“Muy bueno para ir en familia.”

Sol Marbella Estepona Atalaya Park
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Yo he ido del 04 al 09 sept 2013. Viendo comentarios anteriores, creía que me iba a encontrar otra cosa, pero tengo que decir que había muy buena limpieza en todo el hotel, la comida rica y variada, la animación perfecta ( sobre todo para los niños), por poner algún pero... el personal de recepción era muy "seco", la playa no es buena (con piedras) y la situacion es algo problemática sino llevas gps (está al final de una urbanización)

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hemos estado dos días en este hotel y doy gracias de no haber reservado para más tiempo.
Entramos el 31 de Agosto (Sábado), bueno eso cuando lo encuentras.... y aparcas........
De entrada ya se ve que el hotel es antiguo, aunque la habitación no estaba mal. Limpia (mas o menos) y espaciosa.
La comida no es gran cosa pero se deja comer.
El hotel es bastante grande pero sólo había uno de los chiringuitos de piscina abierto, en la zona de la piscina principal, por lo que casi todo el mundo estaba en esta zona. Eso el Sábado, porque el Domingo estaba cerrado y si querías algo tenías que ir hasta el piano bar a pedir.
Nosotros estábamos en régimen de todo incluido y SORPRESA, esto sólo vale para algunas bebidas y sólo de algunas marcas (evidentemente no las mejores). Además en varias ocasiones se agotaron las botellas de alguna marca.
El Domingo, además de estar cerrado el bar de la piscina, no había animación!
El espectáculo del Sábado estuvo genial "Los Gauchos", pero el Domingo..........Un hombre que hacía como el que tocaba el piano y cantaba canciones de los 70/80.
Como broche final de un Domingo increíble (nótese el sarcasmo) pedimos una copa en la terraza del piano bar y el camarero, muy educadamente, me dice que tengo que recoger la copa en la barra, ya que no le permiten servir copas en las mesas a las personas en régimen todo incluido.
Por suerte el Lunes nos fuimos de allí para no volver.

Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo pase una noche. Tengo claro q no volvere.
Antiguo y deteriorado.
Aparcamiento colapsado.
Playa rocosa por la que no puedes ni andar.
En fin, supongo q en su dia seria formidable pero no hoy por hoy.
No lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Este ha sido el cuarto año que hemos estado en este hotel. Los dos primeros fueron diferentes al tercero, y desde luego a éste.
Las actividades para los niños están muy bien planificadas, con lo cual los adultos podemos disfrutar algo más de los días que allí estuvimos.
Las comidas han estado geniales. Más control que en años anteriores, lo cuál redunda en la calidad del servicio. Aquí tengo que hacer una mención especial al arroz con leche de los postres: Un espectáculo!.
Termino con algo que no se debe pasar por alto, y es la amabilidad general de los empleados del hotel, tanto en las barras de los bares, como en el comedor, recepción, camareras de las habitaciones o animación. Gracias a todos por vuestro trato. Vuestra profesionalidad es uno de los motivos que hacen que nuestro país sea visitado cada año por millones de extranjeros que en sus respectivos países no saben lo que significa ser servido con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Estando alojado en el edificio grande a partir de la 5ª planta, las vistas son magníficas a ambos la...
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hemos pasado 5 días en TI y les puedo garantizar que está fenomenal con toda objetividad.
Las comidas son muy, muy variadas y nada de fritangas o de pastas, había de todo y mucho pescado y carnes a laplancha. Mi marido seuso "ciego" a fritura chopitos, calamares y adobo una noche donde tb había pulpo, langostinos entre otras cosas...., los desayunos geniales... Y. Merece la pena el TI aunque no tenga snacks, sólo bebidas, pero comiendo tan bien no los echamos en falta para nada. Si he de decir que las bebidas del TI eran muy normalitas y que sí eché en falta yogures individuales por los niños, pero hasta en los helados había topics para deorarlos como quisieras.
Es cierto que el hotel es antigüo pero estaba súper limpio y las habitaciones muy amplias.
E hotel está justo en la playa y se agradece porque te puedes sacar una tumbona perfectamente de las amplísimas zonas comunes y aunque la playa sea con algunas piedras, había algunas zonas que no, pues hombre que vas a pedir, buen precio, bebidas de marca y playa con arena fina y blanca.
El personal atentísimo, reseña especcial a Mariangeles una chica de pelo corto morena del bar siempre muy sonriente, amable y atenta.
Gracias por todo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa
Diana Park
Diana Park
N.° 17 de 34 en Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Marbella Estepona Atalaya Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Marbella Estepona Atalaya Park

Dirección: Avda de las Golondrinas, 2, 29688, Estepona, España (Previamente Atalaya Park Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°10 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios: 87 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Marbella Estepona Atalaya Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Marbella Estepona Atalaya Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atalaya Park Estepona
Atalaya Park Golf Hotel & Resort