“Agradable y adecuado”
Opinión sobre Diana Park

Diana Park
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer, mis hijos y yo hemos pasado 4 dias allí.
La relación calidad/precio es la correcta. Está en pleno proceso de remodelación. Piscina tranquila. Trato muy amable y servicial. El desayuno bufé algo muy normal y la cena igual, tipo bufé, ensaladas, embutidos y 4 platos a elegir, eso si, la bebida la cobran a parte.
Red wifi poco extensa. Habitaciones las apropiadas de un 3 estrellas. No hay cama matrimonio, son dos individuales juntas. Televisor muy antiguo con poquísimos canales e interferencias. Cuarto de baño con secador de pelo y bañera.
Las habitaciones no disponen de ventana, tienen una puerta doble de cristal que da a la parte trasera de la habitación, a una pequeña terraza. Si te toca habitación en la parte superior no hay problema de dejar la puerta de cristal abierta y que corra el aire en verano, pero si toca la planta baja y prefieres intimidad pues hay que cerrar la puerta de cristal, por lo que para tener un ambiente agradable hay que poner obligatoriamente el A/A (el cual también es muy antiguo).

Es un hotel a mitad de camino entre Estepona y Marbella. Para poder moverse es necesario coger el coche. La playa mas cercana está a 2km, si se va andando hay que buscar el puente peatonal para cruzar la autovía.
Justo al salir del hotel hay un "centro comercial", con supermercado, farmacia y restaurantes de comida india y china, bares de tapa y un pub irlandes.

A nosotros nos ha parecido un hotel agradable.

Se alojó en agosto de 2014
Roberto G, Gerente en Diana Park, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Hola JJM, ante todo muchas gracias por tus comentarios. si me permites te explico un poco: Ahora mismo estamos renovando todas las habitaciones del hotel. en las nuevas habitaciones tenemos TV con pantalla TFT con muchos canales, tanto nacionales como internacionales. Por supuesto que el aire acondicionado es nuevo y muy silencioso. Si decides visitarnos en otra ocasión, sin duda quedaras sorprendido de los cambios. Nos gustaría contar contigo de nuevo. Un saludo,

Opinión escrita 9 agosto 2014

El entorno está cuidado pero las habitsciones son virjas y las camas de muelles muy malas. El mobiliario muy antiguo. Aunque ponen un papel informando que están realizando reformas, sino puedes ofrecer calidad me parece abusivo pagar 112€ por una pésima habitación. No vale eso para como están...muy descontentos

• Se alojó en agosto de 2014

Siento mucho el descontento. En este momento, estamos renovando todas las instalaciones del hotel. Seguramente su estancia fue en las antiguas habitaciones. Nos gustaría poder tenerle de nuevo con nosotros, desde luego en una de las nuevas habitaciones.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja durante el primer fin de semana de agosto, y la verdad que me pareció barato para lo que pagamos con desayuno incluido y las fechas que eran.
La recepción buena y agradable, nos ayudaron en todo lo que pudieron.

La estancia en general fue buena, gran servicio de buffet.
La piscina muy limpia, y jardines bien cuidados y amplios, perfectos para echarse unas fotillos.

Estuvimos poco tiempo en el hotel porque sólo lo cogimos para dormir, desayunar y descansar un rato.
La habitación es verdad que era un poco anticuada, y la televisión tenía pocos canales y algunos ni se veían, pero creo que tuvimos suerte con la habitación q nos toco, porque estaba por el interior y no escuchábamos ruido y además tenía un balconcito donde se estaba muy bien al fresquito.

Esta cerca de la autopista que va para Marbella, pero nosotros como fuimos con la intención de desplazarnos en coche para todos lados no nos importo.
Allí al lado había cerca un bar donde tomamos una tostada buenísima con jamón.

Y he de decir que cruzando la autovia había unas playas súper bonitas.

Para mi fue de los mejores viajes que he tenido porque me lo pase súper bien.

