“UNA CURIOSA PLAYA CON UN CAMINO DE SALIDA MUY DESCUIDADO”
Opinión sobre playa del cristo

En el puesto nº 8 de 91 cosas que hacer en Estepona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de octubre de 2013

La playa del Cristo es para mí una de las más curiosas del litoral malagueño. Una playa con forma de piscina redonda gigante, de arena gris y aguas tranquilas con temperatura ideal para el baño, aunque en pleno verano y salvo determinadas horas suele estar muy masificada. Llevo dos años seguidos visitándola y también pude observar que tenía una Bandera Azul. El entorno cercano a la playa se mantiene algo virgen, lo cual no me parece mal, pero pienso que al menos deberían asfaltar el aparcamiento y, sobre todo, el camino de salida de los vehículos en dirección al Puerto Deportivo, que carece de señalización y está todo lleno de baches, piedras y tierra. Las autoridades competentes deberían tener en cuenta que no todos los que vamos a esta playa lo hacemos con un vehículo todoterreno. Casi a la salida de la playa, además de árboles que dan una agradable sombra, hay un chiringuito y una ducha muy original con forma de delfín, que considero merecedora de una buena fotografía.

4  Gracias, Francisco Javie... C

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

es una playa que se encuentra en un paraje arbolado, muy tranquilo, es pequeña pero muy acogedora. Me gustó

Opinión escrita 11 de octubre de 2013

de la playa del cristo lo que no me gusto la pendiente que tiene para llegar a la arena,.
Por el contrario la playa es muy acogedora.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

es la mejor playa de estepona, el unico problema es que en verano no se cabe de gente, y es un poco agobio.
por lo demas, esta limpia, siempre esta bajita la marea perfecta para niños.
tambien tienen alquiler de PaddleSurf, se pasa un buen ratito remando en la tabla.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Tiene arena en la orilla, es larga y ancha.
Pero cuando te metes en el agua hay unos "pedruscos enormes", fuimos un día y no hemos vuelto.
Además para mi gusto había mucha gente.