558 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con maravillosas vistas.
Limpieza excelente! Y personal muy amable
Muy bonito por dentro, super cuidado y limpio
Buen aparcamiento y espaciosos
La comida buena
Volveremos a repetir sin duda

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Valle Romano Golf & Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Estimada 973rociom,

Queremos agradecerte un comentario tan positivo, esto nos hace sentir muy orgullosos tanto de nuestro personal como de la calidad de Ona Valle Romano Golf & Resort .

¡Es genial leer que volverás a elegirnos!

Estaremos muy contentos de darte la bienvenida de nuevo para que puedas seguir disfrutando de nuestros servicios y nuestras mejoras :)

Saludos,

Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos apartamento para 4 y solo había 3 camas, no lo solucionaron. La alarma del sistema contra incendio se activa continuamente y nos obliga con los niños a salir corriendo en medio de la noche. La piscina está en obras y no avisan en la reserva.

El restaurante es un desastre absoluto y durante la cena, que te obligan a pagar por adelantado, tienen montado un karaoke con chinos borrachos haciendo la conga alrededor de las mesas de los clientes sin que NADIE del hotel moviera un solo dedo, no reponían la comida, la fruta están pasada, no había zumos para los niños,...muy mala experiencia

la red WIFI es de pago, el parking también.

Pusimos una reclamación a la dirección del hotel y ni siquiera nos han contestado, este establecimiento no puede estar peor gestionando

Los apartamentos son nuevos es lo único que podría decir en su favor, aunque la cafetera está rota y no tiene filtro.

No volveré nunca más.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de abril de 2019

Las habitaciones y las vistas son tan cual te muestran en las fotos, es más, diría que mucho mejores por la calidez, amplitud y limpieza de los apartamentos; así como por la oportunidad de levantarte y ver desde tu espectacular terraza ese maravilloso contraste entre montaña y mar. Las cenas se convierten en un espectáculo con la complicidad de Luis (cantante y maestro de ceremonias incomparable) y Chus. Encantados también con la atención que dispensó Alexandra con nuestro peque en el Kidclub. Estamos deseando tener vacaciones otra vez para volver.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Valle Romano Golf & Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Hola MJ_Exploradora ,

¡Nos encanta leer opiniones como la tuya! Nuestro máximo objetivo es vuestro bienestar.

Nos alegra ver que tu escapada fue genial y que volverías con nosotros, no hay mayor satisfacción que saber que lo hemos conseguido :)

Gracias en especial por mencionar tan positivamente el trato de nuestro personal! Nos alegra saber que disfrutasteis, tanto tú como los tuyos, de vuestra estancia en Ona Valle Romano Golf & Resort.

Un saludo, deseamos verte de nuevo pronto!

Opinión escrita el 20 de abril de 2019

Las vistas son espectaculares ,Luis y Chus ,aparte de amables son unos "cachondos mentales " las cenas han sido muy divertidas y entretenidas ,una experiencia muy recomendable ,el miniclub para el niño es una gran idea.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciado Carlos_ElDescubridor,

¡Muchas gracias por tu tiempo y por tu mensaje!

Nos alegra que pasases una agradable estancia en Ona Valle Romano Golf & Resort y aún más si nuestro personal ha sido partícipe de esto :)

Esperamos tenerte de vuelta pronto, a ti y a los tuyos!

Un saludo,

Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 6 de la tarde y estuvimos 1 hora esperando en recepción por la cola que había con dos niños pequeños. El.personal amable. Pero si el hotel no está terminado es mejor no abrirlo entero porque la imagen que da es mala. En el desayuno, aparte de escasear el pan, solo dos tronas para todo el comedor, así que tuvimos que estar con el bebé en brazos. Me esperaba bastante más.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
OnaHotels, Guest Relations Manager en Ona Valle Romano Golf & Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Hola Fernanavil,

Gracias por tu tiempo y por tu comentario, nos es de gran ayuda.

Sentimos lo que nos comentas sobre el desayuno y las tronas del comedor. Lo tendremos en cuenta para que no vuelva a ocurrir. Lamentamos el tiempo de espera en recepción, no se trata de algo común en el establecimiento.

Esperamos tenerte pronto de vuelta por cualquiera de nuestros complejos Ona Hotels :)