“Lo mejor de México en Estepona! !”
Opinión sobre restaurante Pancho Villa

restaurante Pancho Villa
Reserva con
restaurante Pancho Villa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 508 Restaurantes en Estepona
Intervalo de precios: 18 US$ - 37 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 27 junio 2014

Conocimos este restaurante familiar hace unos meses y fue un gran descubrimiento: El trato que nos brinda su gerente el sr Diego Mancera y el arte que gasta en los fogones el sr Wayne nos hacen disfrutar en cada una de nuestras visitas como en poco restaurantes de la costa hemos disfrutado. La cochinita pibil es magnífica , la chimichanga igual o mejor. En definitiva trato excelente y comida mexicana de calidad llena de sabor. Si queréis comer mexicano de verdad no dudéis en visitar Pancho Villa.

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Guiados por tripadvisor llegamos a este restaurante de comida mexicana. El sitio es acogedor y decorado al mas puro estilo que le corresponde. Y que decir de la comida: todo casero y exquisito. Al llegar, Diego el dueño nos obsequió con un aperitivo riquísimo y al terminar nos preparó unas margaritas tambien buenísimas. Gente amable y atenta y por supuesto todo riquísimo. Recomiendo a todos probarlo que no se arrepentirán

Opinión escrita 7 mayo 2014

Lo mejor enmucho tiempo comida excelente trato familiar su gerenteDIEGO MANCERA una persona genial al igual que el resto de su familia.Verdadrra vomida tex mex.Pienso volver mss veces

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Solemos ir a Estepona y nos dio por buscar un restaurante diferente del que solemos ir y éste nos llamó la atención más que nada porque todos los comentarios eran buenos.
No hubo ninguno de los platos que pidiéramos que no estuviera bueno y sabroso. Las patatas mexicanas, los nachos, los tacos, straganof, incluso el menú infantil de fajita, todo, todo para chaparse los dedos. Por último pedimos un margarita que no hay que dejar de probar. También decir que el trato es excelente y familiar.
En cuanto podamos volveremos :)

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Por fuera puede parecer q es un mejicano cualquiera, pero nada más entras ves q es súper acogedor, muy bien decorado, con sus vigas de madera y sus colores vivos.
El personal encantador y amable, pendientes.
Pedimos unos nachos con queso de entrante, muy ricos,y unas fajitas pancho para compartir...y las puedes combinar de mil formas,estaba todo buenísimo. De postre pedimos una tortita rellena de manzana y helado de vainilla mmmmmm !!
Me llamó mucho la atención el silencio y la tranquilidad, cosa q me encantó, pq es muy difícil disfrutar de una cena sin el ruido de la gente hablando en voz alta.
Sin duda, el mejor mejicano al que he ido.