“muy viejo. Excelente animacion”
Opinión sobre Atalaya Park Hotel

Atalaya Park Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Estepona
“muy viejo. Excelente animacion”
Opinión escrita el 23 junio 2014

solo le falta Alfredo Landa para ser una peli de los 70.enorme y sin reformar. Pero por semana no hay tanta gente como para estar agobiado. tiene varios comedores, la comida es de batalla para veraneantes, si se pasa Chicote arma un pollo de miedo ( yo vi cucarachas en el desayuno) Lo mejor: La Animacion. Espectacular para mayores y sobre todo para los niños. yo volvere por el precio.

Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pues despues de llegar ver las instalaciones y pasar un primer dia fatal ya que el aire de la habitación no enfriaba y echaba una peste insoportable, nos cambiaron de habitación y ya parecia que todo iva a ir bien, hasta que me encontre con dos camareros que lleban alli desde que se hizo el hotel y que seguro tienen bien pillados a la empresa en caso de despido.
Primero pedi las bebidas en la terraza del bar piano y me contestaron que no servian en las mesas ( he estado 8 años trabajando en hoteles y no habia visto nada igual em un 4 estrellas) por lo que fui a pedir a la barra. Pasados 5 minutos veo al susodicho camarero con la bandeja llena de bebidas sirviendo en las mesas y tras mi asombro le pregunto y me contesta que a los todo incluidos no se le permite servirles en la mesa, sin duda algo inedito ya que la unica diferencia entre todo incluido y no, es que yo ya pague por adelantado lo que seguro no voy a consumir en todas las vacaciones, cosa que pensandolo bien tendria que darme a mi mas preferencia si cabe.
Despues de dialogar sin llegar a conclusion alguna, mi niña con 7 años se va a pedir a la barra un cóctel sin alcohol en una copa con azucar en el borde la cual ya me la habian puesto antes, y viene llorando porque le han dicho que eso no es para los todo incluidos y se lo ponen en un vaso de plástico. Me acerco para hablar y ver que es lo que sucede y su postura es chula y desafiante y te dice que vayas a recepcion a quejarte y ya está se quedan los dos camareros tan anchos.
Una vez medio solucionado esto con la subdirectora Maria Macias, quiero que se sepa el nombre de estos dos camareros para que pongan medidas en el hotel, ya que estas dos personas han conseguido que el hotel pierda a 6 clientes, que son los mienbros de la familia que ivamos y que no repitiremos. Ellos son:
Fernando Solis
Manuel ferraz

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estepona

Cabra, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Tras un mala experiencia de hace unos años, volvimos a este hotel. En este caso nos tocó una habitación ubicada en el edificio central (una cuatrocientos y algo que se encontraba en la segunda planta), muy amplia, limpia, con buenas camas pero con el problema que tiene este hotel: es un edificio mastodóndico que lleva mucho tiempo sin renovarse. La comida no estuvo mal, aunque por debajo de lo esperado en un cuatro estrellas. El servicio está en la línea del hotel, pues necesita una renovación o reciclaje, ya que no destaca por su amabilidad ni celeridad. Por cierto, me quedé sorprendido cuando a las 10,30 h (hora límite de desayuno) apagaron las luces del comedor. Parece una práctica habitual para anunciar "la hora de cierre". No es nada recomendable si se busca playa junto al hotel, porque la zona próxima al mismo está llena de piedras y no hay forma de bañarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores están en el edificio central donde se encuentra la recepción.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Llevo alojándome con mi familia en este hotel desde los años 80 y me encanta. Es un hotel precioso, con unas instalaciones inmejorables, inmenso, gran cantidad de piscinas y campos de golf, playa privada, posibilidad de realizar gran variedad de deportes desde windsurf hasta tiro con arco. Nunca he visto un equipo de animación más amable y entretenido, con miniclub para niños (tengo muy buenos recuerdos de niña en el hotel, eran los mejores momentos!). Gran variedad de restaurantes, comida buenísima, buffet muy variado, espectacular presentación y una sección de postres que deja a cualquiera con la boca abierta. Recomendable 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
IBEROSTAR Costa del Sol
N.° 16 de 35 en Estepona

¿Has estado en Atalaya Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atalaya Park Hotel

Establecimiento: Atalaya Park Hotel
Dirección: Avda de las Golondrinas, 2, 29688, Estepona, España (Previamente Atalaya Park Hotel & Resort)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°10 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atalaya Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atalaya Park Estepona
Atalaya Park Golf Hotel & Resort