“Buenas pizzas”

Da Marco
En el puesto nº 99 de 463 Restaurantes en Estepona
Cocina: Pizza, Italiana
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Castilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buenas pizzas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy atentos a pesar de las muchas mesas que tienen. Pizza con masa fina exquisitas. Terraza en la plaza.Recomendable

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pizzas ricas para llevar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene poco que decir, su decoracion tambien. Aconsejo este lugar para coger las pizzas para llevar y comerlas en cualquier otro lado. La relacion calidad-precio es buena. Ademas tienen amplia carta tanto de pizzas como de ingredientes para crear la tuya propia. Me quede con ganas de probar la del chef ( pagas por la pizza y el es el que se encarga de elegir loa ingredientes) una opcion atrevida que seguro que no defrauda. Volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pizzas normales y baratas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Ya habíamos estado hace un par de años, no hay mucho que decir, las pizzas están bien (tampoco son una maravilla) pero el precio está muy bien, puedes elegir entre la pizza normal (33 cm) o una más grande (40 cm creo recordar). Nos atendieron bien y rápido aunque no había mucho ambiente por ser un miércoles laborable. Es un buen sitio para ir a tomar una pizza a buen precio.

• Visitado el junio de 2014
Estepona, España, Europa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servico horrible”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Tienen demasiadas mesas, estuvimos cerca de una hora esperando que nos sirvieran, cuando decidimos irnos en vez de disculparse nos dijieron que era normal tardar mas de 40 minutos en servirte y para mi gusto no es normal.

• Visitado el junio de 2014
Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buena pizza pero falta ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

La verdad es que la pizza nos gustó y la atención también.
Lo que no me gustó en absoluto es el local, creo que le falta calidez y un ambiente mejor logrado: las mesas, las cartas, la decoración. Hay un pasillo muy largo que separa la zona del horno de la zona donde están los clientes, muy lejos para mi gusto.
Pero definitivamente, preparan una de las pizzas más ricas de la ciudad.

• Visitado el abril de 2014