“Agradable, y buena comida”
Opinión sobre TANINO Restaurante Bar

Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Agradable, y buena comida”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pasamos la noche de San Valentin allí. A pesar de que había un poco de jaleo porque el restaurante estaba totalmente lleno, estuvimos muy agusto. La cena fue genial, pedimos dos entrantes: salmon marinado (fue lo que menos nos gusto) y una sopa malaya increible. Como principales pedimos un curry tikka massala que estaba buenisimo y un confit de pato de 10. El postre, un coulant de chocolate, perfecto.
El servicio bien, no es lo mejor del restaurante pero se puede perdonar en una noche TAN ajetreada como la que era. Nos invitaron a una copa al final de la cena.
El precio genial.

• Visitado el febrero de 2014

Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“tarde con clientes muy agradable”
Opinión escrita el 20 enero 2014

pude pasar un buen rato con unos amigos/clientes de golf que tengo. es una terraza muy agradable con buenos cocteles y buen ambiente. volvería y lo recomiendo.
es tipo chill-out con musica y fuera de la vista de los que van pasando. muy agradable

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El sitio estupendo”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy mismo estuvimos comiendo allí con un grupo grande de chicas. Todo muy bien. La comida buenísima, tal como servicio. Me encanto como lo tienen decorado. La dueña una persona súper agrdable y maja.
Lo recomiendo a todos!

• Visitado el diciembre de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Para repetir!!”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Totalmente recomendado!
Era la primera vez que ibamos a este restaurante, la decoracion es muy bonita.Tiene una terraza que para tomar una copa en verano tiene qe ser muy agradable.
La comida es muy buena, he leido algunos comentarios de que es algo caro.No es que sea barato pero la gente pretende pagar poco y que le pongan de todo, para mi me parece precios normales porque la comida estaba buenisima.
Recomiendo probar el pollo tika masala muy muy bueno, y de los mostres ni os hablo tremendamente buenos!!!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inmejorable”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó una amiga el Tanino pero sólo pudimos ir el último día de nuestras vacaciones. Una pena porque me hubiera gustado ir más veces y degustar toda la carta de platos indios. Tomé un pollo con espinacas, el famoso chicken saag y estaba buenísimo, tan bueno que pedí otro chicken saag para llevar a casa. He viajado por Asia y este plato es de los estándares de cualquier restaurante bueno de allí.
Mi mujer tomo un confit de pato que le encantó también.
El servicio muy bueno, amable y profesional.
La relación calidad precio inmejorable.
El año que viene volveremos, y varias veces.

• Visitado el septiembre de 2013