“Vacaciones Casi perfectas”

Diana Park
Ocupa el puesto n.º16 de 35 hoteles en Estepona
“Vacaciones Casi perfectas”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y aunque al final todo a sido muy bueno, tengo que decir que nada mas entrar y ver el desastre de habitación que nos dieron tuvimos ganas de marcharnos; y no contentos con esa habitación nos dieron otra de iguales condiciones lo cual peor todavia, pero gracias a quejarnos en varias ocasiones nos dieron una habitación reformada para el siguiente dia y nos obsequiaron con una cena en el hotel.
Sobre las nuevas habitaciones, decir que son muy bonitas y espaciosas y con unas vistas preciosas hacia la piscina, bar y jardin. Aunque no iria mal una neverita para tener algún refresco...
Mis sugerencias para mejorar las condiciones del hotel serian, primero y lo mas importante, que pusieran un poquito mas de esmero en la limpieza de las habitaciones y la piscina.
Sobre el trato del personal muy bueno y agradable.
Cuando este todo reformado, el hotel ganara en calidad y seguro que suben a 4 estrellas.
Seguro que volveremos!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Roberto G, Gerente en Diana Park, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios. Tomamos nota. Tenemos ya reformado el 75 % de las habitaciones y para antes de fin de año todas las instalaciones estarán renovadas. Nos gustaría que nos visite de nuevo, podrá comprobar cuanto de importante son para nosotros las sugerencias de nuestros huespedes.

Un saludo

• Primero en finés
Toledo
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola!!!hemos estado la semana del 15 al 22 y la verdad que genial,nos toco una habitacion totalmente reformada y la sorpresa fue bastante grata por que teniamos muy buenas vistas y la habitacion muy bonita,confortable y limpia.Mas adelante deberían poner pequeñas neveritas por que vienen bastante bien para guardar un simple refresco o agua o algo de comida para que puedas picar entre horas,aunq he de decir que pedi una neverita y tambien m la pusieron por que en ese momento estaba disponible asiq encantados.La piscina muy bonita y muy tranquila para descansar y desconectar,hamacas suficientes,sol para aburrir y el jardin cuidado.Los desayunos estaban bien,bollos,croissants,tostadas,embutidos,huevos,bacon etc....lo que suelen poner en la malloria,yo hubiera metido en vez de tomate en rodajas,un bol de tumaca q eso es comodo y a la gente le encanta tambien con aceite.Las cenas para mi calidad y precio bastante bien,tengo que decir que probé una Lasaña y unas Costillas a la barbacoa...BUENISIIIIIMAS!!!Al igual que el pollo al Curry.El servicio era bueno ya que los camareros eran muy simpáticos tanto el chico joven como el señor un poco mas mayor.La gente de recepción amable y educada y el parking privado estupendo xq no en muchos hoteles disponen de parking privados.En conclusion,fijaros si nos gusto el hotel y no queriamos irnos que nos cojiamos una noche de hotel mas el mismo dia que nos fuimos.Bueno simplemente con esto quiero decir que el hotel es Maravilloso,mi experiencia ha sido bastante buena enserio y solo pediría que cuando reformen el hotel 100%que no modificarán los precios y los conservarán por que mi experiencia ha sido muy buena y m ha dado pena irme,de aqui Gracias por estas fantásticas vacaciones a todo el equipo de Oh Diana Park!No dudare en repetir ..Gracias por todo!!!! PD:Quizas metería un poco de animación por las mañanas en la piscina una horita o asi o un poco de musica a ciertas horas y por las noches algo de animación pero un ratito solo para que el bar durase minimo hasta la 1 abierto.:)

Se alojó en agosto de 2014
Roberto G, Gerente en Diana Park, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada Lucy, celebramos mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Intentamos mejorar día a día, es por esto que tomamos buena nota de sus sugerencias y no le quepa duda que las pondremos en marcha.

Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo de OH Diana Park
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Tiene buena situación para moverte hacia otros lugares(selwo, puerto banus, playas, etc)
Lo estan remodelando y las habitaciones nuevas están muy bien. Si te toca una de las viejas(huelen bastante a tabaco) intenta que te la cambien por una de las remodeladas. Piscina muy bien. Desayuno correcto. Muy tranquilo. A pesar de estar al lado de la A-7 en la habitación no se oia nada del tráfico. Relación calidad-precio muy buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Roberto G, Gerente en Diana Park, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Hola Mayte, ya terminamos de renovar casi todas las estancias. Por favor, la próxima vez pídenos una de las nuevas habitaciones, estaremos encantados de contar de nuevo contigo.

Gracias
Sevilla, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hemos estado 4 noches y la verdad que en líneas generales muy bien. Hotel muy muy tranquilo con una piscina bastante buena . Respecto a buffet no había mucho donde elegir pero estaba todo muy bueno y lo principal es que siempre se podía elegir entre carne y pescado. Las habitaciones ... la primera que nos dieron muy mal, pedimos que nos la cambiaran y el cambio fué espectacular. Con vistas a la piscina y una habitación nueva. Los empleados muy amables especialmente MARIO. Cuando el hotel esté totalmente reformado estará super bien. Yo añadiría a las habitaciones nuevas, un frigorífico pequeño y algunas perchas más tanto en el armario como en el cuarto de baño a ser posible más cerca de la placa ducha. En líneas generales muy bien ... hemos estado muy agusto y lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Roberto G, Gerente en Diana Park, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Gracias Rosa M por tus comentarios. Un placer contar contigo entre nuestros huéspedes.

Saludos
Opinión escrita el 20 agosto 2014

las habitaciones e instalaciones nuevas, la ubicacion no es demasiado buena, pero hay transporte publico para moverte facilmente, el trato muy bueno y la piscina genial por la noche preciosa!!! el desayuno no esta mal

Consejo sobre las habitaciones: relacion calidad precio muy bueno, lo unico es la ubicacion pero como he comentado hay transporte ce...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Roberto G, Gerente en Diana Park, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Hola Faniqui, agradecemos vuestra visita al OH Diana Park. Estamos terminando de renovar todas las habitaciones y nos gustaría que nos visiten de nuevo para así poder valorar los cambios.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
IBEROSTAR Costa del Sol

Información adicional sobre el Diana Park

Establecimiento: Diana Park
Dirección: Calle Nueva Atalaya, 16, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles románticos en Estepona
N.°7 de hoteles para familias en Estepona
N.°13 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diana Park 3*
El Hotel Diana Park, fue construido en 1996 con un estilo típico andaluz y este año 2014 esta siendo renovado en su totalidad. El Diana Park es un moderno y confortable establecimiento situado en una zona residencial, rodeado de campos de golf y en pleno centro de la Costa del Sol. El hotel alberga un bar y un restaurante y cuenta con conexión Wi-Fi en las zonas comunes, así como en la mayoría de las habitaciones. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones son confortables y con terraza privada, tienen mucha luz natural y disponen de TV, caja fuerte y baño con secador de pelo, bañera ó ducha. Nuestro Hotel se encuentra muy cerca de la playa y está perfectamente conectado, a través de la autopista (AP-7), con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, distanciados ambos a tan sólo 40 minutos. Por otro lado, Puerto Banús, que ofrece multitud de posibilidades para pasar el tiempo, está a tan sólo 10 minutos en coche. Aquí podrá hacer compras, disfrutar en los locales nocturnos como Restaurantes, Pubs y Discotecas. Estepona y Marbella se encuentran a unos 20 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diana Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diana Park Estepona
Diana Park Hotel Estepona