“Unas buenas vacaciones.”
Opinión sobre Diana Park

Diana Park
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 23 agosto 2012

Acabamos de estar durante 7 días. Es un hotel muy familiar, las inatalaciones están muy limpias y acogedoras. El trato del personal es excelente, muy atentos en todo momento. La comida no hay mucha variedad pero lo que hay está exquisito. Echamos en falta algo de animación infantil, pero aún así recomendamos este hotel. Volveremos!!!!

• Se alojó en agosto de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Diana Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2012

Nunca suelo opinar de nada por no perder el tiempo, pero éste Hotel es tan malo que me ha hecho hacer tal esfuerzo. Me costo 88 euros en agosto. CARISIMO PARA LO [---] QUE ES. Para empezar, mi reserva no aparecia (si lo llego a saber, rezo para que no aparezca). NO HAY AGUA CALIENTE, Y ME DICEN QUE ME REGALAN LA CENA PERO NO ME DEVUELVEN EL DINERO. Acepto porque cualquiera se pone a buscar un hotel estando cansado en un sitio que apenas conoces (como no es cara la zona ni ná...). No habia cama de matrimonio, eran 2 camas de distinta altura individuales (ideal para ir con tu pareja...), el ruido de la carretera es insoportable y la tele tiene menos canales que la Telefunken de mi abuela. El mando tenia las pilas diciendo basta (mando con fixo, por supuesto). La habitacion no era antigua, era prehistorica. Para llorar. He visto chabolas mejor decoradas.
La cena era patetica (no incluidas las bebidas a precio de oro) y a la noche tenia un dolor de estomago inolvidable. No me quise meter en la piscina por temor a quedarme sin bañador, olia a cloro que casi ni podias respirar y parecia un baño de leche, del color blanquecino del agua.
UN HOTEL PARA OLVIDAR, Y ENCIMA CON 88 EUROS MENOS. SOLO SE LO RECOMENDARIA A UN POLITICO.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2011

El hotel es distinto, estilo americano con duplex rodeando una piscina, muy bonito y acogedor, pero en muy mal estado. Las camas tienen 30 o 40 años y suenan muchísimo con nada que te muevas, los muebles están destrozados, las paredes tienen resfregones y humedades. Si bien se nota que se limpia, el mal estado del mobiliario da impresión de dejadez.

La piscina muy bien, cuidada, así com las zonas ajardinadas.

En lo que respecta al buffet, muy bien la cena, poquísima variedad pero todos los platos de excelente calidad y reposiciones casi inmediatas de los platos que se van acabando. En lo que respecta al desayuno algo mas de variedad y con calidad, pero no se repone todo cuando se acaba, o al menos eso nos pasó a nosotros, que sabíamos que hubo dulces de chocolate porque había restos en las bandejas, pero no los repusieron.

El servicio muy amable, bromista y cercano.

En fin, si no te importa no dormir bien, para 1 o 2 días si, para mas días no.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2011

Es un hotel que me encanta por su relación calidad / precio y su buena atención. Si buscas lujos o eres un gran gourmet, no te gustará, pero si buscas pasar unos días tranquilo con la familia con buena piscina, parking gratis, comidas muy decentes tipo buffet, y una atención muy correcta... te lo recomiendo mucho!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2009

No sé por donde empezar... bueno empezaré por lo único bueno que encontramos, que es más corto; la piscina está muy bien y la limpieza muy eficaz. Lo peor, el trato del personal, sobre todo de cafetería, que desprenden una alegría totalmente atípica de Andalucía, el altísimo precio de las bebidas que no estaban incluidas en el régimen contratado (café 2.5€ por ejemplo), el menú, escaso, simple y austero, el mobiliario de las habitaciones muy viejo y pasado de moda, en el baño ni siquiera hay escobilla del WC, está lejos de todo, de la playa, del centro, del paseo, de las tiendas y es complicadísimo encontrarlo, ni con la Guía Michelín. Vamos, que ni volvemos ni lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 7 de 34 en Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Diana Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diana Park

Dirección: Calle Nueva Atalaya, 16, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Estepona
N.°7 de hoteles para familias en Estepona
N.°7 de hoteles románticos en Estepona
N.°13 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios: 52 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diana Park 3*
El Hotel Diana Park, fue construido en 1996 con un estilo típico andaluz y este año 2014 esta siendo renovado en su totalidad. El Diana Park es un moderno y confortable establecimiento situado en una zona residencial, rodeado de campos de golf y en pleno centro de la Costa del Sol. El hotel alberga un bar y un restaurante y cuenta con conexión Wi-Fi en las zonas comunes, así como en la mayoría de las habitaciones. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones son confortables y con terraza privada, tienen mucha luz natural y disponen de TV, caja fuerte y baño con secador de pelo, bañera ó ducha. Nuestro Hotel se encuentra muy cerca de la playa y está perfectamente conectado, a través de la autopista (AP-7), con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, distanciados ambos a tan sólo 40 minutos. Por otro lado, Puerto Banús, que ofrece multitud de posibilidades para pasar el tiempo, está a tan sólo 10 minutos en coche. Aquí podrá hacer compras, disfrutar en los locales nocturnos como Restaurantes, Pubs y Discotecas. Estepona y Marbella se encuentran a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diana Park Estepona
Diana Park Hotel Estepona