“Buen recuerdo”
Opinión sobre Atalaya Park Hotel

Atalaya Park Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 35 hoteles en Estepona
Opinión escrita 1 agosto 2014

Hemos estado cuatro días alojados en este hotel.
Las instalaciones exteriores son muy buenas, las piscinas son ideales para ir con los peques y todo está muy cuidado.
No puedo decir lo mismo del interior, concretamente de los pasillos y las habitaciones. Cuando llegamos nos llevamos una muy mala impresión en el pasillo. Una antihigiénica moqueta oscura lo cubría todo.
Afortunadamente, nos tocó una habitación con parqué, algo que agradecimos enormemente, porque el hotel también tiene habitaciones con la dichosa moqueta.
La limpieza de la habitación no es que fuera impecable tampoco, había pelillos en el suelo, cristales sucios y los colchones de los niños eran de muelles, antiguos y poco confortables.

En cuanto a la comida, he de decir que todo estaba muy bueno, gran variedad de ensaladas y postres. Quizá los platos demasiado repetitivos, demasiado arroz y pasta, y poco pescado. Pero la comida estaba buena.

La playa es un tanto inaccesible, no aconsejo el hotel para quienes quieran disfrutar del baño en el mar porque la orilla está llena de piedras y chinos.

En general, han sido unas vacaciones bonitas. Lo hemos pasado muy bien, recomendamos las cenas en la terraza, frente al mar y disfrutando de un buen vino.

Consejo sobre las habitaciones: Que no tenga moqueta.
Hay nuevas opiniones acerca del Atalaya Park Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi chico hace unos dias. Este año no nos podiamos gastar mucho y nos parecio muy bueno en las fotos pero...la señalizacion al hotel pesima. Esta situado al final de un complejo y no tienes sitio para pasear..las habitaciones se caen a cachos. Pedimos otra almohada y nos trajeron una manta dobladaa!!!la comida casi siempre se repetia, me llamo la atencion q con tantos niños como habia no tenian galletas en el desayuno.3 maquinas de cafe y 2 dias 2 rotas. La playa muy mala piedras enormes. Lo unico bueno los empleados y la animacion, todos muy majos.hemos estado en hoteles de 3 estrellas mejores y este se supone q es de 4, le sobran

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel está bien en general. Lo que más destacaría es el personal siempre educado y atento. La comida también está muy bien. Las habitaciones bien, pero con poca iluminación eléctrica (la natural es buena).
La única pega que le pongo es que tenían que controlar un poco más a la gente. Me daba la impresión que se colaba en las instalaciones del hotel gente de la playa y que incluso había gente que traía a más miembros de su familia por la cara.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en habitaciones con vistas a la playa y merece la pena el pequeño sobreprecio.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2014

Instalaciones exteriores:Perfectas las piscinas.Limpieza:en general muy bien.Comidas:Justitas,Justitas bufett poco variado y repetitivo.Mobiliario algo anticuado.Animacion Infantil:MUY BUENO.Lo mejor ir con "Todo Incluido".
Una botella pequeña de agua cuesta 3 Euros en el bar de la Piscina o un cafe cortado.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 31 julio 2014

Viejo pero muy cuidado, excepto el césped. Las comida bien, lo que hay está bueno. Los horarios muy bien, no como en otros hoteles que he estado. En general muy bien para vacaciones en familia. Muchos niños.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
IBEROSTAR Costa del Sol
Marriott's Playa Andaluza
Marriott's Playa Andaluza
N.° 1 de 35 en Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Atalaya Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atalaya Park Hotel

Dirección: Avda de las Golondrinas, 2, 29688, Estepona, España (Previamente Atalaya Park Hotel & Resort)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°10 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios: 80 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atalaya Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atalaya Park Estepona
Atalaya Park Golf Hotel & Resort