“Aceptable” 3 de 5 burbujas

Atalaya Park Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hoteles en Estepona
“Aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Cosas muy malas las compensa con algunas muy buenas. El bufett bueno, la animación muy buena, las instalaciones viejas, la limpieza si se esta encima es buena sino es algo paso paño. La piscina grande lesiona las plantas de los pies... La ubicación y los cócteles muy buenos.

• Se alojó en agosto de 2014

4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos pasado 4 días en el Hotel y la verdad es que nuestras expectativas no se han cubierto. Todos son escusas para no darle al cliente servicios que ofertan en su página web, como sauna, baño turco, Wifi, etc. Poco personal para atender a los clientes y la mayoría del que hay de mal humor.
Por otra parte las habitaciones bastante limpias, la comida muy correcta y amplia zona exterior.

• 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estepona

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Otro año más en Atalaya, mi segundo año, y como no, me voy muy contenta de nuevo por esos pedazo de animadores. A la vez un poco triste porque al final coges cariño a esos petardos con el buen trato que te dan. Esperemos volver el año que viene de nuevo...!! Lucas, el jefe de animación que no para quieto, mi aegentino, eres un crack, y la paliza de padel ...impresionante jeje! Miriam, buenos ratos de BINGO, que me hiciste hasta cantar jaja, Guille nuestro niño y un cabra locaa! Luis Enrique aunque estes empezando ahora eres impresionante, y estos días me lo he pasado muy bien contigo jugando :D. A los demás gracias también. En Córdoba tenéis vuestra casa. Espero veros pronto fenómenos!!

• Se alojó en agosto de 2014
Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

En general muy bien, mejor de lo esperado, sobre todo por comentarios muy negativos leidos en esta web.
descatar el bar Haiti, muy atento el camarero Diego y sobre todo cocteles muy buenos.
reservamos habitacion con vistas al mar, muy buena , salvo el baño que necesita una buena reforma.
la comida normal, pero de calidad.
la piscina principal necesita reformar el suelo.

Calidad del sueño
Los Barrios, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos estado en el hotel tres noches de la primera semana de agosto. Nada mas llegar choca un poco el aspecto general de las fachadas, moquetas, puertas de paso, etc....bastante viejas, no atiguas, viejas.
En el check in un señor amable nos dio la llave de la habitación y casi nada de información que soltaba de carrerilla, pero bueno, era amable.
La planta de nuestra habitación, a la que se llega tras un pasaje bastante largo, nos sorprendemos al ver una moqueta muy muy muy deteriorada, desgastada y con aspecto de estar sucia, y tampoco ayudaba que las puertas de las habitaciones eran superviejas.
Sin embargo, cuando accedimos a la habitación una cuadruple, nos sorprendimos gratamente, la vedad es que estaba bien, el baño también bien, aunque la taza del water no había sido limpiada bien (había "perdigonazos"). Una terraza amplia, pero con vistas a otro hotel y a un jardin semiabandonado y con escombros.
Respecto a la comida, bueno, hay dos comedores, recomendamos el que está mas cerca de recepción, nos gustó más aunque la comida es la misma, pero está mejor, además una noche comimos al aire libre y fue espectacular, muy bien. La variedad del menú tambien es escasa, pero en general cocinan bien, con una calidad media a nuestro entender. El personal del comedor amable, pero no atento, si te hacía falta algo tenías que levantarte a decírselo, era imposible que te vieran cuando los llamabas. Las piscinas muy bien, tanto las de fuera como la climatizada, que tuvimos que usarla por un día de mal tiempo, el personal del hotel, camareros, animadores, socorristas, limpiadoras, etc, muy amables. El snack-bar, una pasada comer con vistas a la playa y un menú bien de precio....en fin, un sitio bueno, muy bueno, que podrían mejorar bastante con unas manos de pintura y unos cambios de puertas y ventanas, para los niños, genial, la animación tenía muy buena pinta, pero nuestros peques solo tienen 3 años y aun no hacen uso de eso....Conclusión, no creo que repitamos.

Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Información adicional sobre el Atalaya Park Hotel & Resort

Establecimiento: Atalaya Park Hotel & Resort
Dirección: Avda de las Golondrinas | Malaga, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°10 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atalaya Park Hotel & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Park Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atalaya Park Estepona
Atalaya Park Golf Hotel & Resort