“Es nuestro segundo año”
Opinión sobre Atalaya Park Hotel

Atalaya Park Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Estepona
Opinión escrita 22 julio 2012

Como os decía es nuestro segundo año y sin duda alguna espero poder volver si la economía me lo sigue permitiendo los trabajadores,son unos currantes y están sobre cualquier cliente para poder atender lo antes posible,las limpiadoras no se puede tener queja alguna sobre ellas ademas son la mayoría bastante amable y los animadores hay si que no hay color son la ostia los niños están todo el día con actividades varias en llamado mini club y luego los mayores el que no practica ninguna actividad es porque no quiere o es un amargado fútbol,basquet,waterpolo,voleibol,tiro con carabina,dardos,petanca etc todo ello se organizan campeonatos diarios a los cuales al ganador le dan un diploma y un benjamín de champan,y por las noches en la carpa de verano hacen show cada día uno diferente los que hacen los animadores son de lo mejor,e tenido la suerte de participar un día con ellos en uno de los show con otros 3 clientes del hotel y os puedo decir que fue lo mas, mi puntuación es muy buena y a los monitores de animación desde su jefa al ultimo en entrar seria excelente no, lo siguiente

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Atalaya Park Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2012

Hotel años 70 sin encanto alguno, situado en un amplio solar con instalaciones para los niños. Tiene dos piscinas grandes al aire libre y una cubierta; pistas de tenis (una hora con alquiler de raquetas y pelotas cuesta 24 euros). La habitación grande y también el baño (alicatado de nuestros abuelos...). Las camas un poco duras y algunas hacen mucho ruido. Mala insonorización de las habitaciones. Buena limpieza. La comida bien, teniendo en cuenta la relación precio-calidad, aunque mejor el desayuno que la cena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2012

A nuestra llegada nos atendieron enseguida. Fuimos a la habitación, que estaba bastante lejos de la recepción porque el hotel es enorme. Reservamos una suite porque éramos 4. La habitación era espectacular, con unas vistas increíbles y todos los muebles nuevos y limpios. El baño enorme y limpio. Los jardines y piscinas están fenomenal, los niños son felices allí ( la piscina grande es tipo playa, se va bajando en pendiente muy suave), eso sí, yo no iría en pareja porque el ruido es ensordecedor, la mayoría de los clientes son españoles. Hay extranjeros que vienen en excursiones pero llevan otro horario y apenas se les ve. El desayuno estupendo, abundante y muy variado. Hay mucha fruta natural, pero está en piezas salvo melón y sandía que están cortados. La comida y cena muy bien para el precio que se paga, hay variedad y una mesa sólo de quesos. Los postres se defienden bien, aunque abusan un poco de los mousses, que es barato y rápido de hacer. Lo que es increíble es lo bien que funciona el personal, cómo limpian, recogen, liberan mesas con los cientos de personas que había allí. No hay colas, en el buffet todo se repone en el momento, hay leche de verdad y no de polvos con agua, el café está bien, Las bandejas están siempre limpias, el personal vale su peso en oro, por eso no está justificado que en un hotel digan que se le acaban las cosas porque "está lleno" o hay que hacer muchas colas porque "es que es mucha gente". Todo eso es una disculpa, y si no miren a qué velocidad hace huevos fritos el cocinero del show cooking en el desayuno. No utilizamos el mini club ni vimos espectáculos, así que no puedo opinar. Sí utilizamos la piscina climatizada, que es muy grande, hay una para niños también. Por poner una pega, para ir al restaurante hay que bajar unas escaleras, se puede entrar por el jardín, pero muchas veces está cerrado. Volvería sin duda.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2012

Las instalaciones del hotel son estupendas: a pie de playa, piscina, jardines, animación para los niños... pero ya está!! por dentro es una verdadera pena. Las habitaciones están sucias, muy sucias...los colchones no tenían funda y creo que en la basura los hay mejores. Nos quejamos pero no sirvió para nada ya que a los trabajadores les deben dinero y además hacen mucho ruido al mediodía para que los clientes no puedan descansar!!es vergonzoso. La comida es mala, muy mala.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2012

A pie de playa. Instalaciones limpias y muy amplias. Cena buffet con personal atento y correcto, puedes pagar el la salida del bufet o cargarlo a la habitacion. La comida perfecta y muy variada, para todos los gustos. Aparcamientos con seguridad por la noche. Todo perfecto. Hotel antiguo pero en perfecto estado, con diferentes decoraciones. Sala de conferencias en Edificio Malaga estupendo, con una terraza espectacular en la 7ma planta. Solo faltaba aire acondicionado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
IBEROSTAR Costa del Sol
Marriott's Playa Andaluza
Marriott's Playa Andaluza
N.° 1 de 35 en Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Atalaya Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atalaya Park Hotel

Dirección: Avda de las Golondrinas, 2, 29688, Estepona, España (Previamente Atalaya Park Hotel & Resort)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°10 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios: 80 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atalaya Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atalaya Park Estepona
Atalaya Park Golf Hotel & Resort