“Personal super.”

Atalaya Park Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Estepona
“Personal super.”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos todavia en el hotel nos vamos mañana y quiero decir q estamos muy satisfecho, sobretodo con algunos empleados del hotel y quiero q se sepan sus nombres pq algunas de las estrellas del hotel son gracias a ellos.
Quiero destacar el nombre de Pepi de Hoyos y Mari Carmen del Puerto mis camareras favoritas. Al camarero Ernesto q le damos un gran abrazo por su buena acogida y su simpatía
Y el último reconocimiento a tres animadores q son super simpáticos y muy trabajadores y han tratado a mis hijas ( Melissa y Tania) con mucho cariño y ellos son: Gille, Lena y Miriam. Gracias por todo nos vamos muy contentos.
Hasta pronto. Familia Benitez. Suiza

4 de 5 burbujas
Málaga, España
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia muy agradable. Personal atento. Situación perfecta. Comida buena. Habitación bien. El hotel es algo antiguo pero esta todo bien conservado. Los jardines preciosos. Zonas muy amplias. Estoy satisfecha. La relación calidad - precio muy buena.

Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel grande y con buenas instalaciones. El buffet es de calidad y las habitaciones amplias. El estilo es bastante antiguo pero muy completo. Tiene buena animación y el ambiente es familiar. Las piscinas son grandes y tiene salida directa a la playa.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 22 julio 2014

Nosotros hemos estado a media pensión y estamos muy contentos con todo, habitaciones amplias, cómodas, y la comida estaba muy bien, amplias piscinas y jardines.
Recomendamos para pensión completa y moverse poco con muchas actividades en el hotel.
Pero si buscan una playa para bañarse con orilla, esta situado en una cala con muchas piedras donde no hay ni un paseo para poder andar pero eso si hay equipos de buceos para alquilar para quien le guste ese deporte.
Para pasear de día o de noche, tienes que coger el coche y desplazarte, como hicimos nosotros por las noche yendo al paseo de Estepona que está muy bien, ya que el hotel está ubicado en una zona de chalet y urbanizaciones, poco transitada e iluminada y sin bares ni tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy amplias para incorporar cama o cuna supletorias.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La Línea de la Concepción, España
Opinión escrita el 20 julio 2014

Viendo las habitaciones antiguas dijimos que veremos a ver, pero..... gracias a la animación, trabajadores, limpieza. Se convirtieron en unas muy buenas vacaciones. Mas que un grupo de animación fueron unos amigos para mis hijos. Gracias a todos QUE CUKIIIII.......
SI ESTAN EL GRUPO DE ANIMACION VOLVERES EL AÑO QUE VIENE

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el Atalaya Park Hotel & Resort

Establecimiento: Atalaya Park Hotel & Resort
Dirección: Avda de las Golondrinas | Malaga, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°10 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atalaya Park Hotel & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Park Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atalaya Park Estepona
Atalaya Park Golf Hotel & Resort