“Buena relación calidad precio”

Isdabe Complejo Residencial
Ocupa el puesto n.º26 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 10 febrero 2014

Excelente ubicación si lo que quieres es descansar .
Buena piscina .Chiringuinto genial.Buenas comidas en el chiringuito
Ideal para ir con niños
Se necesita para todo cohe
A 10 minutos en coche de San Pedro de Alcantara

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Isdabe Complejo Residencial
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 febrero 2014

Nos alojamos en Agosto 8 días en el hotel, del que sólo podemos decir cosas buenas: nuevo, limpio, situación inmejorable y la relación calidad/precio, teniendo en cuenta dónde está. es excelente, pero la información de las actividades complementarias engañosa y el precio de éstas es caro para ser huéspedes. Es cierto que la parte de la residencia no se veía tan nueva ni tan moderna.
El desayuno, única comida que hicimos allí, es muy abundante. La pisicina y el resto de instalaciones están muy cuidadas y nada que envidiar a hoteles de 4 estrellas.
En resumen, recomedable 100%, pero sin ninguna actividad extra de las que anuncian.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vistas al mar
Opinión escrita 23 septiembre 2013

No confundir el "residencial" con el "hotel". El hotel es nuevo, algo más caro, pero las habitaciones están muy bien. El resto de servicios (restaurante, cafetería, piscina, club de playa...) son iguales para todos los residentes.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación del "hotel" mirando al mar; si se desea algo más barato pedir en el "e...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
IsdabeEstepona, Community Manager en Isdabe Complejo Residencial, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su aclaración a los viajeros. Nuestro complejo se divide en Hotel, más moderno, y el residencial, con ambiente más familiar. Esperamos volver a tenerte con nosotros de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

La llegada fue decepcionante, al aparcar (en un descampado) lo primero que vimos fueron residencias de ancianos y edificios abandonados. Entramos a recepcion y nos encontramos una piscina vacia y cerrada (pensamos, donde nos hemos metido).
Ya en recepcion nos comentan que hay otra piscina, que no hay problema.
Nos dan la habitacion, y es en el edificio que esta justo delante de la playa, estabamos a 10 m de la playa, aunque sirvio de poco, ya que era todo piedras y casi no te podias bañar.
La segunda piscina era bastante grande y con muchocesped alrededor.
La habitacionera enorme, aunque no habia aire acondicionado, y el servicico tenia el wc en una esquina entre la bañera y la pared, con dificil acceso.
El restaurante de la playa, una pasada, y unos camareros excelentes, fue lo que mas me gusto del hotel, cenar a 15 metros del agua, bien cenado, con tranquilidad, con el sonido del mar y no fue caro.
Este complejo quizas este pensado para familias con crios, para estar todo el dia en la piscina.
Yo no lo recomendaria a no ser que vayas en plan piscina y descanso

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IsdabeEstepona, Community Manager en Isdabe Complejo Residencial en Isdabe Complejo Residencial, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado cliente.

Agradecemos que se haya tomado su tiempo para opinar sobre nuestro hotel. Anotamos todas sus sugerencias para seguir mejorando cada día.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

somos una pareja joven que fuimos a pasar unos dias de vacaciones y cual fue mi sorpresa al ver la habitación,super cutre y en las camas no se puede ni dormir parece que tienes una caja de grillos debajo de ellas de los chirriantes que son,el buffet mejor que ni mires las comida porque se te quitan las ganas de comer, son pesimas, se salva un poco el desayuno,la animación es para la tercera edad,para una pareja joven lo unico que te entran ganas es de llorar y por ultimo la playa si no te matas a la entrada lo haces a la salida del pedazo de piedras que hay para entrar,total que mis vaciones fueron deprimentes porque no hay nada alrededor para poder disfrutar un poco de la estancia.No lo recomiendo para parejas jovenes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IsdabeEstepona, Community Manager en Isdabe Complejo Residencial, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Estimada Yolanda,

Lamentamos no haber alcanzado tus expectativas durante tu estancia. Te recordamos que además de nuestro Residencial contamos con un hotel totalmente nuevo. En Isdabe ofrecemos una excelente relación calidad-precio en comparación con nuestra competencia y nuestros profesionales trabajan muy duro para que pueda disfrutar de una grata estancia. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Diana Park
N.° 7 de 34 en Estepona
Hotel Boutique Al-Ana
Hotel Boutique Al-Ana
N.° 10 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Isdabe Complejo Residencial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isdabe Complejo Residencial

Dirección: Ctra. Cadiz-Malaga, Km. 168.5 | C/ Del Norte No 2, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
N.°6 de mejores complejos turísticos en Estepona
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Isdabe Complejo Residencial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isdabe Complejo Residencial Estepona, Costa Del Sol