Sol Marbella Estepona Atalaya Park by Melia
457 US$
348 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 393 US$ por noche.

619 US$
175 US$
  • Desayuno incluido
Diana Park(Estepona)
94 US$
70 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

540 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
149 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 214 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 02/06
128 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/05
Reserva ahora y paga cuando te alojes
188 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 208 US$ por noche.

171 US$
147 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

1.213 resultados
Opinión escrita 1 de enero de 2012

Hemos estado en este hotel para fin de año despues de 11años que estuvimos en las mismas fechas el personal es maravilloso y me parece increible encontrar las mismas caras...cierto es que despues de estos años quiza le falte detalles modernistas pero este hotel es como un mercedes clasico que ha sido conservado y mimado a traves del.tiempo.la cena espectacular sencilla rica y muy bien amenizada los camareros amables cercanos y muy atentos a las demandas de no pocas personas que alli estabamos y como.hace 11 años Maria Macias amenizo en varios idiomas la entrafa del nuevo año lo pasamos genial y salimos encantados no conozco ningun establecimiento que conserve esta calidad de servicios y trato humano tras los años.expecial mencion sin duda a Cristina y el.resto de los animadores que estuvieron con nosotros haciendo inolvidable este fin de año buen hotel mejor servicio y insuperable calidad humana desde aqui queremos dar las gracias a todo el personal expecialmente a Maria Macias por su profesionalidad y trato repetiremos sin duda
A y E

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Estuvimos este pasado mes de agosto mi marido y yo con mis hijas y otra pareja de amigos con un niño. Se aprecia que tuvo que ser un gran hotel. Las habitaciones y los baños son amplísimos. Las vistas al mar espectaculares. La limpieza buena. Pero necesita una renovación. El horario de los bufet muy limitado, masificado (claro, en pleno agosto) y de calidad mediocre. El precio es bastante más asequible que otros y supongo que es por eso la masificación. Reconozco que no me atrae este tipo de alojamiento y me estresan las colas para el bufet y tener que estar pendiente del reloj para comer. No repetiría.
Como positivo, a parte de la amplitud y las vistas, destacaría la buena calidad del restaurante italiano, ubicado en las mismas instalaciones del hotel, en el que cenamos ambas noches, puesto que habíamos contratado en el bufet solo media pensión y nos alegramos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Hemos estado 2 adultos con 2 niños pequeños en el puente de noviembre. Hotel de los años 70 enorme, con mobiliario tipo castellano que te da la impresión de estar en un castillo con Don quijote y Sancho Panza. Las habitaciones grandes estan en otro edificio, tienes que andar unos pasillos muy largos con tiendas, peluqueria, sala de juegos, comedor, fisioterapeuta... hasta unas escaleras mecánicas.Hotel en la playa, del cesped pasas a la arena (la playa tiene piedras y no es buena, si sigues andando no sé si estará mejor). No hay paseo marítimo. Tienes que coger coche para ir a cualquier sitio puesto que el hotel está al final de una urbanización. Zona muy tranquila. Las instalaciones son geniales y muy bien mantenidas. La terraza del bar piano genial. El restaurante con terraza muy chula y agradable .Piscinas muy bien 2 exteriores muy grandes, nosotros utilizamos la climatizada que eran 3 (la pequeña y la grande dividida en dos) abierta todo el dia ininterrumpidamente con socorrista. La comida bien, poca variedad (en rerlación a los super buffet de otros hoteles)pero muy bien. En general muy bien y repitiremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de octubre de 2011

He estado en este hotel en el mes de setiembre y me ha encantado, está bien situado entre Estepona y Marbella, las habitaciones grandes y muy comodas, sin ruidos y con vistas al campo de golf(tienen otras al aparcamiento y a la piscina y playa), la comida correcta y variada, con buenos horarios, las actividades eran pocas por el mes en que estabamos pero no estaban mal; tiene aparcamiento gratis, tine salida a la playa directa, aunque, ésta no es muy atractiva para mí, es toda de bolos y hay que tener cuidado, los del surf en los días ventosos tienen suerte, ahora, andando un poquito tienes algo de arena, eso sí es negra. La piscina lo mejor es genial, grande, una maravilla. Tiene baloncesto, golf, gimnasio,étc. Este hotel lo veo bien para parejas, para familias con niños, para gente mayor, para perderse por los pueble de montaña o de playa que hay muy cerca y que son muy bonitos, cantidad de restaurantes de todo tipo, discotecas, étc. También vale para el que quiera descansar tranquilo y haciendo lo mínimo o para el que va por negocios. Lo encontre muy completo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Buen hotel para pasar unos días tranquilos y relajados,el personal muy amable y las habitaciones limpias.

• Se alojó en septiembre de 2011