“Malo”

Diana Park
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Estepona
“Malo”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Sin lugar a dudas el peor hotel en el que he estado. No lo recomiendo. Antes de hospedarme en un hotel, suelo mirar las críticas, en este caso no lo hice y me arrepiento. Nuestra habitación no tenía cortina opaca, lo que significo no poder dormir, porque por la noche había una farola que daba la luz de pleno a nuestra habitación, y ya por la mañana la claridad. Además, el hotel esta pegado a la autovía y dado las pésimas calidades de las ventanas parecía que los coches pasaba a tu lado. Las pintura de las paredes se caía y cada vez que vas al baño cuando enciendes la luz se pone en marcha una turbina que suena muy fuerte. En cuanto a la comida destacar la ausencia de variedad.

• Se alojó en octubre de 2012

• Primero en finés
Córdoba, España
Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a este hotel xk nos daban la oferta d 2 dia gratis al selwo y el hotel con media pensión, cuando lleguemos al hotel y vimos donde estaba situado .. una porquería todo sucio en un polígono .. lo que decía dl centro comercial mentira es un supermercado de unos chinos q tienen d todo. Las habitaciones pésimas. . Un olor a humedad bastante fuerte. La tv no se veían los canales. Luego el desayuno muy poca variedad y la cena.. la cena menos todavia solo había 4 platos de bufete libre y los ingreditientes para la ensalada y postre solo 3.. vamos que no volvería a ir. En vez de tres estrellas tendrían q quitar las estrellas y poner hostal! Lo unico bonito la picina

• Se alojó en octubre de 2012
Málaga
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuve en el Hotel Diana Park un fin de semana a finales de agosto, con una oferta que incluía la noche y el desayuno. Las criticas no eran muy buenas, pero la verdad es que se trata de un tres estrellas y no podemos pedir los servicios que muchos de cuatro ni siquiera tienen, tenemos lo que pagamos. La habitación amplia con un cuarto de baño un poco anticuado pero limpio, con aire acondionado y los exteriores muy bonitos, jardines muy cuidados y limpios, una piscina estupenda y aparcamiento. Otro detalle a favor de este hotel fue que se nos paso la hora del desayuno y estaban retirando, a pesar de ello, nos dejaron sacar a la terraza del bar lo que quisimos para desayunar. Chapo por el hotel Diana Park.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuve en este hotel en el 2011 junto con mis padres. El hotel en realidad está lejos de Estepona, alrededor de 13 km antes sobre la Autopista del Mediterráneo. Uno de los inconvenientes que tiene es que no está bien señalizado cómo llegar al hotel y en todas las ocasiones que salimos siempre nos perdimos al volver. El hotel está bien diseñado: todas las habitaciones dan a una gran piscina central al aire libre y sobre uno de los lados de la piscina da la parte social del hotel: el hall de entrada y el restaurante. Las habitaciones nos parecieron muy cómodas y tienen todo lo necesario para pasarlo bien e incluso tienen una pequeña terraza con una mesita y sillas que dan a la piscina. Todo está coqueto pero falta esfuerzo de conservación y aunque está limpio no está inmaculado. El restaurant que tiene el hotel es una opción conveniente, la comida es variada y a un precio razonable, lo que compensa el inconveniente de no tener alternativas en los alrededores. El personal del hotel es servicial aunque no son particularmente amables, lo que salvo en las grandes ciudades, es algo que caracteriza este tipo de servicio en España. Tiene ventas promocionales en el hall: no cometan el error de comprar, yo incurri en ese error y compre un anillo de “plata”: un absoluto engaño, apenas unos meses han pasado y se le ha salido todo el baño!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
nurya_cuevas@hotmail.com
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Hemos estado en el hotel un sólo día y nos hemos ido con la pena de no poder quedarnos más.
Hicimos la reserva a última hora y, sinceramente, por el precio que habíamos pagado nos ha sorprendido gratamente.
La habitación estaba en la planta 0 y tenía una terraza que daba justo a la piscina del hotel. Todo estaba extremedamente limpio y ordenado.
Colchón y almohadas muy confortables.
El cuarto de baño, la habitación y el armario eran muy amplios.
No había minibar pero sí caja fuerte.
Estaba incluido el desayuno buffet dónde no faltaba ni un detalle.
El hotel estaba tranquilo lo cuál te permitía desconectar y descansar perfectamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
IBEROSTAR Costa del Sol

Información adicional sobre el Diana Park

Establecimiento: Diana Park
Dirección: Calle Nueva Atalaya, 16, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Estepona
N.°7 de hoteles para familias en Estepona
N.°13 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diana Park 3*
El Hotel Diana Park, fue construido en 1996 con un estilo típico andaluz y este año 2014 esta siendo renovado en su totalidad. El Diana Park es un moderno y confortable establecimiento situado en una zona residencial, rodeado de campos de golf y en pleno centro de la Costa del Sol. El hotel alberga un bar y un restaurante y cuenta con conexión Wi-Fi en las zonas comunes, así como en la mayoría de las habitaciones. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones son confortables y con terraza privada, tienen mucha luz natural y disponen de TV, caja fuerte y baño con secador de pelo, bañera ó ducha. Nuestro Hotel se encuentra muy cerca de la playa y está perfectamente conectado, a través de la autopista (AP-7), con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, distanciados ambos a tan sólo 40 minutos. Por otro lado, Puerto Banús, que ofrece multitud de posibilidades para pasar el tiempo, está a tan sólo 10 minutos en coche. Aquí podrá hacer compras, disfrutar en los locales nocturnos como Restaurantes, Pubs y Discotecas. Estepona y Marbella se encuentran a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Diana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diana Park Estepona
Diana Park Hotel Estepona