“Buen alojamiento, mala ubicacion y servicio con margen para mejorar”
Opinión sobre Diana Park

Diana Park
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Estuve en este hotel en el 2011 junto con mis padres. El hotel en realidad está lejos de Estepona, alrededor de 13 km antes sobre la Autopista del Mediterráneo. Uno de los inconvenientes que tiene es que no está bien señalizado cómo llegar al hotel y en todas las ocasiones que salimos siempre nos perdimos al volver. El hotel está bien diseñado: todas las habitaciones dan a una gran piscina central al aire libre y sobre uno de los lados de la piscina da la parte social del hotel: el hall de entrada y el restaurante. Las habitaciones nos parecieron muy cómodas y tienen todo lo necesario para pasarlo bien e incluso tienen una pequeña terraza con una mesita y sillas que dan a la piscina. Todo está coqueto pero falta esfuerzo de conservación y aunque está limpio no está inmaculado. El restaurant que tiene el hotel es una opción conveniente, la comida es variada y a un precio razonable, lo que compensa el inconveniente de no tener alternativas en los alrededores. El personal del hotel es servicial aunque no son particularmente amables, lo que salvo en las grandes ciudades, es algo que caracteriza este tipo de servicio en España. Tiene ventas promocionales en el hall: no cometan el error de comprar, yo incurri en ese error y compre un anillo de “plata”: un absoluto engaño, apenas unos meses han pasado y se le ha salido todo el baño!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Hemos estado en el hotel un sólo día y nos hemos ido con la pena de no poder quedarnos más.
Hicimos la reserva a última hora y, sinceramente, por el precio que habíamos pagado nos ha sorprendido gratamente.
La habitación estaba en la planta 0 y tenía una terraza que daba justo a la piscina del hotel. Todo estaba extremedamente limpio y ordenado.
Colchón y almohadas muy confortables.
El cuarto de baño, la habitación y el armario eran muy amplios.
No había minibar pero sí caja fuerte.
Estaba incluido el desayuno buffet dónde no faltaba ni un detalle.
El hotel estaba tranquilo lo cuál te permitía desconectar y descansar perfectamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Nuestra estancia en este hotel ha sido muy satisfactoria.Su limpieza,buena comida,las atenciones inmejorables por parte de la subdirectora,camareros,cocinero ,recepción...
Cuenta con una gran piscina y a su alrededor habitaciones muy luminosas y confortables entre aromas de dama de noche ,jazmin y mucha vegetación.
Magnífico parking y zonas de recreo para los niñ@s.Música en vivo alrededor.
En suma , un hotel que te hace sentir como en tu propio hogar con el afecto y cariño demostrado.Volveremos a visitarlo.Lo recomendamos por su relación de gran calidad y precio inmejorable

Juan,Rute(Córdoba)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Yo creo que la relacion calidad/precio esta correcta.Las habitaciones estan correctas aunque mejorables,las camas son comodas pero "chirrian" mucho y segun donde te toque la habitacion, te pueden llegar a molestar el movimiento de vehiculos que hay alrededor,aunque es soportable.Nosotros ibamos con media pension,y aunque la cena era correcta y buena,era escasa la variedad,ya que es tipu buffet,lo mismo con el desayuno,bueno aunque escaso.Para mi lo mejor del hotel es la zona de la piscina,esta de lujo,poca gente para ser Agosto y mucha tranquilidad.
Yo lo recomiendo,aunque creo que es un hotel para disfrutarlo unas horas,por la piscina y luego irse a la playa que esta a 2-3 kms cruzando la autovia.
Tambiém es cierto, que yo lo encontre en una oferta y que quizas no pagaria las tarifas que pide el hotel,porque creo que por lo que ofrece no los vale.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2012

Acabamos de estar durante 7 días. Es un hotel muy familiar, las inatalaciones están muy limpias y acogedoras. El trato del personal es excelente, muy atentos en todo momento. La comida no hay mucha variedad pero lo que hay está exquisito. Echamos en falta algo de animación infantil, pero aún así recomendamos este hotel. Volveremos!!!!

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
A 14,9 km

¿Has estado en Diana Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diana Park

Dirección: Calle Nueva Atalaya, 16, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Estepona
N.°7 de hoteles para familias en Estepona
N.°7 de hoteles románticos en Estepona
N.°13 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios: 43 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diana Park 3*
El Hotel Diana Park, fue construido en 1996 con un estilo típico andaluz y este año 2014 esta siendo renovado en su totalidad. El Diana Park es un moderno y confortable establecimiento situado en una zona residencial, rodeado de campos de golf y en pleno centro de la Costa del Sol. El hotel alberga un bar y un restaurante y cuenta con conexión Wi-Fi en las zonas comunes, así como en la mayoría de las habitaciones. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones son confortables y con terraza privada, tienen mucha luz natural y disponen de TV, caja fuerte y baño con secador de pelo, bañera ó ducha. Nuestro Hotel se encuentra muy cerca de la playa y está perfectamente conectado, a través de la autopista (AP-7), con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, distanciados ambos a tan sólo 40 minutos. Por otro lado, Puerto Banús, que ofrece multitud de posibilidades para pasar el tiempo, está a tan sólo 10 minutos en coche. Aquí podrá hacer compras, disfrutar en los locales nocturnos como Restaurantes, Pubs y Discotecas. Estepona y Marbella se encuentran a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Diana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diana Park Estepona
Diana Park Hotel Estepona