“Lo recomiendo” 3 de 5 burbujas

OH Diana Park
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Estepona
“Lo recomiendo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo recomendamos. Fuimos 3 noches para visitar selwo, con la peque. Lo mejor, la piscina. Tienen buen desayuno. Las habitaciones muy antiguas y camas de muelles... pero lo estaban reformando y quedara genial. Lo recomiendo por la relacion precio - calidad. Nos atendieron muy bien.

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
Roberto G, Gerente en OH Diana Park, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Hola Faniqui,
Agradecemos su opinión. Como bien dice, estamos en pleno proceso de renovación, en realidad estamos en la ultima fase. La mejora de las habitaciones es completa, tanto en calidad, mobiliario, comodidades etc. Nos gustaría verle de nuevo para que pueda disfrutar todas las mejores.

Muchos saludos,

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Ya conocíamos el hotel hace unos años, y ahora hemos repetido, sobre todo al reformar las habitaciones.
Para visitar la zona, como San Pedro de Alcántara, Benahavís, y Estepona, va muy bien como punto de referencia.
El que las habitaciones de planta baja tengan acceso directo a la piscina le da cierto encanto y comodidad.
Está bien insonorizado pese a estar junto a la autovía A7.
El wifi no funcionaba en la habitación.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer, mis hijos y yo hemos pasado 4 dias allí.
La relación calidad/precio es la correcta. Está en pleno proceso de remodelación. Piscina tranquila. Trato muy amable y servicial. El desayuno bufé algo muy normal y la cena igual, tipo bufé, ensaladas, embutidos y 4 platos a elegir, eso si, la bebida la cobran a parte.
Red wifi poco extensa. Habitaciones las apropiadas de un 3 estrellas. No hay cama matrimonio, son dos individuales juntas. Televisor muy antiguo con poquísimos canales e interferencias. Cuarto de baño con secador de pelo y bañera.
Las habitaciones no disponen de ventana, tienen una puerta doble de cristal que da a la parte trasera de la habitación, a una pequeña terraza. Si te toca habitación en la parte superior no hay problema de dejar la puerta de cristal abierta y que corra el aire en verano, pero si toca la planta baja y prefieres intimidad pues hay que cerrar la puerta de cristal, por lo que para tener un ambiente agradable hay que poner obligatoriamente el A/A (el cual también es muy antiguo).

Es un hotel a mitad de camino entre Estepona y Marbella. Para poder moverse es necesario coger el coche. La playa mas cercana está a 2km, si se va andando hay que buscar el puente peatonal para cruzar la autovía.
Justo al salir del hotel hay un "centro comercial", con supermercado, farmacia y restaurantes de comida india y china, bares de tapa y un pub irlandes.

A nosotros nos ha parecido un hotel agradable.

Se alojó en agosto de 2014
Roberto G, Gerente en OH Diana Park, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Hola JJM, ante todo muchas gracias por tus comentarios. si me permites te explico un poco: Ahora mismo estamos renovando todas las habitaciones del hotel. en las nuevas habitaciones tenemos TV con pantalla TFT con muchos canales, tanto nacionales como internacionales. Por supuesto que el aire acondicionado es nuevo y muy silencioso. Si decides visitarnos en otra ocasión, sin duda quedaras sorprendido de los cambios. Nos gustaría contar contigo de nuevo. Un saludo,

Roberto Garcia
sevilla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El entorno está cuidado pero las habitsciones son virjas y las camas de muelles muy malas. El mobiliario muy antiguo. Aunque ponen un papel informando que están realizando reformas, sino puedes ofrecer calidad me parece abusivo pagar 112€ por una pésima habitación. No vale eso para como están...muy descontentos

• Se alojó en agosto de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
Roberto G, Gerente en OH Diana Park, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Siento mucho el descontento. En este momento, estamos renovando todas las instalaciones del hotel. Seguramente su estancia fue en las antiguas habitaciones. Nos gustaría poder tenerle de nuevo con nosotros, desde luego en una de las nuevas habitaciones.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja durante el primer fin de semana de agosto, y la verdad que me pareció barato para lo que pagamos con desayuno incluido y las fechas que eran.
La recepción buena y agradable, nos ayudaron en todo lo que pudieron.

La estancia en general fue buena, gran servicio de buffet.
La piscina muy limpia, y jardines bien cuidados y amplios, perfectos para echarse unas fotillos.

Estuvimos poco tiempo en el hotel porque sólo lo cogimos para dormir, desayunar y descansar un rato.
La habitación es verdad que era un poco anticuada, y la televisión tenía pocos canales y algunos ni se veían, pero creo que tuvimos suerte con la habitación q nos toco, porque estaba por el interior y no escuchábamos ruido y además tenía un balconcito donde se estaba muy bien al fresquito.

Esta cerca de la autopista que va para Marbella, pero nosotros como fuimos con la intención de desplazarnos en coche para todos lados no nos importo.
Allí al lado había cerca un bar donde tomamos una tostada buenísima con jamón.

Y he de decir que cruzando la autovia había unas playas súper bonitas.

Para mi fue de los mejores viajes que he tenido porque me lo pase súper bien.

Os lo aconsejo sí no os importa moveros con el coche o sí queréis tranquilidad, por lo que vi, el tipo de turismo que se hospedaba allí era tranquilo y agradable y además creo recordar que organizaban viajes.

Se alojó en agosto de 2014
Roberto G, Gerente en OH Diana Park, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estamos muy satisfechos de contaros entre nuestros huespedes. Por favor, si hay una nueva ocasion, no dejeis de preguntarnos por las nuevas habitaciones de las que ya disponemos. Todas con suelo de parquet, aire acondicionado totalmente silencioso, climalite, apertura de puerta por proximidad, TV de TFT con multitud de canales etc, etc. Esa sin duda sera vuestra proxima habitacion con nosotros. Muchas gracias, esperamos veros de nuevo.

Saludos,

Roberto Garcia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa

Información adicional sobre el OH Diana Park

Establecimiento: OH Diana Park
Dirección: Calle Nueva Atalaya, 16, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Estepona
N.°7 de hoteles románticos en Estepona
N.°12 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — OH Diana Park 3*
El Hotel OH Diana Park, fue construido en 1996 con un estilo típico andaluz y este año 2014 esta siendo renovado en su totalidad. El Diana Park es un moderno y confortable establecimiento situado en una zona residencial, rodeado de campos de golf y en pleno centro de la Costa del Sol. El hotel alberga un bar y un restaurante y cuenta con conexión Wi-Fi en las zonas comunes, así como en la mayoría de las habitaciones. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones son confortables y con terraza privada, tienen mucha luz natural y disponen de TV, caja fuerte y baño con secador de pelo, bañera ó ducha. Nuestro Hotel se encuentra muy cerca de la playa y está perfectamente conectado, a través de la autopista (AP-7), con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, distanciados ambos a tan sólo 40 minutos. Por otro lado, Puerto Banús, que ofrece multitud de posibilidades para pasar el tiempo, está a tan sólo 10 minutos en coche. Aquí podrá hacer compras, disfrutar en los locales nocturnos como Restaurantes, Pubs y Discotecas. Estepona y Marbella se encuentran a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el OH Diana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diana Park Estepona
Diana Park Hotel Estepona