“PLAYA DEL CRISTO”
Opinión sobre playa del cristo

En el puesto nº 6 de 89 cosas que hacer en Estepona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 octubre 2013

de la playa del cristo lo que no me gusto la pendiente que tiene para llegar a la arena,.
Por el contrario la playa es muy acogedora.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

es la mejor playa de estepona, el unico problema es que en verano no se cabe de gente, y es un poco agobio.
por lo demas, esta limpia, siempre esta bajita la marea perfecta para niños.
tambien tienen alquiler de PaddleSurf, se pasa un buen ratito remando en la tabla.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Tiene arena en la orilla, es larga y ancha.
Pero cuando te metes en el agua hay unos "pedruscos enormes", fuimos un día y no hemos vuelto.
Además para mi gusto había mucha gente.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

buena arena (para lo que suele ser habitual por el sur), aguas muy tranquilas (aunque algo fresquillas, lo cual no es malo) excelente para ir con niños. También tiene una zona de juegos infantiles y hasta un buen chiringuito para comer. E incluso algo de sombra bajo unas palmeras.

Opinión escrita 6 agosto 2013

A los niños les encanto porque no hay olas . Por la tarde se esta fenomenal. Muy recomendable. Seguro que volveremos.