“cerca de una playa de piedras”
Opinión sobre Atalaya Park Hotel

Atalaya Park Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 25 marzo 2012

El hotel está muy bien, es grande. Nosotros fuimos con todo incluido y la comida está aceptable. La animación también está bien si vas con niños, ya que si quieres puedes dejarlos allí con la animación y tú hacer lo que quieras. Los aspectos negativos son, en primer lugar, que como en muchos hoteles, la gente va por la mañana y deja las toallas en las hamacas y cuando tú vas no hay sitio. Otro aspecto negativo es la playa, muy cerca, pero no puedes ir a causa de las piedras.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Atalaya Park Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2012

el hotel es un poco antiguo las comidas bien la cena y el desayuno mejor que el almuerzo intalaciones buenas lo peor las habitaciones se escucha todo imposible dormir sin escuchar ruido pero bueno para pasar unos dias no esta mal muchos estranjeros y el hotel esta basado en el deporte padel tenis golf futbol repito instalaciones muy buenas para practicar deporte las piscina geniales por cierto me consto trabajo encontrarlo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2012

Hemos estado en este hotel para fin de año despues de 11años que estuvimos en las mismas fechas el personal es maravilloso y me parece increible encontrar las mismas caras...cierto es que despues de estos años quiza le falte detalles modernistas pero este hotel es como un mercedes clasico que ha sido conservado y mimado a traves del.tiempo.la cena espectacular sencilla rica y muy bien amenizada los camareros amables cercanos y muy atentos a las demandas de no pocas personas que alli estabamos y como.hace 11 años Maria Macias amenizo en varios idiomas la entrafa del nuevo año lo pasamos genial y salimos encantados no conozco ningun establecimiento que conserve esta calidad de servicios y trato humano tras los años.expecial mencion sin duda a Cristina y el.resto de los animadores que estuvieron con nosotros haciendo inolvidable este fin de año buen hotel mejor servicio y insuperable calidad humana desde aqui queremos dar las gracias a todo el personal expecialmente a Maria Macias por su profesionalidad y trato repetiremos sin duda
A y E

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Estuvimos este pasado mes de agosto mi marido y yo con mis hijas y otra pareja de amigos con un niño. Se aprecia que tuvo que ser un gran hotel. Las habitaciones y los baños son amplísimos. Las vistas al mar espectaculares. La limpieza buena. Pero necesita una renovación. El horario de los bufet muy limitado, masificado (claro, en pleno agosto) y de calidad mediocre. El precio es bastante más asequible que otros y supongo que es por eso la masificación. Reconozco que no me atrae este tipo de alojamiento y me estresan las colas para el bufet y tener que estar pendiente del reloj para comer. No repetiría.
Como positivo, a parte de la amplitud y las vistas, destacaría la buena calidad del restaurante italiano, ubicado en las mismas instalaciones del hotel, en el que cenamos ambas noches, puesto que habíamos contratado en el bufet solo media pensión y nos alegramos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Hemos estado 2 adultos con 2 niños pequeños en el puente de noviembre. Hotel de los años 70 enorme, con mobiliario tipo castellano que te da la impresión de estar en un castillo con Don quijote y Sancho Panza. Las habitaciones grandes estan en otro edificio, tienes que andar unos pasillos muy largos con tiendas, peluqueria, sala de juegos, comedor, fisioterapeuta... hasta unas escaleras mecánicas.Hotel en la playa, del cesped pasas a la arena (la playa tiene piedras y no es buena, si sigues andando no sé si estará mejor). No hay paseo marítimo. Tienes que coger coche para ir a cualquier sitio puesto que el hotel está al final de una urbanización. Zona muy tranquila. Las instalaciones son geniales y muy bien mantenidas. La terraza del bar piano genial. El restaurante con terraza muy chula y agradable .Piscinas muy bien 2 exteriores muy grandes, nosotros utilizamos la climatizada que eran 3 (la pequeña y la grande dividida en dos) abierta todo el dia ininterrumpidamente con socorrista. La comida bien, poca variedad (en rerlación a los super buffet de otros hoteles)pero muy bien. En general muy bien y repitiremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
IBEROSTAR Costa del Sol
Marriott's Playa Andaluza
Marriott's Playa Andaluza
N.° 1 de 34 en Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Atalaya Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atalaya Park Hotel

Dirección: Avda de las Golondrinas, 2, 29688, Estepona, España (Previamente Atalaya Park Hotel & Resort)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°10 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios: 80 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atalaya Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atalaya Park Estepona
Atalaya Park Golf Hotel & Resort