Isdabe Complejo Residencial
188 US$
183 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
190 US$
93 US$
70 US$
149 US$
  • Piscina
Ona Valle Romano Golf & Resort(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
69 US$
Official Site
  • Restaurante
457 US$
348 US$
56 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Estuve de vacaciones en este complejo en 2009, ya que era empleado de caja de ahorros y existía un convenio con buenos precios. Es humilde y un poco antiguo, pero cuidado. Por pasos... La habitación era modesta, tirando a antigua, pero limpia y en buen estado. La calidad del sueño buena, solo molestaba el ruido de las gaviotas, jeje. Teníamos nevera en la habitación. El complejo cuenta con dos piscinas (la grande es excelente), pistas de tenis (en buen estado), frontón, iglesia cercana, zona de juegos infantil... La comida es casera y fija, es decir, lo que hay, pero muy buena, y en caso de ser problema hay alternativa (y también para niños). Mesa fija y servicio muy atento. En caso de no estar a la hora por irse fuera, hay pack de bocata. En mi opinión, la gran pega es el entorno, ya que no hay demasiados servicios cerca, y la playa es virgen, lo que quiere decir que está llena de cascotes y pinchos, pero si te haces a la idea y salvas ese escollo (se recomienda calzado oportuno para meterse), es muy buena. Lo recomiendo, más a familias con niños que a parejas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Excelente ubicación si lo que quieres es descansar .
Buena piscina .Chiringuinto genial.Buenas comidas en el chiringuito
Ideal para ir con niños
Se necesita para todo cohe
A 10 minutos en coche de San Pedro de Alcantara

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Nos alojamos en Agosto 8 días en el hotel, del que sólo podemos decir cosas buenas: nuevo, limpio, situación inmejorable y la relación calidad/precio, teniendo en cuenta dónde está. es excelente, pero la información de las actividades complementarias engañosa y el precio de éstas es caro para ser huéspedes. Es cierto que la parte de la residencia no se veía tan nueva ni tan moderna.
El desayuno, única comida que hicimos allí, es muy abundante. La pisicina y el resto de instalaciones están muy cuidadas y nada que envidiar a hoteles de 4 estrellas.
En resumen, recomedable 100%, pero sin ninguna actividad extra de las que anuncian.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

No confundir el "residencial" con el "hotel". El hotel es nuevo, algo más caro, pero las habitaciones están muy bien. El resto de servicios (restaurante, cafetería, piscina, club de playa...) son iguales para todos los residentes.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación del "hotel" mirando al mar; si se desea algo más barato pedir en el "edificio Arunda", también mirando al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
IsdabeEstepona, Community Manager en Isdabe Complejo Residencial, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su aclaración a los viajeros. Nuestro complejo se divide en Hotel, más moderno, y el residencial, con ambiente más familiar. Esperamos volver a tenerte con nosotros de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

La llegada fue decepcionante, al aparcar (en un descampado) lo primero que vimos fueron residencias de ancianos y edificios abandonados. Entramos a recepcion y nos encontramos una piscina vacia y cerrada (pensamos, donde nos hemos metido).
Ya en recepcion nos comentan que hay otra piscina, que no hay problema.
Nos dan la habitacion, y es en el edificio que esta justo delante de la playa, estabamos a 10 m de la playa, aunque sirvio de poco, ya que era todo piedras y casi no te podias bañar.
La segunda piscina era bastante grande y con muchocesped alrededor.
La habitacionera enorme, aunque no habia aire acondicionado, y el servicico tenia el wc en una esquina entre la bañera y la pared, con dificil acceso.
El restaurante de la playa, una pasada, y unos camareros excelentes, fue lo que mas me gusto del hotel, cenar a 15 metros del agua, bien cenado, con tranquilidad, con el sonido del mar y no fue caro.
Este complejo quizas este pensado para familias con crios, para estar todo el dia en la piscina.
Yo no lo recomendaria a no ser que vayas en plan piscina y descanso

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IsdabeEstepona, Community Manager en Isdabe Complejo Residencial en Isdabe Complejo Residencial, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2013

Estimado cliente.

Agradecemos que se haya tomado su tiempo para opinar sobre nuestro hotel. Anotamos todas sus sugerencias para seguir mejorando cada día.

Reciba un cordial saludo.