Os lo aconsejo sí no os importa moveros con el coche o sí queréis tranquilidad, por lo que vi, el tipo de turismo que se hospedaba allí era tranquilo y agradable y además creo recordar que organizaban viajes.

Se alojó en agosto de 2014

Estamos muy satisfechos de contaros entre nuestros huespedes. Por favor, si hay una nueva ocasion, no dejeis de preguntarnos por las nuevas habitaciones de las que ya disponemos. Todas con suelo de parquet, aire acondicionado totalmente silencioso, climalite, apertura de puerta por proximidad, TV de TFT con multitud de canales etc, etc. Esa sin duda sera vuestra proxima habitacion con nosotros. Muchas gracias, esperamos veros de nuevo.

Saludos,

Opinión escrita 26 febrero 2014

Me hospede en enero de 2014, y estaba el hotel en remodelacion, anteriormente tambien me he hospedado por motivos de trabajo. Lo estan remodelando, y poniendolo mas moderno, sobre tod las habitacion q tenian el moviliario un poco anticuado, aunque estaba en perfecto estado. Lo unico que espero q cambien con las nuevas habitaciones, es los colchones, q ya hay q hacerles un cambio, y estan un poco duros, y no hay internet en las habitaciones, un fallo q espero q corrijan con la remodelacion. El trato del personal excelente, las instalaciones muy buenas, con piscina, restaurante, y hay restaurantes alrededor y supermercados, los precios estan bien, ni muy altos ni muy bajos. Estacionamiento perfecto, vigilado mediante camaras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que den a la piscina y si puede ser en la planta alta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi marido y mi hijo de 3 años durante 4 días y la verdad que es un hotel de lo más tranquilo para pasar unos días y desconectar,piscina y zona arjadinada muy limpias,la única pega que le pondría es que el mobiliario de la habitación estaba un poco antiguado pero me consta que lomean reformando

Se alojó en septiembre de 2013

Muchisimas gracias por sus comentarios. En este momento tenemos renovado gran parte del hotel, incluido las habitaciones. Si lo desea, no deje de visitarnos nuevamente para disfrutar con nosotros de una habitacion con AA silencioso, Caja fuerte para portatiles, suelos de parquet, mobiliario muy funcional, TV TFT con todos los canales Nacionales e internacionales con absoluta nitidez,apertura de puerta por proximidad, etc, etc. Nos gustaria verle de nuevo!!.

Un saludo,

Roberto Garcia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa
N.° 6 de 34 en Estepona
Marriott's Playa Andaluza
Marriott's Playa Andaluza
N.° 1 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Diana Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diana Park

Dirección: Calle Nueva Atalaya, 16, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Estepona
N.°7 de hoteles románticos en Estepona
N.°7 de hoteles para familias en Estepona
N.°13 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios: 48 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diana Park 3*
El Hotel Diana Park, fue construido en 1996 con un estilo típico andaluz y este año 2014 esta siendo renovado en su totalidad. El Diana Park es un moderno y confortable establecimiento situado en una zona residencial, rodeado de campos de golf y en pleno centro de la Costa del Sol. El hotel alberga un bar y un restaurante y cuenta con conexión Wi-Fi en las zonas comunes, así como en la mayoría de las habitaciones. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones son confortables y con terraza privada, tienen mucha luz natural y disponen de TV, caja fuerte y baño con secador de pelo, bañera ó ducha. Nuestro Hotel se encuentra muy cerca de la playa y está perfectamente conectado, a través de la autopista (AP-7), con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, distanciados ambos a tan sólo 40 minutos. Por otro lado, Puerto Banús, que ofrece multitud de posibilidades para pasar el tiempo, está a tan sólo 10 minutos en coche. Aquí podrá hacer compras, disfrutar en los locales nocturnos como Restaurantes, Pubs y Discotecas. Estepona y Marbella se encuentran a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diana Park Estepona
Diana Park Hotel Estepona