1.185 resultados
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015

Nos alojamos la primera semana de Diciembre y disfrutamos de este maravilloso hotel, aunque tiene cosas que mejorar. Nada más llegar te reciben encargándose de las maletas. El check-in es rápido y te explican un poco todo lo que ofrece el hotel. El hotel está diseñado y decorado con muy buen gusto y el personal es amable y profesional.
En los alrededores del hotel se puede aparcar con facilidad y es muy seguro, aunque imagino que en verano eso será imposible.
La habitación (Premier) es amplia con una pequeña terraza con vistas a los jardines y el mar. La cama es muy confortables, aunque un poco pequeña para la categoría del hotel. El baño muy amplio con bañera y ducha separada. La limpieza de la habitación es impecable. El detalle de dejar todos los días una botella de agua pequeña, parece una tontería pero se agradece. El minibar no es barato pero tiene todo lo que se te pueda ocurrir y de calidad. El wifi es gratuito y muy bueno.
El único punto débil en mi opinión es el spa, ya que es algo pequeño para las dimensiones y la categoría del hotel, aunque los tratamientos son de calidad.
En resumen, un muy buen hotel, con buenos servicios fuera de temporada de verano, y buena relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
VictorBetro, Manager en Kempinski Hotel Bahía, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de diciembre de 2015

Estimado cliente,

gracias por elegir nuestro Hotel para sus vacaciones y por sus comentarios tan positivos.
Nos alegra que haya disfrutado de la estancia, de nuestro servicio y especialmente agradecemos los comentarios positivos sobre nuestro personal y esperemos volver a verle pronto. Saludos cordiales, Victor Betro
Executive Assistant Manager i/c Food & Beverage

Opinión escrita el 14 de diciembre de 2015

La entrada preciosa. Personal súper amable y atento en todo momento. La habitación muy bien, sobretodo la cama, estupenda.
En cuanto al buffet...esperaba más, quizá sea porque era temporada baja pero creo que le faltaban varias cosas, muy orientado a los extranjeros.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos dar las gracias por haber elegido nuestro Hotel para su última escapada a Estepona en Andalucía y por tomarse su tiempo en compartir sus impresiones con nosotros.
Gracias por sus comentarios positivos, por apreciar a nuestro personal y por disfrutar del Hotel, de sus instalaciones y de los servicios aunque lamentamos que no haya quedado satisfecho con nuestro buffet. Tendremos en cuenta sus comentarios para futuras mejoras. Muchas gracias por el feedback.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo con nosotros!

Reciba un cordial saludo

Executive Assistant Manager i/c Food & Beverage

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015

Sus instalaciones son muy grandes. Encuentras toda clase de amenidades en el mismo lugar, lo cual es muy conveniente debido a que su ubicación no colinda con nada concurrido. Para ir a la ciudad, puerto o marina debes trasladarte en coche al menos 10 o 15 minutos. Su personal es muy profesional y amable, sus instalaciones si bien estan en buenas condiciones ya requieren una renovada.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
VictorBetro, Manager en Kempinski Hotel Bahía, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2015

Estimado Yaakun,

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegro que manifieste haber disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que nuestro personal haya contribuido a que se haya sentido atendido en cada momento.
Estaría encantado de tener la oportunidad de darle la bienvenida próximamente.
Con un cordial saludo,

Opinión escrita el 22 de octubre de 2015

Este es un sitio mágico e hizo que la boda que nos imaginábamos se cumpliera. Nada más entrar en el hotel te das cuenta de que es algo fuera de lo normal, pero es que nada más salir a la zona de la terraza la estampa no puede ser más bonita. Directamente te transportas a cualquier zona del caribe, pero teniendo la ventaja de continuar en España... más de un invitado se acercó para decirnos que ahora entendían por qué nos casábamos en Estepona (porque ninguno de los dos somos de allí...) y por qué tenía que ser ahí...queríamos una boda al aire libre y que el tiempo nos acompañara, así que era perfecto. Y todo puede ir genial en tu mente, pero si no tienes una buena organización que te acompañe es muy dificil...y por eso quiero decir que les doy un 10 a todos los que participaron para organizar nuestra ceremonia... Marta, que es la organizadora de bodas, no lo pudo hacer mejor. Nos ayudó en todo lo que estuvo en sus manos y más... se encargó de que tuviéramos la boda que deseábamos y una vez estábamos allí no nos tuvimos que preocupar de nada, mas que de disfrutar. El servicio de los camareros, chefs y metres fue impecable. Siempre atentos a los detalles y que a nadie le faltara nada. No podemos estar más contentos y nuestros invitados dijeron que aquella imagen de la playa detrás nuestro durante la ceremonia y luego toda la estampa del resto de la celebración será algo que nunca olvidarán. Volveremos de vez en cuando para poder recordar ese día tan especial...GRACIAS KEMPINSKI!!!

Consejo sobre las habitaciones: el caribe en España, increibles suites
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
VictorBetro, Manager en Kempinski Hotel Bahía, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2015

Estimada mariavila_diaz,

Muchas gracias por vuestras amables palabras y gracias por elegir Kempinski Hotel Bahia para celebrar un día tan especial en vuestras vidas. Nos alegramos saber que vosotros y vuestros invitados habéis disfrutado de la estancia, de nuestro servicio y especialmente agradecemos los comentarios positivos sobre nuestro personal.

Ha sido un inmenso placer para todo el equipo, acompañaros en el día de vuestra boda y esperamos veros pronto de nuevo para recordar ese día tan especial.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 17 de octubre de 2015

Para un día tan especial como mi noche de bodas, fuí a alojarme en este lujoso hotel, y aunque fue bien, me quedé con una espinita clavada. Al entrar en la habitación, como buen nuevo marido, entré con mi mujer en brazos. Había leído por la web que en ocasiones especiales de "enamorados", llenaban las habitación de pétalos de rosa, y esperaba poder darle esa fabulosa sorpresa a mi mujer ese momento único en la vida... pero no fue así :( A pesar de que había una botella de cava, faltaba ambientación en la habitación,... no se, unas figuritas con las toallas con forma de corazón, unos petalos de rosa, unas frutas exoticas en la cama,... algo especial que diferenciara la habitación de tu noche de bodas de cualquier otra. Los buenos recuerdos se hacen con pequeños detalles.

Una vez olvidada esta desilusión inicial, diré que por el resto el hotel es espectacular. A pesar de mis casi dos metros, me podía perder perfectamente en la cama. El amanecer con vistas a la playa, todo un lujo, al igual que su desayuno. No se de donde sacarán la bollería, pero los pastelitos de compona de manzana, los mejores que he probado en mi vida. El personal, superamable, cuando se cruzan contigo por un pasillo, siempre dan los buenos días/tardes/noches con una sonrisa en los labios.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
VictorBetro, Manager en Kempinski Hotel Bahía, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2015

Estimado Mapachito1,

En primer lugar quisiéramos dar las gracias por haber elegido nuestro Hotel para este día tan especial, su noche de bodas y por tomarse su tiempo en compartir sus impresiones con nosotros.

Agradecemos sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel y nuestro personal y nos alegra saber que su estancia en general haya sido satisfactoria. Tomamos nota para que detalles tan importantes como el que usted nos comenta no falte en ninguna ocasión tan especial y pedimos disculpas por lo ocurrido.

Esperamos poder dale la bienvenida y hacer de su próxima estancia una experiencia inolvidable!

Reciba un cordial saludo