel con excelentes instalaciones, y una estupenda ubicación. Los exteriores son fantásticos. La habitación espaciosa y muy cómoda, y con maravillosas vistas al mar.
El trato del personal inmejorable, desde que hicimos el check in, hasta la cobertura en la habitación.
A destacar, el almuerzo en La Cabaña del Mar, con unas preciosas vistas y gran calidad en la comida. Y en el Restaurante Alminar, el Cheff Álvaro nos sorprendió con un exquisito menú y un trato personal y muy cercano.
Repetiremos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimado Blossom D,

muchas gracias por su estancia con nosotros y por sus agradecimientos sobre el buen servicio prestado de nuestros empleados. Hemos pasado sus comentarios a las personas en cuestión y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel.

Jean-Marc

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Mi familia y yo estuvimos unos días antes de Navidad, ya habíamos estado otras veces con anterioridad pero el hotel y su servicio no hacen sino mejorar. La atención de todo el personal del hotel es magnífica, tanto para los adultos como para los niños, el animador Adrián estuvo muy pendiente de los niños, que estaban encantados con el. Los jardines y piscinas son espectaculares. Las habitaciones limpísimas,amplias, con muchos detalles. La encargada del hotel, Virginia muy atenta y profesional. En fin, una delicia el servicio y el hotel en todos los aspectos; mi marido perdió unas gafas de sol y en una hora las localizaron y llevaron a la habitación. El restaurante Alminar tiene muchísima categoría. Es un hotel que no te deja indiferente. Desde luego que volveremos en cuanto estemos en Estepona.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier suite es excepcional
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
A 7,7 km
Gran Melia Don Pepe
N.° 5 de 69 en Marbella

¿Has estado en Kempinski Hotel Bahía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Hotel Bahía

Dirección: Carretera de Cádiz, Km 159 | Playa El Padron, 29689, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°1 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles en la playa en Estepona
N.°2 de hoteles románticos en Estepona
N.°2 de hoteles spa en Estepona
N.°5 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios: 132 € - 688 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kempinski Hotel Bahía 5*
Shh… Dulces sueños hasta el 16 de Febrero de 2018. Nos complace anunciar que la emocionante renovación de los restaurantes de Kempinski Hotel Bahía va a dar comienzo. Situado a sólo 15 minutos de Marbella, el Kempinski Hotel Bahía es un exclusivo resort de playa, con preciosos jardines subtropicales de más de 45,000 m2 con acceso directo a la playa, y cuenta con vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo, Gibraltar y Norte de África. La propiedad dispone de 128 espaciosas habitaciones y 17 elegantes suites, todas con balcones o terrazas y las comodidades de lujo. El hotel cuenta con cuatro restaurantes y dos bares que ofrecen una variedad gastronómica desde cocina mediterránea a alta cocina, todo con productos ecológicos.Para reuniones y eventos especiales, el hotel ofrece una gama de salas de reuniones con capacidades para 20 hasta 240 personas. Todas las salas disponen de luz natural y están equipadas para celebrar reuniones, conferencias, lanzamientos de productos y banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Hotel Bahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kempinski Estepona
Hotel Kempiski