76 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 3 personas y aunque estaba medio lleno nos dijeron q nos sentaramos sin problemas. Nos pusieron las bebidas, sin cubiertos ni pan. Estuvimos media hora de reloj para los primeros. Que no salieron. Al final nos fuimos sin comer. Y en la espera vimos cucarachas corriendo por el suelo. La verdad, no lo recomendaría. Decepcionante.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Un Hotel, en el corazon de la ciudad, frente al mar, en el Sur de España; muy tranquilo, excelente vista la despertar el sol, vale la pena, despertar y aprovechar un tal espectaculo.
Tal vez una buena renovacion de las camas y algunos muebles, seria necesario, lugar limpio, pero un hotel excelente para la playa.
Un barrio tranquilo, acogedor,

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, 5° Piso
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato familiar, como si estuviéramos en casa, cómodo, sencillo, justo frente a la playa de la rada. Excelente relación calidad precio, es lo que buscamos para visitar Estepona un año tras otro. Justo debajo está el restaurante Buenavista adonde aconsejo comer si se hospedan en el hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 6 de enero de 2018

Pefecto por la ubicación que tiene en primera línea de playa con excelentes vistas. Muy buena atención por parte del personal de rececpción, aire acondicionado, tv y posibilidad de parking.La cama era muy confortable aunque la decoración de todo el complejo algo obsoleto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo como es un hotel modesto, cada año nos sentimos más y más cómodos entre sus paredes. Posee lo justo, lo preciso para lo que necesitamos, cercanía del mar y limpieza. La presencia de la playa al cruzar la calle en una localidad como Estepona donde los grandes hoteles están en las afueras, es lo que nos hace decantarnos. El restaurante tiene una cocina donde no se cocina, se cuida, importante matiz. Volveremos a hospedarnos la siguiente temporada, claro que sí.

Fecha de la estancia: agosto de 2017