“Increíble!”

Ona Valle Romano Golf & Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Estepona
“Increíble!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Todo perfecto. El personal es muy amable y atento, nos han hecho sentir como sí estuviéramos en casa. Estoy segura de que volveremos pronto porque nos ha encantado!
Es ideal para ir con niños y aún estando el hotel completo no había aglomeraciones en las piscinas.

• Se alojó en agosto de 2014
TRYPValleRomano, Director de Relaciones Públicas en Ona Valle Romano Golf & Resort, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y así conseguir lograr nuestra meta que es que vosotros os sintáis como en casa cuando venís a vernos! :)
Un saludo y esperamos volver a verte pronto!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
San Sebastián de los Reyes, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Yo también he tenido la suerte de encontrar alojamiento a un precio excepcional en el mes de agosto. Esperemos que el año que viene tengamos la misma suerte y podamos repetir.

Esta un poco lejos de la playa pero en un sitio muy agradable y con un servicio de autobús cada hora para bajar a la playa.

Se nota que el sitio acaba de abrir pero la alegría del personal es contagiosa. Todos los apartamentos están equipados con electrodomésticos Bosch y con todas las comodidades. Wifi gratuito y de calidad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Mil gracias por remitirnos estas palabras tan agradables!
Nos encanta saber que hemos logrado cubir tus expectativas.
Estaremos encantados de volver a darte la bienvenida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Una deficiente señalización y una carretera de acceso muy bacheada, es todo lo negativo que se puede decir de este complejo de apartamentos, situado a menos de diez minutos del centro de Estepona. El apartamento está completamente nuevo, con todo tipo de equipamiento en el que no falta detalle. Zonas comunes muy interesantes, piscinas, pistas de padel, etc. Necesario coche, pero tiene todas las ventajas, la tranquilidad y solo a un paso de la playa y el bullicio del bonito pueblo de Estepona.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Ante todo muchas gracias por dedicarnos esas bonitas palabras!
Nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que nos hayas elegido para tu estancia en Estepona!
Nos haces muy felices :)
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Esto le pasa siempre a los demás, pero por una vez el que ha tenido suerte he sido yo!!!!!!

Buscando en el último momento -víspera de vacaciones- un alojamiento en la Costa Andaluza, encontramos este complejo que tenía buena pinta y un precio sensacional.

Llevamos un par de días y no podemos estar más contentos. Un complejo de apartamentos nuevos a estrenar que tienen de todo por un precio muy abordable.

Probablemente el año que viene ya no cueste lo mismo, pero me conformo con pensar que ya he tenido la suerte de aprovecharme este año.

Lo mejor es que el apartamento es completamente nuevo, muy bien equipado con electrodomésticos de gama alta de Bosch, muy cómodo con todo a mano, una terraza espectacular con mesa y hamacas, habitaciones normales, baños bien equipados, tranquilo y en medio de un campo de golf, personal amable y piscina NO masificada.

Lo menos bueno, la localización que está apartada de Estepona unos 4 o 5 kilómetros y con una carretera en bastante mal estado. Las almohadas muy blanditas para mi gusto, le faltan unos mantelitos a las mesas para comer, le falta restaurante y aunque el precio del snack/bar es alto, la amabilidad de los camareros justifica el precio.

En términos absolutos se le podría puntuar con un Notable Alto, pero teniendo en cuenta que hablamos de la primera quincena de Agosto y el precio de un apartamento de 80 metros cuadrados es de apenas 109 euros/día podemos decir que en términos relativos de relación Calidad/Precio es un Sobresaliente sin paliativos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido vivir Estepona al máximo en tu visita.
Esperamos verte pronto! :)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo para pasar las vacaciones, apartamentos y piscina geniales,todo muy nuevo y limpio, la única desventaja es que está lejos de la playa, si no llevas coche, la carretera de acceso con baches.Resto fenomenal.

• Se alojó en agosto de 2014
Muchas gracias por venir a vivir la experiencia TRYP con nosotros!
Nos gustaría mucho volver a darte la bienvenida.
Recibe un saludo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
4.5 de 5 burbujas 466 opiniones

¿Has estado en Ona Valle Romano Golf & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ona Valle Romano Golf & Resort

Establecimiento: Ona Valle Romano Golf & Resort
Dirección: Lugar urbanizacion Valle Romano 2, 29693, Estepona, España (Previamente Tryp Estepona Valle Romano Golf)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ona Valle Romano Golf & Resort 4*
Ona Valle Romano Golf es un magnífico complejo vacacional y de golf en Estepona (Málaga) con los mejores apartamentos en el corazón de la Costa del Sol, a solo 8 minutos de la playa y a 20 minutos de Marbella. En nuestros apartamentos completamente equipados, disfrutarás de una estancia cómoda y relajante. Las instalaciones están integradas además en una urbanización con un excepcional campo de golf, uno de los mejores de la Costa del Sol, diseñado por Cabel B. Robinson Apartamentos y Áticos equipados con aire acondicionado, 2 baños, amplia terraza, caja de seguridad gratuita, teléfono y TV. También dispone de un club social, gimnasio, 3 pistas de padel, un área infantil, billar y ping pong. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Valle Romano Golf & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ona Valle Romano Golf & Resort Estepona, Costa Del Sol