“Explosion de sabores!!”

Tandoori Nights
Intervalo de precios: 6 $ - 29 $
Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Take the first right near "SuperCor" (which is after Diana Park or infront of "Hotel Senator Banus Spa Hotel")and the second Left after that. (it is near the Residential Area "Urb. Sports Pueblo")
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en un sitio bastante escondio , pero encontrarlo valio la pena. Personal encantador , el cocinero salio a recomendarnos algunos platos : delicioso el pan de almendras , el pollo tikka que ya lo conocia tenia un sabor delicioso ( diferente al normal ) y la salsa del cordero que pedimos me volvio tan loca que no podia dejar de mojar el pan , una verdadera explosion de sabores y especias mezcladas ( el cilantro y otras especias invadia mi paladar ) me encanto !!! Volveremos .

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Super recomendable! Nosotros fuimos, porque los comentarios eran todos muy buenos. Y no nos arrepentimos para nada. La familia es muy atenta. Era nuestra segunda vez que ibamos a comer comida hindú y no sabíamos que pedir. Asi que le hicimos caso a los comentarios y nos dejamos recomendar por el dueño. Y la comida estaba exquisita! Porciones normales. Y el precio acorde con la calidad. Además nos invitaron a dos platos para que los probasemos. Le dijimos también que habíamos ido por haberlo leido en el trip.
Lo unico que la localización no es la exacta, en vez de girar a la derecha hay que girar había la izquierda en el cruze. En la barriada hay dos hindús mas y te puede confundir. Lo suyo es preguntar un vecino de ahi. Además solo abren por las noches!
A nosotros nos encanto! Repetiremos!

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos adultos y un niño, era la primera vez que probábamos la comida india y nos encanto, las sugerencias del dueño y el trato a nuestro pequeño fueron inmejorables. La comida espectacular, volveremos en cuanto podamos.

Opinión escrita 16 agosto 2014

La comida muy buena. Fuimos a cenar cuatro personas y pedimos platos distintos para ir probando. Estuvimos bien aconsejados por el camarero. Es verdad que había pocas mesas ese día, pero el camarero hizo lo posible para que nos sintiéramos cómodos. Volveré.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Trato y sugerencias muy bueno. El personal muy atento y profesional, fuimos cuatro y sin duda repetimos en breve.